• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Portugues

Estado
Hilo cerrado
ilis

ilis

Milpostista
Sin verificar
Un poco de historia
Repasando en el archivo encuentro esta referencia del IWC Portugues



Con el anuario de relogios e canetas de 2004-2005 (en cuya portada aparece un IWC Portugues) con un PVP de 15 euros, y siguiendo sus palabras "por apenas + 4 euros, ofrecían un pequeño libro de tapas duras y muy buena edición titulado "Cronología do tempo em Portugal". El autor es Fernando Correia de Oliveira (desde hace 10 años investiga y escribe sobre temas relacionados "com o Tempo, a Relojoaria e as Mentalidades"
Sobre el IWC Portugues dice



Un saludo.
 
Asi es, tengo... el libro, no el reloj! ;-) :D
 
Qué hubiera sido de IWC sin los portugueses que querían "portugueses", ¿eh?...;-):-P

Menos mal que les hicieron caso.

Saludos;-)
 
Uff, asimismo tendria muchas cosas para enseñar.

A mi de los relojes que más me encantan en IWC son sus Ingenieur.
 
¿Y si yo tengo un IWC Portugues, el reloj es de Suiza o de Portugal?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie