Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Hilo: IWC Portugués F.A. Jones - Foro General

Chomolungma está desconectado Club de los 2000

Predeterminado IWC Portugués F.A. Jones

Hola a todos,

Pués eso, que ayer me probé un IWC Portugués F.A. Jones y quería compartir con vosotros mi opinión y experiencia.
    Cuando ví la nota de prensa de este reloj y los artículos en algunas revistas, la verdad es que me encantó, tanto por su estética como por su movimiento (no así por su precio, porque por muy serie limitada a 1000 piezas que sea.... uhmmmm, el de oro es más caro que un Calatrava), pero al ver en la ficha que eran 43mm de diámetro ya me echaba para atrás.
    Mi razonamiento era que si ya me parecía grande para mi muñeca de tamaño "medio" (por ser optimista) un 42mm deportivo, donde coño iba con un 43mm de vestir con tan poco bisel y tan limpio de esfera.
    Luego lo ví en el escaparate y lo ví enorme, así que me olvidé de él.
    Pero ayer lo volví a ver en Durán, y era como que me llamaba, lo ví precioso, era como cuando de repente un día sin saber porqué ves a tu mujer más guapa que nunca y como que te vuelves a enamorar.
    Así que no me pude reprimir y entré a probármelo, a comprobar como se veían esos 43mm en mi muñeca (he de decir que nunca suelo entrar a una joyería a "molestar" y probarme nada si no estoy en proceso de compra de un reloj, salvo que sean de "amiguetes" y ahora mismo, con pagar las vacaciones tengo más que suficiente).
    Pués cual fue mi sorpresa cuando me lo puse y me quedaba perfecto, a pesar de mi polo de manga corta y bermudas. Es un reloj increible. La caja combina el pulido y el cepillado magníficamente. Tiene una altura que guarda perfectamente las proporciones con el diámetro.
    La esfera es preciosa. Imita perfectamente al esmalte al fuego (creo que no lo es) y la numeración y agujas Breguet tienen un acabado perfecto. La corona sobredimensionada termina por dar al conjunto ese aire retro que precísamente busca.
    No lleva desplegable, lo que para mí es una bendición.
    Y del movimiento poco puedo decir que no hayan dicho ya los expertos. A nivel de acabados parecen claramente peores que los de otras marcas como por ejemplo Patek, pero para ser francos, con el plastiquito no se apreciaba demasido bien. Pero es muy IWC, es decir suizo pero muy teutón.
    En definitiva, que está muy próximo para mi gusto a ser el perfecto reloj de vestir sencillo.
    He de decir que me trató magníficamente una señorita argentina, pero cuando le pregunté qué podía hacer sobre el precio, me empezó a contar todo el rollo de la serie limitada a 1000 piezas y que sólo recibirían esa y como mucho otra en todo el año y blablabla. A esto le comenté que se dejara de zarandajas, que no somos tontos y que una serie limitada a 1000 no es una serie limitada (a 10 o 50 sí lo es) y que IWC ni en el mejor de sus sueños sería capaz de vender 1000 piezas de ese reloj a lo largo del año y que no creo que hayan desarrollado un calibre manufactura para hacer 1000 piezas, y que luego sacarán el LE "Perico el de los palotes" que variará en una jilipollez. La señorita empezó a sentirse incómoda y entró a preguntarle al jefe. Al final me quitarían 1000€, menos da una piedra, aunque sigo diciendo que es una estrategia de marketing que no engaña a nadie. Ya veremos dentro de 5 meses cuando pase por allí y siga en el escaparate, a ver que precio me ponen.
    Y ná, que con el ratito que pasé allí me fui para mi casa más feliz que un regaliz.
    Perdón por el truño.

Saludos ;)

Picón está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Q precio tiene final?, yo no lo he visto en la mano,y la verdad q en fotos es brutal, me parece perfecto para vestir de traje, lo de iwc y yo es algo platonico.
    Te quiero !!!!! Mi niña de siempre.

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado Ese reloj es mas bonito

por detras que por delante. O por delante que por detrás. O en vista lateral. O cenital.
    Quiero decir que es muy muy bonito.
    Por cierto Duran suele seguir la estrategia de que solo ellos tienen algunas piezas que su competencia no podrá conseguir y nunca es cierto.
    Es solo un argumento de presion.
    Estoy contigo. Ese reloj necesita tiempo para venderse.

Un saludo

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Es un reloj precioso, pero es de esos que no me compraría. En primer lugar porque el tamaño es excesivo y ya no es la estética, sino que siendo tan grande, es incómodo para llevarlo en una muñeca tamaño medio español (osea, pequeña).
    La esfera es bonita, pero por ese precio la imitación a esmalte es un error. Por lo que cuesta el bicho tienes opciones tan buenas o mejores en otras marcas en las que no te escatiman ni esmalte, ni te cuentan eso de las series limitadas. Estoy completamente de acuerdo en lo que dices sobre las series limitadas de 1000 ejemplares.

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Estupenda experiencia, yo personalmente por ese precio si deseo un reloj de vestir me compro un Patek, desde luego el IWC no lo van a vender facilmente a menos que den con un caprichoso adinerado que de lo que le pidan. Caprichosos somos todos aqui pero adinerados?

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

jajjajajjaamuy bueno el desplante,asi es como hay que hacer con ciertos chupatintas.Por lo del tamaño,es normal,siempre al ver un reloj de ese tamaño solo el escaparate o en una mesa parece enorme,hasta que te lo pruevas,a mi me ha pasado pero con uno de 45 mm.
    Pues sigue insistiendo,ya veras como le sacas un buen descuento jajajaj

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Interesante experiencia, yo tambien me lo probe en Chocorn y me gusta mas el IWC Por tuguesse con calibre 5105?? el de Pellaton y reserva de 7 dias automatico...
    Eso si el calibre impresionante, pero la esfera me dejo mal sabor de boca, no asi la oscura del Portuguesse que te comento.
    Un abrazo.
    PD Preciosa la metafora de tu mujer, ese dia que la ves magnifica y te vuelves a enamorar .

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado Otro que no es feo

y es sensiblemente más barato es el Dornblueth 99.1, reloj que nuestro moderador "odia" .

Y aquí un enlace en donde se planteó el bendito dilema

http://www.relojes-especiales.com/fo...nes+dornblueth
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Magnifica contrargumentacion Ignacio, ese Dornbluth es una maravilla que recordaras me pase media hora observando en tu tienda con la lupa...una maravilla y a ese precio tres veces mejor.
    Un abrazo y gracias por agrandar nuestras perspectivas.

davozs Invitado

Talking Platónico...

Cita Iniciado por Picón
    Q precio tiene final?, yo no lo he visto en la mano,y la verdad q en fotos es brutal, me parece perfecto para vestir de traje, lo de iwc y yo es algo platonico.
    ... anda que no eres "pesao" ni nada con el IWC. A ver si te lo compras y me regalas el submariner....

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo