• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iwc portu vs zenith master chrono

  • Iniciador del hilo alessito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alessito

Forer@ Senior
Sin verificar
iwc 3.jpgzenith el primero.jpg

Hola a todos:

Quería que me dijerais y argumentarais, cuál de ambas piezas os gustan más. El IWC, claro es el que está en la muñeca, no el de la esfera negra. Ambos manufacturas, calibres de un a calidad extraordinaria como el Schaffhausen e histórico el Primero de la firma de Le Locle.

Yo, me posiciono. Aunque Zenith me gusta, el IWC, me parece una pieza deportiva, elegante, de gran calidad, que nunca pasará de moda en la muñeca, etc...
 
Estéticamente me gusta mas el Zenith , y en cuanto a valor histórico relojero, para mí el Zenith es superior. En cuanto a calidad pues seguro que en los dos es espectacular
 
De todos modos, ese IWC se compara mejor con un El Primero 36000 con esfera blanca y subdiales grises (menos deportivo que el que muestras)
 
Zenith...no precisamente con esos colores para mi
Pero si es entre esos 2...me gusta más el Primero
Pero por una cabeza y en sprint ajustado (que veo algunas "sin ninguna duda" sorpresivos ) que el IWC es un relojazo (y lo he visto en persona)
 
Última edición:
Zenith "El Primero" sin un ápice de duda :ok::
 
si el zenith fuera el tricolor lo dudaría, pero siendo ese prefiero el IWC sin ninguna duda.
 
Pues que quieres que te diga... así de primeras Zenith, pero si fuera yo pues no decidiría hasta probarme ambos.
 
De que tamaños són? El portu te lo veo un pelín grande.
 
Estéticamente me quedo con zenith, por tamaño (corregidme si me equivoco) zenith es algo más contenido tenido y creo que queda mejor, en cuanto al calibre siempre me ha llamado poderosamente la atención las 36.000 a/h del primero.

Una pregunta: ha introducido iwc el calibre manufactura en el portuguese? Hasta donde yo se antes montaba una base del 7750 modificado.

Un saludo
 
  • #10
El Zenith y sin pensarlo mucho, pero de ser posible con esfera marrón me gusta mucho mas. Salu2
 
  • #11
IWC, de ese diseño no te cansarás nunca y del otro casi seguro que tampoco pero casi
 
  • #12
El IWC lo veo grande para tu muñeca.
 
  • #13
Zenith,aunque el IWC es una gran pieza en este estilo me quedo con Zenith
 
  • #14
Zenith. Un relojazo. Con un movimiento fantástico.
 
  • #15
Me quedaba con los dos, pero puestos a elegir, IWC.
 
  • #16
Zenith, tanto por diseño como por historia y calibre. Eso no quita que el IWC sea también un relojazo.
 
  • #17
Creo que ninguno de los dos pasará de moda, son relojes elegantes y un corte claramente de vestir, sin ser relojes clásico.
La calidad de ambos indiscutibles y me quedaría con el zenith en este caso, por que el IWC tengo la suerte de tenerlo.
Piezas para tener en cualquier colección con garantías de futuro.
 
  • #19
De que tamaños són? El portu te lo veo un pelín grande.

Yo no queria arruinar tu ilusión pero también lo pienso, no se trata de cual te guste mas sino de cual te quede mejor y tienes que probarte el zenith para comparar...
 
  • #20
por diseño prefiero Zenith. Y por calidad, a riesgo de equivocarme, también, ya que el calibre de IWC, es un ebauche y el de Zenith, no.
 
  • #21
El Zenith. He tenido el Portugués clásico agujas azules y tengo el Zenith Cronomaster 1969 tricolor. Créeme, es más reloj el Zenith
 
  • #22
Para mi Zenith ...... también lo veo más reloj en historia y nombre
 
  • #23
Yo me decanto por IWC, me gusta mas
 
  • #24
Para mi zenith pero en colores clasicos. De tamaño tambien deberia quedarte mejor que el que muestras (no se si es efecto de la foto pero parece que te queda enorme, con las asas sobresaliendo de la muñeca)
 
  • #25
Yo voto el zenith, me parece mucho más bonita la esfera, aunque buscaría otras correas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie