Página 4 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 126
Like Tree1Likes

Hilo: IWC Portuguese Laureus por dentro... - Foro General

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

La verdad es que no le veo nada en especial a la maquinaria (en cuanto a acabados).

ya que son marcas de prestigio se podrían esmerar un poco más.
    El amor es eterno. Michael. SIEMPRE

agusfm está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Como mínimo tornillos azulados al fuego y rotor algo decorado. Esta parece una 7750 salida del industrial...

alienhunter está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿acaso ese reloj no tiene un fondo ciego? ¿pues para que la van a decorar, apra que la disfruten los relojeros? no tiene nada que ver las modificaciones tecnicas que le puedan hacer con que sea más bonita o no la maquinaria
    Solo se que no se nada

fagus está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo de órganos reguladores y demás, entiendo bien poco, pero Ovoci, que sí entiende, ya ha dicho por abajo que está totalmente cambido dicho órganos regulador, además de al ser un Portúgués, como mínimo está modificada, la 7750, para quitarle la fecha, poner el segundero a las seis, ésto como modificaciones que se pueden ver, además de otras (lo que sí sé es que un reconocido relojero me comentó, en cierta ocasión, que la 7750 de los IWC se parece a las básicas, como un pavo a una castaña).

Bien, como decía al principio, de mecánica, entiendo poco, pero de mirar fotos, entiendo bastante y, estas fotos, no es que sean malas, es que están muy mal hechas, o retocadas para "matar" cualquier brillo, no hay más que ver "lo mucho que brillan las asas" y eso, desde fuera, se ve habitualmente sin problemas......

'¡¡Leñe!!, que parece todo hecho de latón.

Por cierto, josemaval, por favor, ponnos el enlace al hilo de WUS, para ver lo que se comenta.

Cita Iniciado por Josemaval Ver mensaje
    Googleleando un forero de WUS, ha abierto su IWC, para ver que se esconde dentro de un reloj de precio consecuente y con unos acabados extraordinarios.

Digamos que no se ha llevado una sorpresa muy agradable, espero vuestros opiniones al respecto.

La vida es un eterno transformarse, creerse ya hecho, equivale a matarse.

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No, los segundos los cambian de las nueve a las seis en deprimento de la subesfera contadora de 12 horas que en el portugués no existe (que es la que va a las seis en los 7750). Los que llevan el segundero a las 12 son los AP, por ejemplo, y algunos cronógrafos ochenteros como los Tag Heuer y Hamilton, donde el segundero de reloj va a las 12, el contador de 30 minutos a las nueve y el contador de 12 horas a las seis...
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por fagus Ver mensaje
    Yo de órganos reguladores y demás, entiendo bien poco, pero Ovoci, que sí entiende, ya ha dicho por abajo que está totalmente cambido dicho órganos regulador, además de al ser un Portúgués, como mínimo está modificada, la 7750, para quitarle la fecha, poner el segundero a las seis, ésto como modificaciones que se pueden ver, además de otras (lo que sí sé es que un reconocido relojero me comentó, en cierta ocasión, que la 7750 de los IWC se parece a las básicas, como un pavo a una castaña).

Bien, como decía al principio, de mecánica, entiendo poco, pero de mirar fotos, entiendo bastante y, estas fotos, no es que sean malas, es que están muy mal hechas, o retocadas para "matar" cualquier brillo, no hay más que ver "lo mucho que brillan las asas" y eso, desde fuera, se ve habitualmente sin problemas......

'¡¡Leñe!!, que parece todo hecho de latón.

Por cierto, josemaval, por favor, ponnos el enlace al hilo de WUS, para ver lo que se comenta.
    : aqui lo tienes:

http://images.google.es/imgres?imgur...%3D18%26um%3D1

Llegué a él de casualidad, ya que buscaba una 7750 montada en el super avenger para ver como estaba acomodada en la caja, y de paso ver los acabados, ya que sólo la conozco de verla en los photoshop de la marca...e intuyo que pueden haber diferencias sustanciales. Y claro vi el calibre de este IWC, y me sorprendió, esperaba algo tipo el que han puesto como aportación, con tornillos azules... ya sé que esta oculta, pero, es como todo, lo que no se ve tambíén cuenta, que para eso estamos en el foro, hasta para mirar debajo de la alfombra,

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Pienso que las fotos de esas de maquinas doradas son de modelos antiguos, antes se hacía mucho eso de dorar toda la maquina hoy en dia no se hace tanto.

Esta es una valjoux 7750 de un IWC Aquatimer actual y la maquina tampoco es dorada.

fagus está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Josemaval Ver mensaje
    : aqui lo tienes:

http://images.google.es/imgres?imgur...%3D18%26um%3D1

Llegué a él de casualidad, ya que buscaba una 7750 montada en el super avenger para ver como estaba acomodada en la caja, y de paso ver los acabados, ya que sólo la conozco de verla en los photoshop de la marca...e intuyo que pueden haber diferencias sustanciales. Y claro vi el calibre de este IWC, y me sorprendió, esperaba algo tipo el que han puesto como aportación, con tornillos azules... ya sé que esta oculta, pero, es como todo, lo que no se ve tambíén cuenta, que para eso estamos en el foro, hasta para mirar debajo de la alfombra,
    En dicho hilo, hay algún comentario, posteriormente rectificado, sobre si es una asian valjoux. Según parece, no lo es. Eso sí, también en dicho hilo se muestra una foto de otro movimiento de un portuqué, con el rotor dorado (no sé si es oro, o no), según parece lo hacían en los modelos antiguos, actualmente, no los ponen dorados.

En fin, lo dicho, las fotos en cuestión están sin brillo, como matadas, no sé si aposta ¿te has fijado en el brillo de las asas?, y, los brillos, aunque cierto que decoración la mínima, dan otra presencia.

Efectivamente, hay que mirar hasta debajo de la alfombra, porque, no todo lo que reluce, es oro.
    La vida es un eterno transformarse, creerse ya hecho, equivale a matarse.

apostol está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por DUCATI749 Ver mensaje
    Pues...Valjoux 7750,ni más ni menos.
    Pues eso...la Valjoux de toda la vida
    Me exalta lo nuevo, me enamora lo viejo...
    J.V.F.

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

este calibre .... no tiene nada modificado......

la masa?? y la raqueta!!!!

pero a simple vista no veo nada mas

salutes
    Última edición por atmorte; 12-ene-2010 a las 22:47 Razón: ahhhhhhhhh