• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El IWC portugues

Estado
Hilo cerrado
R

rik

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes a todos, alguno ha intentado de poner un armis de acero after market al portuguese? Unas fotos?


 
Por Dios! Esperemos que no...::bash::
 
Si lo ha hecho probablemente esté en la cárcel o el loquero...
 
Y la pregunta es POR QUE
 
Esto es una broma, no?
 
Esas agujas azuladas, con su inconfundible color de esfera....y su maravillosa correa... A leguas ya sabes que es un IWC, sinceramente con Armis no lo veo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Haré como que no he pasado por aquí :whist::.
 
:laughing1:



Lo dije porque me encanta con la correa de piel, pero pensavio tal vez incluso con una milanesa podría no ser malo ... tal vez alguien con migo había llegado esta extraña idea ... :)

no eh ?!? :)

Yo creo que mejor ponle una nato verde oliva camuflaje
 
  • #10
Eso digo yo...y porque no? a mi se me ha pasado por la cabeza, pero tendria que encontrar uno que le quedara muy bien y que me gustara como le queda, y como no soy mucho de irle cambiando correas o armis, sigue como esta, con su correa jaja...pero quien sabe si un dia se cruza algo que me guste y le quede bien eh? entonces os lo mostrare para que veais lo bien que le queda, si no es asi, no lo enseño jaja
Saludos
 
  • #12
Personalmente no me gusta nada la idea, pero no eres el primer alma de Dios que lo pregunta. Aquí lo tienes con milanesa...

https://www.watchuseek.com/threads/portuguese-on-steel.633990/

Bueno ya se sasbe que sobre gustos no hay colores...y si no mirar que bien le queda esa milanesa.

lostlink.jpg
 
  • #14
he provado un pequeno montaje (clicccar su las fotos)

portoghese con milanese.jpg portoghese con milanese 2.jpg
 
  • #15
Dejalo con su correa original y no inventes...
 
  • #16
Pues yo también creo que la milanesa no le quedaría nada mal. El brazalete es otra cosa.
 
  • #17
Pues pruébalo,si el portofino lleva milanesa,porque el portugués no puede llevar?o por lo menos probarlo!
 
  • #19
El de agujas azules queda bien con milanesa.
 
  • #20
Pues pruébalo,si el portofino lleva milanesa,porque el portugués no puede llevar?o por lo menos probarlo!

Verás, parecerán muy iguales pero yo los veo muy distintos. Yo tengo un Portofino Cronógrafo, esfera negra con milanesa. Se trata de un reloj que nace con ánimo intemporal, que evoca los años 60 y el dolce farniente de la costa italiana, festival de San Remo, etc. Los pulsadores del crono son imitación de los mandos que montaban los coches descapotables de esa época en el salpidadero, unos tiradores en forma de seta. Sus relojes del cronómetro imitaban aquellos velocímetros Veglia-Bressel con los bordes cromados. La caja redondeada y sin bisel es la clásica de entonces. La milanesa rememora la moda de aquellos años y en general está todo el conjunto diseñado con ese fin.

Foto del capricho que me entró en su día:

foto 2.jpg

En mi opinión el Portugues es otra historia. Es un reloj grande no porque sea la moda ahora, si no porque IWC lo construyo sobre la base de sus relojes de bolsillo por un encargo especial que le hicieron unos comerciantes portugueses. Desde entonces se ha mantenido con varios caracteres casi continuos, su gran tamaño, sus números arábigos y sus correas de piel, por la sencilla razón de que evocan otro tiempo anterior.

Me encantan las pruebas, pero no lo veo en el caso que discutimos. Creo que un Portugues es otra cosa.
 
Última edición:
  • #21
Yo creo que mejor ponle una nato verde oliva camuflaje

Yo le compré una al 7 días [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #22
Noooooooo, nunca en mis gustos, soy clásico para algunos modelos el portugués nada mas llega en caratula blanca agujas azules y nunca cambiará el coco negro. Saludos
 
  • #23
Yo le compré una al 7 días [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Foto
Foto
Foto!
 
  • #24
Por Dios..... esa milanesa le queda espectacular.... aunque es probable que te termines aburriendo de vérsela puesta...
 
  • #25
Foto
Foto
Foto!

Es broma, PO si no te has dado cuenta... pero me compre 34 natos, zulus, mato canvas, etc hace nada, así que puedo probar [emoji33][emoji33][emoji20][emoji20]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie