• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC portugues 7 dias sueño inalcanzable

  • Iniciador del hilo omegamig
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
omegamig

omegamig

Novat@
Sin verificar
Pues eso ,

que tras mucho pensarlo no veo que pueda adquirirlo en un futuro plausible , por eso me pregunto si existe algún reloj que tenga indicación de reserva de marcha de más de 4 dias , que sea automático ... y que no tenag un pvp tan abultado. No será lo mismo pero bueno. Estoy buscando en otras marcas y no encuentro nada a ver si alguien me puede orientar. Gracias!
 
¡Un parnis!

No sé si la gente estará de acuerdo xD
 
Yo no estoy de acuerdo..., es como si te digo que quiero un ferrari y me ofreces uno de esos sin carnet... :D
 
Pues eso ,

que tras mucho pensarlo no veo que pueda adquirirlo en un futuro plausible , por eso me pregunto si existe algún reloj que tenga indicación de reserva de marcha de más de 4 dias , que sea automático ... y que no tenag un pvp tan abultado. No será lo mismo pero bueno. Estoy buscando en otras marcas y no encuentro nada a ver si alguien me puede orientar. Gracias!

Eberhard tiene un 8 dias...
 
No te resignes. Si ahora no puede ser, espera. Mientras ve ahorrando, el tiempo que haga falta, pero no renuncies a lo que verdaderamente le hace ilusión. Si te compras otro en su lugar, no obtendrás total satisfacción y, a la larga, te arrepentirás.
Puede incluso que con el paso del tiempo salga otro reloj que aún te motive más y no sea tan caro.
EMHO es lo que procede. Además no te costará nada, de momento...
Suerte
 
Eberhard tiene un 8 dias...

Gracias por tu ayuda , pero me gustaría que fuese automático y el eberhard es de cuerda manual. Automático y de más de 4 días con indicación de reserva de marcha. A ver si alguien se le ocurre alguno.
 
Realmente este IWC es un obscuro objeto de deseo de muchos por el foro.

Los 9000 ladrillos que cuesta son un muro insalvable para una inmensa mayoria.

Hace poco un compañero muy fiable saco uno a un precio razonable, en relacion con su P.V.P, pero aun asi a la mayoria de los mortales se nos escapa.

Efectivamente no recuerdo ningun relojito con esa reserva y automatico pero seguro que alguien nos iluminara
 
No te resignes. Si ahora no puede ser, espera. Mientras ve ahorrando, el tiempo que haga falta, pero no renuncies a lo que verdaderamente le hace ilusión. Si te compras otro en su lugar, no obtendrás total satisfacción y, a la larga, te arrepentirás.
Puede incluso que con el paso del tiempo salga otro reloj que aún te motive más y no sea tan caro.
EMHO es lo que procede. Además no te costará nada, de momento...
Suerte

+1 muy buen consejo, y la satisfacción mientras lo buscas y esperas será mucho mayor que cuando ya lo tengas. :ok::
 
Personalmente, es un reloj que me encanta, pero como la mayoria lo veo carisimo, Recomiendo como dice cuhrioso, es mejor esperar que comprar uno parecido, al final si realmente te gusta caera tarde o temprano. Recuerdo ver alguno en el FCV a bastante buen precio.
 
  • #10
Tienes más razón que un santo.

Entiendo que te guste el Portuguese por su estética, pues es una maravilla.
Pero por qué necesitas que tenga más de 4 días de reserva de marcha? No te vale con algo más modesto (al menos 40 horas)?

No te resignes. Si ahora no puede ser, espera. Mientras ve ahorrando, el tiempo que haga falta, pero no renuncies a lo que verdaderamente le hace ilusión. Si te compras otro en su lugar, no obtendrás total satisfacción y, a la larga, te arrepentirás.
Puede incluso que con el paso del tiempo salga otro reloj que aún te motive más y no sea tan caro.
EMHO es lo que procede. Además no te costará nada, de momento...
Suerte
 
  • #11
Siento no poder proponerte una alternativa, ese reloj es un objetivo para muchos, por lo que te aconsejo que no desesperes, como han dicho con anterioridad espera y persevera en tu objetivo, ya caerá y si no a lo mejor aparace otro.
 
  • #12
Me temo que no hay alternativa asequible

UN calibre automatico de mas de 4 dias de reserva implica manufactura especifica y unas caracteristicas de calibre (mas de un barrilete etc....) que lo encarecen mucho, los hay claro, se me ocurre los PAM 8 dias, pero son incluso mas caros que el IWC...
 
  • #14
Espera a saber el precio del nuevo Portofino de IWC con 8 días. A lo mejor es más caro o estar en línea al precio del portugués, pero puede que sea más barato (no creo).

Otra cosa. Te has probado el reloj. No es exactamente lo mismo en fotos que verlo en directo. Es un reloj de un grosor y tamaño considerable. Conozno varias personas que al verlo en vivo les ha parecido más elegante el crono. A mi, me sigue encantando.
 
  • #15
Pues eso ,

que tras mucho pensarlo no veo que pueda adquirirlo en un futuro plausible , por eso me pregunto si existe algún reloj que tenga indicación de reserva de marcha de más de 4 dias , que sea automático ... y que no tenag un pvp tan abultado. No será lo mismo pero bueno. Estoy buscando en otras marcas y no encuentro nada a ver si alguien me puede orientar. Gracias!


Los sueños inalcanzables son los que hay que financiar y pagarlos en cómodos plazos :D
La vida se pasa y los sueños son los deberes que hacemos por haber dejado de hacer
 
  • #16
Pues eso ,

que tras mucho pensarlo no veo que pueda adquirirlo en un futuro plausible , por eso me pregunto si existe algún reloj que tenga indicación de reserva de marcha de más de 4 dias , que sea automático ... y que no tenag un pvp tan abultado. No será lo mismo pero bueno. Estoy buscando en otras marcas y no encuentro nada a ver si alguien me puede orientar. Gracias!

Para mí también es un sueño inalcanzable pero un sueño que me gusta tener en mi cabeza y que no tiene sustituto. Yo en ningún momento he pensado en comprar algo parecido ni que lo sustituya pero que me lo pueda permitir, seguirá estando en mi mente y si algún día puedo lo tendré y si no será un sueño feliz para siempre.

En resumen que el Portu 7 dias es un sueño para tener en la cabeza, se materialice o no, y que hay mucho otros relojes también muy bonitos, aunque no tanto la verdad pero por Dios que no sustituyen al Portu.

Saludos.

Calvete
 
  • #17
Tienes el Arnold&Son reserva de marcha 7 dias , aunque es manual y no es el portugues...... pero es que los sueños no suelen tener copias

Saludos
 
  • #18
¿Por qué no sueñas con algo más simple, como un Rolex Submariner? Hablando en serio, el Portuguese reserva de marcha de 7 días es un reloj precioso, su máquina con el sistema de carga Pellation y ese diseño simple (a mi me gusta más en su versión Big Pilot) no es fácil de imitar. Como anecdota te puedo comentar que un compañero de trabajo (que sabe poco de relojes) al ver mi Big Pilot me dijo "ese reloj se ve de mucha calidad". Esto es lo interesante de los diseños simples de IWC, al serlos resaltan los detalles de acabados, los cuales son espectaculares. Que te puedo decir sobre tu sueño, que te envidio porque me gustaría tener ese entusiasmo de nuevo por un reloj, y cuando lo tengas vas a ser mucho más feliz que muchos otros.


Aquí te dejo una liga al sistema de carga

https://www.youtube.com/watch?v=rMh3MpnOVPs

Un Saludo,
Rodolfo
 
  • #19
Espera a saber el precio del nuevo Portofino de IWC con 8 días. A lo mejor es más caro o estar en línea al precio del portugués, pero puede que sea más barato (no creo).

Otra cosa. Te has probado el reloj. No es exactamente lo mismo en fotos que verlo en directo. Es un reloj de un grosor y tamaño considerable. Conozno varias personas que al verlo en vivo les ha parecido más elegante el crono. A mi, me sigue encantando.


Estoy de acuerdo contigo, a mi me encantan los Portugueses, pero este en concreto que me traia loco hace un tiempo al probarmelo me desengaño porque tiene un grosor y tamaño que lo hacen demasiado grande para mi gusto y muñeca, vamos que para ser un reloj tan elegante y supuestamente para vestir no deberia tener ese tamaño.

Ahora me atrae mucho mas el crono que es mas comedido en tamaño y grosor pero que tambien tiene un precio exagerado para el calibre que monta, es lo que tiene ser un icono que se pasan un monton.
 
  • #20
Eso es tener IWC, yo tengo Portuguese, y pasa desapercibido, pero el que lo observa sabe, sin tener ni idea de relojes, que no llevas un Festina ni un Casio. La terminación externa e interna es impecable. IWC es la marca con mayor prestigio hoy por hoy. Por cierto tu objeto de deseo también es el mio...
 
  • #21
El primero en el que pensé fue en el Eberhard.
 
  • #22
Y por que no lo buscas usado, suele bajar mucho el precio
 
  • #23
De IWC me encantan los cepillados de la caja, de los mejores que he visto.
 
  • #24
Seiko Ananta solo llega a 50 hs.... ese IWC es excepcional, me parece una pasada de reloj y de precio........la verdad es que yo me conformo con un portugues sencillo, si quieres una reserva de tantos dias comprate un citicen ecodrive radiocontrolado, si quieres belleza un portugues o un portofino.
 
  • #25
La belleza está precisamente en la complicación de los 7 días de reserva de marcha....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie