Página 2 de 13 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 126
Like Tree1Likes

Hilo: IWC Portuguese Laureus por dentro... - Foro General

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Ya había visto la de los Aquatimer y la del crono pilot y es la misma valjoux 7750 que pones, esteticamente son feas, es un buen calibre pero pienso que por el precio de estos relojes la maquina base es demasido "vulgar" eso no quita que no me gusten los Aquatimer y otros cronos de IWC, pero es lo que hay y por desgracia hay demasiados así con precios aun mas caros que IWC

RINGO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No he visto el Crono Pilot, pero al tener el culete tapadito, seguramente esté también sin decorar... es una pena...
    "Me encanta que los planes salgan bien". John HANNIBAL Smith

RINGO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues no la había visto, pero me lo imaginaba... el crono pilot sin decorar...
    "Me encanta que los planes salgan bien". John HANNIBAL Smith

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    y por cierto, ya se podían haber currado un poco el sistema de ajuste del balance, que vaya cosa más pedestre, comparado con lo que hacen breitling o hublot en los mismos calibres

las dos últimas de

http://www.relojes-especiales.com/fo...s-diversos-37/
    a esto me refería como decepcionante un poco más como esto ya que pones una 7750 curratelo
    "Clan Piruleta"

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Según creo, en el Portugués se modifica la posición del segundero para que en la configuración bi-compax vertical los segundos estén "a las 12" en vez de "a las 9".

Luego ponen el sistema de cuerda Pellaton (que es lo único "decorado" a máquina").

Y se supone su utilian un órgano regulador tipo "chronometer" (superior al "top") pues está ajustado a 5 posiciones... y llegan hasta los 21 rubíes, creo que la 7750 estándar tiene 17, pero puedo equivocarme.

Luego está la calidad de la caja y esfera... más lo que se paga "por la marca" (servicio postventa, garantía internacional, tradición y se supone que permanencia de la marca en el mundo durante mucho tiempo en el futuro...)

Ahora ¿todo esto vale el sobre precio? ... posiblemente, sí.

Ahora, que hay que pensarselo dos veces.
    Última edición por Mecanico; 12-ene-2010 a las 19:30 Razón: cierra paréntesis...

FranJoe está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Una 7750 a pelo monda y lironda. Yo no pago un dineral por el calibre sin decorar, no top. EMHO una pena penita pena.

Un saludo

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por oscar1974 Ver mensaje
    ¿qué esperábais? es una 7750, la misma que montan en todos los cronógrafos de ese tipo IWC, podrá estar más o menos decorada, pero es la misma 7750.
    Otra cosa son las grandes complicaciones... pero vamos, no se porqué se extraña la gente...
    Estoy de acuerdo en que no es porque sea bonita, que sea mejor, pero es como todo en la vida, un plato mejor presentado a veces sabe mejor.

Si abres la tapa y ves un acabado así, pues mejor que mejor, es que no es porque no se vea que deben "ahorrar" por ahí.

victor asturcon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es siempre la misma canción, que si no vale lo cuesta, que si menudo robo, que si el reloj de mi prima me costó 3€ y es igual,...
    Pero, vamos a ver, ¿se diferencia mucho el sustrato que venden el "los chinos" a 0'75€ el saco del que vende Compo a 3'90€?¿Hay mucha diferencia entre la leche Gaza y Pascual? ¿Es tan diferente un Joselito de un Navidul?
    http://asturcon.lacoctelera.net

rgavira está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El navidul te salva de que te coman los canibales

rgavira está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ya en serio, por ese dineral se podían currar un poco más la modificación de la Valjoux.
    Será por eso que te ponen fondo ciego en la mayoria de IWC