• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Portugues Regulateur

  • Iniciador del hilo Picón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Picón

Picón

Habitual
Sin verificar
Mi visita a Barcelona ayer no fue de casualidad, estaba todo programado, todo todo no, porq lo del Gyrotourbillon no se lo esperaba nadie :D :D.

Andaba detras de un regulador hace mucho mucho tiempo, pero de los q veia ninguno me gustaba tanto como para comprarlo y en la busqueda me encontre con el Portugues, asi q sin mas me puse a la busqueda ya fisicamente hablando del mismo.

En Sevilla no lo habia, tardaba en venir 8 meses y las ansias q provoca al CRI, no hubieran aguantado tanto, asi q mi segunda casa o patria (Madrid), tire los anzuelos y Santi y Davozs (en un viaje q hizo este ultimo), me dijeron q solo habia el de Wempe y como q no voy a llevar publicidad de Wempe por la cara, si acaso q lleven ellos la de mi empresa :D :D .

Ya denostado y harto de busqueda infructuosa, me acorde de Rodaballo, me dijo paginas de internet y la verdad q no me convencia comprarlo sin tenerlo fisicamente antes, q mal rollo......:-( :-(( , entonces invoque al dueño y señor del foro, es decir, Goldoff y le plantee la situacion, me dijo: no te preocupes q te lo miro y te llamo, asi fue, y gracias a el tengo a dia de hoy el Regulador.

Me llamo y me dijo q en Rabat lo habia, q llamara a un tal Carlos y q dijese q era amigo de el, q ya veria yo el trato q me dispensaria, sin mas llame y Carlos no me dio buen trato sino simplemente EL MEJOR POSIBLE, le dije q estaba liado de trabajo y q tardaria un mes en ir a por el, q si habia algun problema? y me dijo con estas palabras: Si vienes de parte de Anton lo q te haga falta y mas.

El tiempo paso, el trabajo me dejo escaparme y por fin llego el gran dia, es decir ayer, fui a Barcelona, quede en Rabat con Anton y todo lo demas q paso en esas dos horas lo explico Goldoff muy bien en su post anterior.

Yo simplemente fui con un sobre lleno de Euros y lo cambie por esto q acontinuacion os muestro.

De espaldas al mundo:

Calibre F.A. Jones con la variacion de la posicion de la aguja horaria, por lo demas es igual.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un paso al frente:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Esta foto me gusta especialmente, me parece q ha salido bien ( q bonito es ser ignorante y tonto).

lostimage.jpg


Y esta ultima q tanto aceptacion tiene en el foro, el reloj puesto en la muñeca y de fondo algun monumento, para el q no lo sepa, el fondo blanco y brillante es el patio interior de mi casa :D :D :D :D , grandisimo lugar de reunion de diversas personalidades tendiendo, las cuales debaten el estado de la nacion y buscan soluciones diarias a dichos conflictos, asi q me parecia digno de poner, es un lugar de encuentro y sabiduria.

lostimage.jpg


Bueno amigos, asi fue la historia y asi se conto, lo demas imaginaos, risas, asombros y cualquier cosa q se os venga a la cabeza al ver las maravillas q vimos en Rabat.

Desde aqui quiero agradecer todo el trato por Carlos de Rabat y en especial por la cordialidad y afecto mostrado por Anton, eres un CRACK, GRACIAS AMIGO.

Saludos familia, y os dejo arañaros al cara un poco :D :D :D :D , es broma.
 
Muy bonito Jorge, ya suponía que no era un viaje en balde. El calibre es precioso, pero no me vuelven loco los índices de la esfera horaria.
Enhorabuena y a ver cuando nos vemos.
 
Mi mas sincera enohrabuena, aqui en los madriles ya te comenté que solo localicé el de WEMPE que ponia su nombre...

Precioso reloj con el calibre del F.A. Jones, una maravilla de manufactura y una esfera increible. Las fotos excelentes :) :)

Un abrazo Jorge :) ) y FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Estoy deseando verlo mañana, my friend, para poder emitir una opinión certera. Por las fotos parece muy bonito, y ese "culillo" es genial. :D:D:D
 
precioso, felicidades;-) me encantan las agujas
 
Felicidades Jorge!!, una gran caza has hecho, sin duda un Portugués con mucha personalidad, como no podía ser de otra manera para tí ;-)

Saludos
 
Enhorabuena Jorge un reloj realmente precioso en todos los sentidos. Y cambiando de tema, la verdad es que la calidad humana de este foro es incleible, necesitas un favor lo dices y aparecen 20 voluntarios.
 
jo...

osea, juer...:-P
 
Enhorabuena, Jorge. Y lo que te lo has currao para conseguirlo. Es evidente que no sólo te gustan los relojes buenos, sino que además les exiges una personalidad propia y especial. Preciosa esa máquina. :)
 
  • #10
Felicitades por tu reloj ! Es un reloj de alta calidad con un tamaño perfecto para ti. Solo hay una cosa que no me gusta : son las cifras de la esfera "horaria" que me parecen demasiado diferentes de las otras.

De todas formas, es uno de los relojes mas interesantes de IWC.
 
  • #11
Enhorabuena Jorge un reloj realmente precioso en todos los sentidos. Y cambiando de tema, la verdad es que la calidad humana de este foro es incleible, necesitas un favor lo dices y aparecen 20 voluntarios.


Asi es Miguel, esto no es "simplemente" un foro de relojes, es un lugar de encuentro entre verdaderos amigos.


Un abrazo :)
 
  • #12
Enhorabuena esto es lo que se llama y de cacería mayor. Disfurtalo.
 
  • #13
Impresionante, enhorabuena! :cool1:
 
  • #14
Precioso, sin duda. Resulta dificil hacerle competencia a tu otro IWC que tiene una trasera de escándalo, pero la esfera de este es una maravilla.

Enhorabuena.
 
  • #15
Enhorabuena Jorge, es precioso!
 
  • #16
Gran Reloj,pero......

Sólo por ponerle un pero,no es mio.Dios que envidiaaaaaaaaaaaaa.En fin,salud pa´gozarlo hombre.
 
  • #17
Aunque ya lo sabes...

¡PRECIOSO!

Enhorabuena;-)

Saludos:cool1:
 
  • #18
Enhorabuena. Es uno de los IWC más bonitos, y el movimiento, que decir, una pasada.
 
  • #19
Maravilloso me encanta este reloj , que lo disfrutes y si te aburres pues eso un saludo
 
  • #20
los reguladores no son lo mio...

pero este, reconozco que es una preciosidad, disfrutalo .
 
  • #21
Lo tuyo es verdadero arte, compañero. No sólo por esas magníficas fotos que nos pones sino por esa prosa que describe estupendamente tu periplo: a la vista queda que el que la sigue la consigue ;-)

Gracias a ti por esos momentos de éxtasis compartido en el piso alto de Rabat con el JLC: parafraseando a Augusto en una de sus firmas, uno disfruta el doble.

Ya sabes dónde me tienes :)
Saludos
 
  • #22
que reloj mas precioso te felicito es impresionante a mi me gusta todo , todo y todo.
 
  • #23
Ole, ole y ole, Jorge. Al final la espera siempre merece la pena ;-)

Una maravilla que espero disfrutes como sólo tu sabes. Un abrazo :)
 
  • #24
Una maravillosa obra de la técnica relojera y de la belleza estética. Grandioso. Enhorabuena por tan impresionante adquisición. Saludos.
 
  • #25
f e l i c i d a d e s

Lo único que nos queda para ya para la relojería es el escaparate... porque de relojes ya vamos bien despachaos...:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie