• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iwc portugués manufactura

  • Iniciador del hilo gamor73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gamor73

gamor73

Habitual
Sin verificar
Buenas noches a todos,

Esta tarde he pasado por IWC en Madrid y he podido tener entre mis manos el nuevo y carísimo portugués manufactura. Llegó ayer 5 abril y tenían uno que me he podido probar. La verdad es que es una preciosidad, pero a tenor de la subida de precio con respecto al modelo normal (parece ser que ya no lo fabricarán más) nos espera un infierno de precios en esta marca y otras. La criaturita cuesta nada más y nada menos que 11.950€. Pues eso, que quien lo quiera va a tener que ahorrar bastante con respecto al modelo "de toda la vida". Por cierto, 42 mm.

LA FOTO

lostimage.jpg
 
Es hermoso y muy elegante, pero... Que precio!!!

Saludos
 
El reloj esta muy bien, pero y el precio no esta demasiado exagerado? ¿alguna opinión?
 
Una pregunta, qué otras opciones hay por ese precio?

Que sean:

Manufactura Suiza,
Aspecto clásico, (por favor, obviemos los DEPORTIVOS)
Crono.
...

Si las hay, entonces tienen un problema.

Vuelvo a preguntar.. qué opciones hay? Zenith debe estar frotándose las manos.... Pero el cliente de IWC lo es también de Zenith?
Creo que han estudiado muy bien a la competencia y dónde van a ubicar el producto.

Personalmente, tengo otras opciones ...
 
Última edición:
La verdad es que es una preciosidad, pero para bolsillos exclusivos. Por desgracia, no es mi caso.
Saludos.
 
Yo no me gasto 11.950 euros con ese reloj ni borracho, hay cosas mucho mejores y más económicas, pero bueno contra la avaricia de pedir esta la virtud de no dar.
 
¿Y no lo hay más barato? porque ese es el de oro blanco.
Un saludo.
 
Una pregunta, qué otras opciones hay por ese precio?

Que sean:

Manufactura Suiza,
Aspecto clásico, (por favor, obviemos los DEPORTIVOS)
Crono.
...

Si las hay, entonces tienen un problema.

Vuelvo a preguntar.. qué opciones hay? Zenith debe estar frotándose las manos.... Pero el cliente de IWC lo es también de Zenith?
Creo que han estudiado muy bien a la competencia y dónde van a ubicar el producto.

Personalmente, tengo otras opciones ...

Breitling Transocean Chronograph:

lostimage.jpg


Aunque no por ese precio, bastante más barato.
 
Es muy bonito, pero me sigue gustando más el antiguo. Es uno de los poquísimos casos en los que el calibre de un reloj es completamente secundario para mi.

d1341830713-3714-17-7-5-wrist-iwcportuguese_front8.jpg
 
  • #10
JLC master chronograph.
 
  • #13
Pues nada, a esperar...
 
  • #15
¿Y no lo hay más barato? porque ese es el de oro blanco.
Un saludo.

La foto puede ser del modelo de oro blanco (no lo sé, la verdad), pero el precio es del modelo acero.
 
  • #16
Una pregunta, qué otras opciones hay por ese precio?

Que sean:

Manufactura Suiza,
Aspecto clásico, (por favor, obviemos los DEPORTIVOS)
Crono.
...

Si las hay, entonces tienen un problema.

Vuelvo a preguntar.. qué opciones hay? Zenith debe estar frotándose las manos.... Pero el cliente de IWC lo es también de Zenith?
Creo que han estudiado muy bien a la competencia y dónde van a ubicar el producto.

Personalmente, tengo otras opciones ...

Y prácticamente a mitad de precio:

8513491222_806f0317db_b.jpg



El del primer post es el de acero,no sé por qué os sorprendeis por el precio, todos los que llevan el mismo calibre rondan esa cifra.
 
  • #17
Por ese precio me voy de cabeza a por el JLC. Pero sin dudar ni un segundo, aunque haya que ahorrar un poco más. Y por bastante menos al Zenith, también sin duda.
 
  • #18
A algunas marcas se les va la pinza con los precios.
 
  • #19
Por ese precio me voy de cabeza a por el JLC. Pero sin dudar ni un segundo, aunque haya que ahorrar un poco más. Y por bastante menos al Zenith, también sin duda.
En cuanto a historia, prestigio y calidad, hay poco que decir, el JLC se los merienda. Pero por estética no lo tengo del todo claro.
 
  • #20
Espectacular tanto en diseño como en precio!
 
  • #21
Es muy bonito, pero ese precio me parece exagerado.
PD: El Breitling transocean es un reloj clásico también, para mi.
 
  • #22
Con ese precio, me temo que veremos muy pocos. Eso si, eso a IWC le tiene sin cuidado, el lema de la mayoria de las marcas en este momento es "vender la mitad de relojes por el doble de precio".
Es una pena si eliminan el modelo actual, con está disparidad de precios los podían mantener los dos y no pasaba nada. Creo que hay 5000 euros de diferencia, su calibre manufactura es una maravilla pero no se si justifica esa diferencia.
 
  • #23
Con esos precios esos relojes solo podremos admirarlos en foros de relojes como este.
Me temo que los precios de muchas marcas de lujo ya han pasado con creces el límite de lo razonable.
 
Última edición:
  • #24
Estuve hace unos días en China y allí te das cuenta que el centro del mundo ya no está aquí. Las decisiones comerciales no se basan en si en España hay crisis o si a los funcionarios les quitan la paga de navidad. Si IWC ha lanzado este Portuguese manufactura a este precio es porque entiende que le va a suponer mejores ventas, de otra forma no se entendería.
 
  • #25
Pues que quieres q te diga! Me gusta más el modelo anterior
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie