Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 50
Like Tree6Likes

Hilo: Iwc portugués manufactura - Foro General

superguti está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Es muy bonito, pero ese precio me parece exagerado.
    PD: El Breitling transocean es un reloj clásico también, para mi.

Achita está desconectado Milpostista

Predeterminado

Con ese precio, me temo que veremos muy pocos. Eso si, eso a IWC le tiene sin cuidado, el lema de la mayoria de las marcas en este momento es "vender la mitad de relojes por el doble de precio".
    Es una pena si eliminan el modelo actual, con está disparidad de precios los podían mantener los dos y no pasaba nada. Creo que hay 5000 euros de diferencia, su calibre manufactura es una maravilla pero no se si justifica esa diferencia.
    Nunca podras tener todos los relojes que te gustan. Conformate con lograr que te gusten todos los que tienes....

Basajaun está desconectado Milpostista

Predeterminado

Con esos precios esos relojes solo podremos admirarlos en foros de relojes como este.
    Me temo que los precios de muchas marcas de lujo ya han pasado con creces el límite de lo razonable.
    Última edición por Basajaun; 07-abr-2013 a las 18:48 Razón: corregir

Hills25 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estuve hace unos días en China y allí te das cuenta que el centro del mundo ya no está aquí. Las decisiones comerciales no se basan en si en España hay crisis o si a los funcionarios les quitan la paga de navidad. Si IWC ha lanzado este Portuguese manufactura a este precio es porque entiende que le va a suponer mejores ventas, de otra forma no se entendería.

vzcn66 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues que quieres q te diga! Me gusta más el modelo anterior

sharly está desconectado Milpostista

Predeterminado

De los que habeis puesto el Omega es el que más me gusta seguido del breitling (aunque no se si intercambiaria estos puestos) luego el IWC y el último el JLC, debo tener muy mal gusto jejeje. (esta opinion es sin vermelos puesto que sabemos que en vivo las cosas varian a veces)

mortu está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

A falta de verlo en vivo y obviamente sin fijarme en el calibre me gusta mucho mas el modelo anterior que tuve y he podido disfrutar de el.

El precio bueno en la línea de la mayoría, si gusta realmente a comprarlo y el dinero estará bien empleado.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Es el precio que hay que pagar por el ansiado paso (de algunos aficionados) de las marcas a la manufactura... la subida de precios de las piezas es una parte, la de los costes de mantenimiento es la otra.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Pedrin Petrov está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Conociendo los productos de IWC, no dudo que mecánicamente será una maravilla. Pero desde el punto de vista estético no aprecio la mejora, pues me sigue gustando más el modelo anterior.

Del precio, para qué hablar!!! Parece que las grandes marcas aprovechan bien el tirón que están teniendo sus piezas, en todo el mundo en general, incluyendo a los países sufridores de la crisis.

Probablemente, y salvo para los incondicionales de la marca, hay otras opciones manufacturadas -como Zenith- donde emplear de mejor manera los recursos económicos.
    "Disfruta el presente preparando el futuro"

DanThunderbolt está desconectado Milpostista

Predeterminado

El reloj es muy bonito pero tiene un precio horrible. Vale que ya no es un Valjoux modificado, pero es que pasa a costar directamente el doble. Por ese precio yo ya me plantearía otras cosas mas exclusivas que un Portugués, aunque fueran no crono.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo