• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iwc portugués manual 8 días vs zenith elite manual

  • Iniciador del hilo alessito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alessito

Forer@ Senior
Sin verificar
ZENITH.jpgZENITHH.jpg
Hola a todos. Quería saber vuestra opinión entre estas dos piezas de remonte manual, el nuevo portugués 8 días contra en nuevo Zenith de remonte manual, que me parece que tiene una reserva de 8 días también (creo..) La verdad que son dos opciones de lo más interesante en plan clasicote e imperecedero.
 
Sin entrar en más consideraciones, puesto que no soy un experto, estéticamente, me quedo con el Zenith.
Saludos
 
Zenith sin dudarlo. Me parece precioso
 
A mi esteticamente me gusta mas es IWC, pero vamos no hago ascos a ninguno....
 
Me parece mucho mas fino el zenith. Ese IWC quiere parecer tan " retro" que se pasa (emho).
 
Zenith, sin duda. Simplicidad y belleza...
 
Me gusta mas el IWC, hablo únicamente desde el punto de vista de la estética, el Zenit lo veo mas aburrido.
 
Sin entrar en más consideraciones, puesto que no soy un experto, estéticamente, me quedo con el Zenith.
Saludos

Opino exactamente igual. Técnicamente no llego para poder compararlos y esteticamente me gusta mucho más el Zenith. Y eso que hay un buen número de IWC que me encantan, pero este no me llega mucho.
 
En este caso me gusta más el Zenith
 
  • #10
Yo también me quedo con el Zenith


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #11
Lo tengo claro yo sin duda Zenith
 
  • #12
otro voto para el zenith


los que somos pobres no nos podemos permitir comprar cosas baratas
 
  • #13
Sin analizar los aspectos técnicos ni las marcas, únicamente sus estéticas, voto por el Zenith. Y por lo que veo hay mayoría por este.... tienes una papeleta si además fuese el más barato..... Un saludo.
 
  • #14
Solo puedo opinar estéticamente aunque supongo que los dos serán maquinones. Me quedo con el zenith.
 
  • #15
Pues yo debo ser rarito porque me gusta mucho mas el IWC, jeje
 
  • #16
Zenith para mi tambien!!!!
 
  • #17
Personalmente me gusta mas el IWC sencillamente por los números arabes
 
  • #18
Mi MDD dice que el IWC, así que....
 
  • #19
Zenith sin dudarlo, no se lo que es, pero algo tengo yo con esta marca...
 
  • #20
Me gustan los dos pero veo mas elegante al zenith, emho.
 
  • #21
Zenith, pero de lejooooosss
 
  • #22
A primera vista me dice mucho más el Zenith.
 
  • #23
Yo elegiría el Iwc... Pero vamos, los dos me parecen sublimes


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #24
Creo que los números restan estilo al IWC, mejor los índices de Zenith.
 
  • #25
El Zenith me gusta algo más, pero ambos son una pasada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie