Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 50 de 50
Like Tree6Likes

Hilo: Iwc portugués manufactura - Foro General

Bmouth1991 está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Yo también prefiero la estética del antiguo. Me parece fuera de precio.

neekrivers está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bien, resulta que ha llegado a oidos de IWC el tema de detalles en relojerias españolas. Los muy ***** han enviado a un inspector pasándose por posible comprador para comprobarlo. Pues bien, en un alarde de generosidad un CO de Madrid abrió la veda y se excedió en su detalle. Desde entonces le han quitado la concesión a tres grandes relojerías de Madrid (digo grandes) y tienen amenazadas a todas las que quedan con quitársela.
    Esto que me contaron he tenido el "gusto" de comprobarlo. Precisamente ando detrás de uno y me he recorrido TODAS las relojerías de Madrid que manejan la marca con el dinero en el bolsillo. Pues tal cual, te miran con cara seria y te "redondean" el precio. Como sabía de qué iba, les decía tras comprobarlo que conocía el asunto e insistía en que ni soy inspector ni tengo ganas de chivarme, pero nada. Nada es nada, incluso donde antes había comprado otros relojes.
    Es posible que sea el peor negociador del foro, puede ser, pero si alguien este año ha salido más satisfecho que yo que lo diga, porque me sorprendería bastante. Me volví a casa con el rabo entre las piernas.
    A lo mejor alguno puede sacar algo de stock anticuado a menor precio, pero en un Portugués, que es el que buscaba, nasti de plasti.
    ¿Otro reloj?Pero si tienes mil¿Cuánto te ha costado?¿Seguro?¿Que es de 2ª mano?¿Le compras un reloj usado a un tío que no conoces?¿No tienes ya uno igual?¿Cómo que no es igual?

leni está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bonito es pero.... me podría comprar un coche nuevo, mama mía cuantos ceros

DeividTT está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por jdiaz26 Ver mensaje
    Es muy bonito, pero me sigue gustando más el antiguo. Es uno de los poquísimos casos en los que el calibre de un reloj es completamente secundario para mi.

Ese que has puesto es una de mis piezas favoritas, que ya me parecía que el precio estaba algo algo para lo que era en sí el reloj, pero el nuevo... a parte de que a falta de verlo en directo no me dice tanto, me parece que se va todavía más de largo... eso sí, al menos ahora sí es manufactura...

gamor73 está en línea SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Bien, resulta que ha llegado a oidos de IWC el tema de detalles en relojerias españolas. Los muy ***** han enviado a un inspector pasándose por posible comprador para comprobarlo. Pues bien, en un alarde de generosidad un CO de Madrid abrió la veda y se excedió en su detalle. Desde entonces le han quitado la concesión a tres grandes relojerías de Madrid (digo grandes) y tienen amenazadas a todas las que quedan con quitársela.
    Esto que me contaron he tenido el "gusto" de comprobarlo. Precisamente ando detrás de uno y me he recorrido TODAS las relojerías de Madrid que manejan la marca con el dinero en el bolsillo. Pues tal cual, te miran con cara seria y te "redondean" el precio. Como sabía de qué iba, les decía tras comprobarlo que conocía el asunto e insistía en que ni soy inspector ni tengo ganas de chivarme, pero nada. Nada es nada, incluso donde antes había comprado otros relojes.
    Es posible que sea el peor negociador del foro, puede ser, pero si alguien este año ha salido más satisfecho que yo que lo diga, porque me sorprendería bastante. Me volví a casa con el rabo entre las piernas.
    A lo mejor alguno puede sacar algo de stock anticuado a menor precio, pero en un Portugués, que es el que buscaba, nasti de plasti.
    Pues he visto unos descuentazos en Temporelojes que lo flipas con esta marca.

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

jaimetorre está desconectado Milpostista

Predeterminado

Que maravilla de reloj. Esta manufactura tiene unas piezas impresionantes y también sus precios.

luis carlos mc está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

gracias gamor73 por alegrarnos la vista que preciosidad de reloj saludos.

albrsu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Interesantisima aportación.

IWC es una marca extraordinaria pero siempre muy inflada de precio emho. Es cierto, que en este mundillo los precios van como ya sabemos pero IWC es de las que más se pasa sin "excusa" siquiera. Porque vender un Portugués con ETA modificada a los más de 6000€ que debía costar me parece de traca.

Ahora es casi el doble pero al menos es manufactura y con un calibre muy interesante. No me iba a comprar ni el anterior ni este pero le veo más sentido al precio (y eso que lo veo carísimo).

Y, por cierto, de los modelos de competencia directa que pusisteis en el hilo me quedo con todos antes que con este...

neekrivers está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por albrsu Ver mensaje
    Porque vender un Portugués con ETA modificada a los más de 6000€ que debía costar me parece de traca.
    Pues si te digo que está en 7.400 ya ni hablamos.
    Gamor, Temporelojes (Roberto, de Mutter) es un mercante y o bien tiene los relojes hace tiempo o compra grandes cantidades a un distribuidor de confianza, que además debe ser de la provincia de Alicante. Yo ya he localizado un buen precio en un mercante, pero directamente en concesionario la cosa está como digo, y en una de las relojerías los billetes casi asomaron del bolsillo, pero ni con esas.
    ¿Otro reloj?Pero si tienes mil¿Cuánto te ha costado?¿Seguro?¿Que es de 2ª mano?¿Le compras un reloj usado a un tío que no conoces?¿No tienes ya uno igual?¿Cómo que no es igual?

gamor73 está en línea SuperForer@

Predeterminado

Pues si te digo que está en 7.400 ya ni hablamos.
    Gamor, Temporelojes (Roberto, de Mutter) es un mercante y o bien tiene los relojes hace tiempo o compra grandes cantidades a un distribuidor de confianza, que además debe ser de la provincia de Alicante. Yo ya he localizado un buen precio en un mercante, pero directamente en concesionario la cosa está como digo, y en una de las relojerías los billetes casi asomaron del bolsillo, pero ni con esas.
    Pues debe ser lo que tú dices. Como está el patio, no?

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345