• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Portugués

  • Iniciador del hilo Holmes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Holmes

Holmes

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.

Ayer encargué un IWC portugués crono (agujas azules). Hoy, "brujeleando" por el foro, veo que algunos foreros se han quejado de que la escala taquimétrica no coincide con los índices de la esfera y me he quedado mas frio que la l.............::bxd:: (es cierto que hace ya algún tiempo de esos hilos)

He estado viendo, tanto en "vivo" como en fotos, este modelo antes de decidirme y nunca he reparado en esa "disfunción".

¿Es un problema habitual de este modelo o es sólo algo puntual?

¿Se tiene constancia de que este problema -si lo fue- está ya resuelto?

¿Algún usuario que me abra los ojos para bien o para mal?

Muchas gracias por leerme y por vuestro tiempo

Saludos
 
Hola amigo, no puedo responderte pero algún experto lo hara.

Enhorabuena por la adquisición, es el reloj de mis sueños.

Disfrutalo.
 
Hola.

Ayer encargué un IWC portugués crono (agujas azules). Hoy, "brujeleando" por el foro, veo que algunos foreros se han quejado de que la escala taquimétrica no coincide con los índices de la esfera y me he quedado mas frio que la l.............::bxd:: (es cierto que hace ya algún tiempo de esos hilos)

He estado viendo, tanto en "vivo" como en fotos, este modelo antes de decidirme y nunca he reparado en esa "disfunción".

¿Es un problema habitual de este modelo o es sólo algo puntual?

¿Se tiene constancia de que este problema -si lo fue- está ya resuelto?

¿Algún usuario que me abra los ojos para bien o para mal?

Muchas gracias por leerme y por vuestro tiempo

Saludos

Creo que fue un problema puntual en una determinada serie. Los ultimos que tengo vistos vienen bien

En cualquier caso, si te toca uno "malo", devuelvelo...
 
No creo que la cosa sea como para preocuparte. Seguro que cuando te llegue estarás encantado.

Enhorabuena, es un reloj precioso.
 
Enhorabuena. Mi favorito.:ok::
 
Yo tuve un problema parecido: Conocí a la mujer perfecta y... ploff!! me di cuenta de que fumaba, algo con lo que creí que nunca podría convivir. Al tiempo me casé con ella, ya ves.
El reloj es precioso, de lo mejorcito que he visto nunca. No le busques los tres pies al gato. Aún así, si no quedas conforme, mándame un privado y trataré de hacerle hueco en mi casa.
 
Enhorabuena por el reloj. En cualquier caso, si detectas el problema en la propia tienda, no te lo lleves y que te traigan otro.
 
Buenas tardes y muchas gracias :clap: a todos los que os habeis tomado la molestia de responder a las preguntas que hacía.

Me tranquilizo sabiendo que, aparentemente, fue algo puntual. Soy algo maniático con este tipo de cosas (agujas descentradas, bisel descolocado, etc,........) y pensar que puedo recibir este reloj en esas condiciones pues me ..........................molesta (he sido muy fino)

Sé que puedo devolverlo pero empiezo a pensar que lo mismo lo abren alli para corregir el tema y casi es peor el remedio que la enfermedad.

neekrivers: estoy de acuerdo contigo, es necesario relativizar todo y si ademas se añade humor, mejor.

Insisto gracias a todos y si todo va por buen camino cuando lo tenga, intentaré poner alguna foto luchando contra mi incapacidad informática y los medios fotográficos de que dispongo (ya debo fotos de un par de "nenes")

Ciao
 
La verdad seria una putada que te viniera mal.
 
  • #10
Pon unas fotitos cuando lo tengas.
 
  • #11
Hola

Yo creo que no debería tener problemas de los que comentas. Desde luego, el mío, no los tiene, y mira que le he visto de cerca. Aunque no sea exactamente el tuyo, el mío es negro, creo que con lo que te voy a poner, te quedarás más tranquilo. Un par de hilos con algunas fotos, del Portugués Crono.

https://relojes-especiales.com/threads/el-iwc-portugués-a-vista-de-macro.91152/

https://relojes-especiales.com/threads/unas-fotitos-del-portugués.60877/

Saludos y mi más sincera enhorabuena por el nene. Te garantizo que te enamorará.
 
  • #12
Para terminar de tranquilizarte te pongo una foto del mío, así estarán todas las versiones de esfera/agujas (aparte de los Pandas)
Verás que el tema de la alineación no presenta dudas (la segundera del crono está ahí...), y coincido en que es un reloj del que no vas a querer desprenderte.
Felicidades por la elección.



lostimage.jpg

 
  • #13
Buenos días.

Da gusto con el apoyo que transmitís. Ya empiezo otra vez a ilusionarme.

La verdad es que lo hice al revés: pedí primero el reloj (lo tengo como futurible desde hace tiempo) y a pesar de haber leído aquí bastante sobre el reloj no había profundizado en las experiencias menos positivas de otros foreros.

Bueno ahora toca esperar mas ó menos un mes hasta que lo reciban y me avisen

fagus, enhorabuena por tu reportaje, es un disfrute verlo. Goldoff, gracias por la foto y al resto de "compis" mi agradecimiento por vuestro tiempo e interés. Me siento orgulloso :D de formar parte (aunque muy pequeñita) de RE.
 
  • #14
Un mes? Lo veo mucho, es un reloj que es fácil de encontrar y, si no lo tienen en stock, en un par de días te lo localizan. Es quizá porque has peleado mucho el precio en un concesionario en concreto o por problemas de suministro en tu ciudad?
No había oído que tardaran un mes.
 
  • #15
Un mes? Lo veo mucho, es un reloj que es fácil de encontrar y, si no lo tienen en stock, en un par de días te lo localizan. Es quizá porque has peleado mucho el precio en un concesionario en concreto o por problemas de suministro en tu ciudad?
No había oído que tardaran un mes.

A mi también me parece que esperar por el portuguese, no es lo normal. Lo ves en los escaparates sin problema. Cuando te lo entreguen lo miras con lupa. Yo tuve el mismo que has comprado y sin problemas. Lo vendí pero conservo el 7 días. Mejor con desplegable y cuida la correa que es delicada y cara. Enhorabuena por tu compra.:)
 
  • #16
Bueno, fue lo que me dijeron: que el de agujas azules se tardaba un poco mas en conseguir y señalaron un mes, mas o menos. Entiendo que me lo dijeron para cubrirse un poco y no les diera el "coñazo". En fin, en un par de días los llamo.

Gracias por vuestro interés
 
  • #17
Enhorabuena
Gran adquisición, es mi favorito.
Presentación formal cuanto lo tengas eh!
 
  • #18
Ya está en casa

Bueno, después de mes y medio de espera ya ha llegado :yhoo::
Como todos lo conoceis de sobra no os daré la paliza con características y mejor pongo un par de fotos.

De cuerpo entero

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y de la carita

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Muchas gracias a todos :friends: los que me tranquilizasteis con vuestras fotos y comentarios respecto a mis dudas :hmm:. Tal y como señalasteis, el bisel y la escala están perfectamente alineados y el resto del reloj tiene también un acabado magnífico. :bye:
 
  • #19
uno de los mas bonitos que hay:drool::drool::drool:
 
  • #20
El reloj te ha llegado perfecto. Pero aunque no lo fuera, tiene tantas cosas bellas que te costaría trabajo encontrarle el defecto.

Disfruta de esa pieza y en tan hermosa versión. El azul de indices y agujas es espectacular.

Un saludo
 
  • #21
Muchas gracias, deadcs y O-10.

Saludos
 
  • #22
Hola
el mio lo tengo desde hace casi 5 años, y nunca me ha dado problemas, ni en ese ni en otro sentido.

Disfruta del magnifico reloj

Saludos
Peter
 
  • #23
Pues un reloj muy bonito y elegante. Disfrútalo.

Salu...ditos.
 
  • #24
Gracias Peter Cap y COSCO por vuestros deseos.

Saludos
 
  • #25
Yo he tenido dos y nunca tuve ningun problema. Enhorabuena por la eleccion.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie