• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Portuguese 7 Days con Nuevo calibre

  • Iniciador del hilo Rodolfo Salinas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Rodolfo Salinas

Habitual
Sin verificar
Hace unos mese les pedí ayuda para decidirme entre el Panerai 572 y el IWC Protuguese 7 Days en agujas azules https://relojes-especiales.com/threads/¿cuál-os-gusta-más-iwc-vs-panerai.346737/, en aquel momento ganó el IWC y algunos me sugirieron que los dos, pues haciendo caso a estos últimos terminaron cayendo los dos, primero el Panerai y después el IWC.

Afortunadamente el IWC entró después por lo que pude optar por el nuevo calibre 52010 que subsana algunas de las deficiencias del anterior, como su estabilidad de marcha al agregar un segundo barrilete e incrementar a 28.800 alternancias por hora, así como nuevas piezas en cerámica para aumentar su duración. Platicando con el servicio técnico me indican que además el nuevo calibre se simplificó para un más fácil mantenimiento.

Pues paso a presentar a este viejo conocido del foro con nuevo corazón modernizado:

IMG_0103_zpsgnfurumz.jpg


IMG_0104_zpszrt82prx.jpg


IMG_0106_zpsrdyndqdk.jpg


Y otras puesto donde debe estar

IMG_0107_zpsyu6ph0yi.jpg


IMG_0108_zpsyu3bbpmz.jpg


Gracias por llegar hasta aquí.

Saludos
 
Última edición:
Muy bonito!
Han reducido algo el espesor de la caja?
Lo pregunto porque siempre me ha parecido el único inconveni ente de este magnifico reloj.
Que lo disfrutes.
 
Con esa trasera dan ganas de ponérselo al revés, que preciosa tapa trasera.
 
No lo creo, lo veo muy similar al anterior. Saludos.
 
Muy grandote para mis propósitos, pero vamos que... Alucinante pieza. Mi enhorabuena.
 
Precioso!enhorabuena
 
Enhorabuena por esa magnifica pieza que estas estrenando, disfrútala, saludos.
 
Espectacular pieza!
 
Elegancia, elegancia y elegancia es lo que destila este reloj.
 
  • #10
Maravilla de reloj!! Felicidades!
 
  • #11
Un reloj espectacular:ok::, que lo disfrutes.
 
  • #12
Es realmente precioso y creo que algún día me compraré uno así, me pasa con los portugueses que unos no me gusta el contraste de agujas, o el recorte de numerales y siempre estoy poniéndome pegas al ir a por uno, pero este me gusta 100% Lo que si te comentaré que el doble barrilete sin duda aumenta la reserva de marcha y su efecto más continuo, pero en mi opinión en un reloj sin cronógrafo las 28.800 a/h no aportan demasiada exactitud y si mayor desgaste.
En fin, te lo envidio.
 
  • #13
Una maravilla de reloj, que lo disfrutes!
 
  • #14
Pero junto con las otras mejoras, creo que si es un avance sustancial en el calibre de esta nueva versión. Gracias por tus comentarios y saludos.
 
  • #15
Alucinante pieza, preciosa, a disfrutarla compañero!!!
 
  • #16
Precioso, para mí sin duda el más bonito y elegante de la familia Potuguese. Enhorabuena.

Un saludo.
 
  • #17
Maravilloso. Disfrutalo como se merece.
 
  • #18
rodolfo, enhorabuena por el reloj! mucho reloj sin duda!
 
  • #19
Muy bonito!
Han reducido algo el espesor de la caja?
Lo pregunto porque siempre me ha parecido el único inconveni ente de este magnifico reloj.
Que lo disfrutes.

Es el reloj perfecto, estuve años enamorado de él, hasta que lo pude tener en la mano y vi que con ese grosor era inviable para mi....pero para el que pueda, un grandisimo reloj, En Hora Buena Rodolfo.
 
  • #20
Pues simplemente hermoso, es el futurible que espero algún día llegue, esa trasera mejoro mucho y debe ser todo un espectáculo ver ese movimiento de carga bidireccional.
Saludos.
 
  • #21
Que bonito es, enhorabuena !!!!

La trasera es espectacular. No sabia de las mejoras del calibre 👍👍
 
  • #22
Enhorabuena!! A mí el que de verdad me atrae es el big pilot!! Sin duda, una espinita clavada.

Gracais ppr la fotos.
 
  • #23
Que pasada!
Disfrutalo mucho.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #24
Brutal! Que trasera!
 
  • #25
Pero junto con las otras mejoras, creo que si es un avance sustancial en el calibre de esta nueva versión. Gracias por tus comentarios y saludos.
Es normal, .. todo avanza.
Lo que ha comentado el compañero toni22m, "si te comentaré que el doble barrilete sin duda aumenta la reserva de marcha y su efecto más continuo, pero en mi opinión en un reloj sin cronógrafo las 28.800 a/h no aportan demasiada exactitud y si mayor desgaste.", es claramente una realidad.
Normal que lo nuevo se venda solo con sus "grandes ventajas", pero entiendo que sin desmerecer los nuevos avances, nadie se va a rasgar las vestiduras.
Que lo disfrutes, que el reloj lo merece,..:ok::
Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie