• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iwc portugués manual 8 días

  • Iniciador del hilo alessito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alessito

Forer@ Senior
Sin verificar
IWC-Portuguese-Hand-Wound-8-Days-SS-white-front.jpg

Hola a todos:

Quería saber vuestra opinión sobre el nuevo Portugués de cuerda manual reserva 8 días. A mí me parece precioso, totalmente atemporal y con el encanto de la cuerda. Desde luego alta relojería, manufactura y encanto a raudales.

Si alguien tiene esta pieza, me gustaría que nos contara sus impresiones.

Saludos.
 
Lástima???? jajaja. Yo creo que el que compra un reloj de estos, disfruta el doble dándole cuerda que si fuera automático.

El reloj es precioso. De esas cosas simples y bonitas porque sí.
 
Digamos que prefiero otros IWC
 
A mi personalmente y con todo el respeto para los que os gusta para mi no lo,veo y ojo que el tema de la cuerda me gustaría pero el modelo en si no es de mi agrado
 
No es alta relojería. Es un reloj muy chulo, aunque preferiría que no llevara ventana de fecha.
 
Hola.
no lo tengo pero me parece un reloj exquisito,para situaciones cuanto menos,iguales
Saludos
 
También yo. Éste no me dice nada de nada...
 
No me gusta la estética nada de nada


Desde el punto de observación
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie