Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: IWC Portuguese Grande Complication - Foro General

  1. #1
    Avatar de nus
    nus
    nus está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    11-sep-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    767

    Predeterminado IWC Portuguese Grande Complication

    Estimados compañeros, aquí os dejo la última edición limitada lanzada por IWC en su modelo Portuguese. Se trata de los nuevos modelos Portuguese Grande Complication.

    Con una edición limitada a 50 piezas por año, el Portuguese Grande Complication resiste hasta 3 bar. Con sus 45 milímetros de diametro y 16,5 de altura, monta un calibre 79091. Estos modelos incluyen un calendario perpetuo que esta programado mecánicamente hasta el año 2499 (se requiere sólo tres ajustes en los años no bisiestos 2100, 2200 y 2300), también dispone de 44 horas de reserva cuando está completamente cargado, calendario perpetuo con pantallas de la fecha, día, mes y año en cuatro dígitos,así como fase lunar permanente, además de cronómetro con horas, minutos y segundos.Cristal de zafiro, con el borde arqueado, y antirreflejos por ambos lados del cristal.



    Uploaded with ImageShack.us


    Según el fabricante, cuando la opción esta activada, las campanadas que indican la hora suenan con precisión en tonos armoniosos. Una bola del mundo discretamente grabada con líneas de latitud y longitud proporciona un fondo de la esfera plateada con apliques de oro sólido de color rojo. En la contraportada, un grabado intrincado de un sextante, ayuda indispensable para la navegación marítima, que junto con el reloj es una señal inequívoca de que se trata de una parte de la familia del portugués. La correa está cosida con hilo de 18 quilates de oro rosa.
    Existen dos versiones, la versión en oro rojo de 18k(IW377402) y la versión en platino(IW377401), con correas en piel de cocodrilo marrón y negro respectivamente.



    Uploaded with ImageShack.us



    Uploaded with ImageShack.us

    Calendario perpetuo

    El diseño del calendario perpetuo esa una hazaña de la relojería que finalmente allanó el camino para la entrada de la CBI en el mundo de la Alta Relojería. Una obra maestra de mecánica, que tiene en cuenta todas las complejidades de los años bisiestos, es decir, reconoce todos los años que se pueden dividir sin resto, por cuatro (por ejemplo, 2012), así como de los siglos que se pueden dividir, también sin resto, por 400 (por ejemplo, 2400). Estos años bisiestos tienen el día 29 de febrero. Los siguientes años 2100, 2200 y 2300 - no son años bisiestos. En estos casos, los calendarios con una pantalla analógica tendrán que ser ajustados el 1 de marzo por un relojero. La indicación de siglo actual lleva el número 20, 21 y 22 y así llegara al final de su vida útil el 31 de diciembre 2299, pero incluso ahora, la CBI suministra indicaciones de siglo con las cifras 22, 23 y 24 para cubrir desde el año 2200 al año 2499.



    Uploaded with ImageShack.us

    Repetidor de minutos

    Desarrollado después de 50.000 horas de trabajo, se diseño para marcar las horas, minutos, y hasta los trimestres con sonidos, cada sonido del tiempo fue diseñado, fabricado y afinado individualmente, con un tono y pureza tonal diferente en cada caso. Dispone de un sistema llamado todo o nada que en caso de mínimo error, se asegura de que nunca se dará indicación sonora.



    Uploaded with ImageShack.us



    Uploaded with ImageShack.us

    Espero que os guste.

    FELIZ NAVIDAD y PROSPERO 2012 a TODOS.
    Última edición por nus; 22-dic-2011 a las 12:22 Razón: Incorporar información
    El tiempo es ese juez imparcial que da y quita razones.

  2. #2
    Avatar de Josemaval
    Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...
    Fecha de ingreso
    16-abr-2009
    Ubicación
    Tenerife South
    Mensajes
    5,196

    Predeterminado

    Una gran pieza, quizás el calibre 7750 más modificado del mundo

    Gracias por mostrarlo .

  3. #3
    Avatar de jaimecivi
    jaimecivi está en línea Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    18-jun-2008
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    777

    Predeterminado

    Un pedazo de reloj, pero me parece más bonito el Portuguese de siempre