• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Portuguese 7 días (IW500106) dial gris

  • Iniciador del hilo artwood
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
artwood

artwood

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Y me pregunto......... ¿existe algún motivo por el que este precioso reloj apenas si se puede encontrar algo de él en la red.............? A mí me parece precioso, pero tal vez estoy equivocado...........??? :hmm:

mmmmmmmm.....................
 
La verda es que es bonito.
Una foto
lostimage.jpg
 
Es precioso, yo tengo el de oro y es también espectacular. Pienso que hay poca información ,pues imagino que es el que menos se vende de las combinaciones del modelo. No obstante, si encuentras información técnica e imágenes en infinidad de páginas. Un saludo.,
 
Pues será por eso....... será el que menos se vende? pero a mí me tiene hipnotizado desde la primera vez que lo ví....... (ese dial gris.............uhmmmmmmm!!!) :worshippy:
 
Si que es muy bonito en foto, nunca lo vi en directo, y debe ser un modelo poco demandado porque es de oro blanco. Los mas vendidos, logicamente, serán los de acero, y si te compras el de oro, compras el oro rosa, no el blanco, yo lo haría. Lastima de estar tieso como una palanqueta.

Saludos
 
Básicamente por su precio: 16.900€

En estos precios ya hay muuchas otras opciones, puedes irte a Lange por ejemplo...

De todas maneras es un reloj precioso y haberlos haylos..

Saludos,
 
Básicamente por su precio: 16.900€

En estos precios ya hay muuchas otras opciones, puedes irte a Lange por ejemplo...


desde luego que ya por ese precio yo me iría a buscar otro tipo de reloj, es lo que tienen los metales nobles... eso sí, el 7 días creo que es uno de los relojes más bonitos que hay. Espero que a los de IWC no les de por modificarlo :flirt:
 
Todos los modelos IWC Portugues 7 Dias me encantan, espero que pase la crisis pronto y seria mi proxima compra
salu2
 
  • #10
no, no lo estas, es un reloj precioso como todos los Portuguese, o más bien como todos los IWC. el que sea más dificil de encontrar que sus compañeros... pues supongo que es cuestion de demanda debido quizá a que el marketing de la marca se incline a sus otros colores.
 
  • #11
Precioso. Me estreno en el foro alabando uno de los relojes que me hacen :drool:
 
  • #12
es exclusivo, y si, es precioso. busca en un agente oficial.
saludos
 
  • #13
Una pasada, pero aún me gusta más el de esfera clara.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie