Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Hilo: IWC portugues 7 dias sueño inalcanzable - Foro General

Juan Puerto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Siento no poder proponerte una alternativa, ese reloj es un objetivo para muchos, por lo que te aconsejo que no desesperes, como han dicho con anterioridad espera y persevera en tu objetivo, ya caerá y si no a lo mejor aparace otro.
    Que hora es?

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Me temo que no hay alternativa asequible

UN calibre automatico de mas de 4 dias de reserva implica manufactura especifica y unas caracteristicas de calibre (mas de un barrilete etc....) que lo encarecen mucho, los hay claro, se me ocurre los PAM 8 dias, pero son incluso mas caros que el IWC...

chinato está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por marcosktm Ver mensaje
    Yo no estoy de acuerdo..., es como si te digo que quiero un ferrari y me ofreces uno de esos sin carnet...
    Por aquí les lamamos ¨un farruquito¨

expo08 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Espera a saber el precio del nuevo Portofino de IWC con 8 días. A lo mejor es más caro o estar en línea al precio del portugués, pero puede que sea más barato (no creo).

Otra cosa. Te has probado el reloj. No es exactamente lo mismo en fotos que verlo en directo. Es un reloj de un grosor y tamaño considerable. Conozno varias personas que al verlo en vivo les ha parecido más elegante el crono. A mi, me sigue encantando.
    Tu, estate, estate y no corras.
    Enviado desde mi Spectrum 48K

atruender está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por omegamig Ver mensaje
    Pues eso ,

que tras mucho pensarlo no veo que pueda adquirirlo en un futuro plausible , por eso me pregunto si existe algún reloj que tenga indicación de reserva de marcha de más de 4 dias , que sea automático ... y que no tenag un pvp tan abultado. No será lo mismo pero bueno. Estoy buscando en otras marcas y no encuentro nada a ver si alguien me puede orientar. Gracias!

Los sueños inalcanzables son los que hay que financiar y pagarlos en cómodos plazos
    La vida se pasa y los sueños son los deberes que hacemos por haber dejado de hacer

Calvete está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por omegamig Ver mensaje
    Pues eso ,

que tras mucho pensarlo no veo que pueda adquirirlo en un futuro plausible , por eso me pregunto si existe algún reloj que tenga indicación de reserva de marcha de más de 4 dias , que sea automático ... y que no tenag un pvp tan abultado. No será lo mismo pero bueno. Estoy buscando en otras marcas y no encuentro nada a ver si alguien me puede orientar. Gracias!
    Para mí también es un sueño inalcanzable pero un sueño que me gusta tener en mi cabeza y que no tiene sustituto. Yo en ningún momento he pensado en comprar algo parecido ni que lo sustituya pero que me lo pueda permitir, seguirá estando en mi mente y si algún día puedo lo tendré y si no será un sueño feliz para siempre.

En resumen que el Portu 7 dias es un sueño para tener en la cabeza, se materialice o no, y que hay mucho otros relojes también muy bonitos, aunque no tanto la verdad pero por Dios que no sustituyen al Portu.

Saludos.

Calvete
    Si un día miramos el reloj sólo para ver la hora será porque ya no nos interesan!!!!!!

cheta está desconectado Forer@

Predeterminado

Tienes el Arnold&Son reserva de marcha 7 dias , aunque es manual y no es el portugues...... pero es que los sueños no suelen tener copias

Saludos
    Somos el tiempo que nos queda ......

Rodolfo Salinas está en línea Club de los 2000

Predeterminado

¿Por qué no sueñas con algo más simple, como un Rolex Submariner? Hablando en serio, el Portuguese reserva de marcha de 7 días es un reloj precioso, su máquina con el sistema de carga Pellation y ese diseño simple (a mi me gusta más en su versión Big Pilot) no es fácil de imitar. Como anecdota te puedo comentar que un compañero de trabajo (que sabe poco de relojes) al ver mi Big Pilot me dijo "ese reloj se ve de mucha calidad". Esto es lo interesante de los diseños simples de IWC, al serlos resaltan los detalles de acabados, los cuales son espectaculares. Que te puedo decir sobre tu sueño, que te envidio porque me gustaría tener ese entusiasmo de nuevo por un reloj, y cuando lo tengas vas a ser mucho más feliz que muchos otros.

Aquí te dejo una liga al sistema de carga

http://www.youtube.com/watch?v=rMh3MpnOVPs

Un Saludo,
    Rodolfo

dcano está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por expo08 Ver mensaje
    Espera a saber el precio del nuevo Portofino de IWC con 8 días. A lo mejor es más caro o estar en línea al precio del portugués, pero puede que sea más barato (no creo).

Otra cosa. Te has probado el reloj. No es exactamente lo mismo en fotos que verlo en directo. Es un reloj de un grosor y tamaño considerable. Conozno varias personas que al verlo en vivo les ha parecido más elegante el crono. A mi, me sigue encantando.

Estoy de acuerdo contigo, a mi me encantan los Portugueses, pero este en concreto que me traia loco hace un tiempo al probarmelo me desengaño porque tiene un grosor y tamaño que lo hacen demasiado grande para mi gusto y muñeca, vamos que para ser un reloj tan elegante y supuestamente para vestir no deberia tener ese tamaño.

Ahora me atrae mucho mas el crono que es mas comedido en tamaño y grosor pero que tambien tiene un precio exagerado para el calibre que monta, es lo que tiene ser un icono que se pasan un monton.

Manglizambri está desconectado Novat@

Predeterminado

Eso es tener IWC, yo tengo Portuguese, y pasa desapercibido, pero el que lo observa sabe, sin tener ni idea de relojes, que no llevas un Festina ni un Casio. La terminación externa e interna es impecable. IWC es la marca con mayor prestigio hoy por hoy. Por cierto tu objeto de deseo también es el mio...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo