• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Portuguese, agujas azules o doradas?

  • Iniciador del hilo Feraldo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Feraldo

Feraldo

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes compañeros...
Teniendo casi decidida mi proxima adquisicion, lo que no significa que sea muy pronto, me he mareado con un detalle. Se trata del IWC Portuguese, y no me decido por el color de las agujas y numeros. Azules o doradas... Queria pedirles sus sensaciones y preferencias al respecto.
Creo que doradas es mas elegante y formal, y azules mas legibles...
Desde ya, agradecido...

IW500705_front_zpsqhwydmjr.jpg


URL=http://s954.photobucket.com/user/feraldo7/media/Mobile%20Uploads/IW500704_front_zpsfuvf3a7i.jpg.html]
IW500704_front_zpsfuvf3a7i.jpg
[/URL]
 
Un voto por las azules

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Lo siento pero ese reloj merece un aire Sport, azules.
 
Relojazo! Me parece el crono más elegante que existe.
Si me dan a elegir también voto por las azules.
 
Azules, sin duda.
 
Ayer doradas, hoy azules y mañana.... Vamos que depende del día me gusta mas uno u otro. Difícil elección, pero elijas lo que elijas seguro que aciertas. 😉
 
Hoy me entregan el de agujas azules, por lo tanto mi recomendación es ¡azules!. Saludos.
 
Azules!!!
Saludos.
 
  • #10
Azules! Son preciosas


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #11
Uno mas que vota por las azules, emho se ve mas bonito, saludos.
 
  • #12
Los dos son preciosos. Yo lo he tenido de las dos formas.
En mi opinión, más elegante con las agujas e índices dorados. Pero depende de los que tengas actualmente en tu colección.
Yo ahora lo tengo con índices y agujas azules. Y me encanta.

Antes:

lostimage.jpg


Ahora:

lostimage.jpg


La legibilidad es perfecta en ambos modelos. Por eso no tengas ningún miedo.

"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #13
Relojazo! Me parece el crono más elegante que existe.
Si me dan a elegir también voto por las azules.

No es crono. [emoji37]


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #14
Buena eleccion, para mi gusto el Portugese es uno de los relojes mas bonitos que hay, pero no termino de ver esas agujas e indices dorados sobre el fondo blanco, asi que voto por el color en azul, mas deportivo, se ve mejor y bajo mi gusto tambien mas elegante.
 
  • #16
Mi voto para las azules
 
  • #17
Totalmente de acuerdo con Juanjo. Yo me quedo el azul, pero depende de lo que tengas.

Un saludo


Los dos son preciosos. Yo lo he tenido de las dos formas.
En mi opinión, más elegante con las agujas e índices dorados. Pero depende de los que tengas actualmente en tu colección.
Yo ahora lo tengo con índices y agujas azules. Y me encanta.

Antes:

lostimage.jpg


Ahora:

lostimage.jpg


La legibilidad es perfecta en ambos modelos. Por eso no tengas ningún miedo.

"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #18
Más bonito veo el de agujas azules.
Suerte.
 
  • #19
Preferencia por las azules.
Ambos preciosos!!!
 
  • #20
Hola, azules con los ojos cerrados...

Saludos.
 
  • #21
Tuve el crono con agujas doradas y sorprende lo bonito que puede llegar a ser. Con las azules no te equivocarás tampoco, pero lo veo más normal. Siempre contra corriente.:)
 
  • #22
Azules seguro,va a ganar por goleada.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #23
He tenido ambos en las manos a la vez. Para ir trabajar, doradas. Si lo vas a usar menos formal, azules.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #24
Yo he tenido doradas y azules, y aunque me parece más elegante doradas, mi voto sin duda para las azules, que le dan un aire un pelín más sport sin restarle elegancia
 
  • #25
Azules, sin duda, es lo que siempre me ha enamorado de ese reloj, que espero algún día poder disfrutar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie