• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Portu 7 días vs Porto 8 días vs Glashutte Senator

  • Iniciador del hilo mnoble
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mnoble

mnoble

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros,

Llevo ya un tiempo dandole vueltas en comprarme un reloj de esfera blanca de vestir. Después de mirar muchos ( muchísimos!!) estos son los 3 seleccionados:

IWC Portuguese 7 días

lostimage.jpg


IWC Portofino 8 días

lostimage.jpg


Glashütte senator observer

lostimage.jpg


Con cual os quedaríais?
Yo cada día cambio de opinión, pero creo que me decanto más por los dos IWCs.

Gracias por vuestras opiniones




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Opino como tú. Y para ser más precisos, me quedaría con el 7 Days.
 
Sin duda 3 relojazos pero el Portu 7 días es impresionante ( y si fuera con agujas azuladas aún mejor ;-) )
 
El Portugués me atrae más estéticamente.
 
Yo elegiría el portu 7 días, me parece espectacular.
 
Gracias compañero, miré ambos pero me decanto por las agujas doradas:ok::
 
La verdad el Senator Observer es muy bonito y seguro que en vivo puesto en la muñeca mucho mas, pero el 7 días ha sido una pieza que siempre me ha gustado bastante, aunque ese Portofino no se queda atrás.

La verdad has puesto tres piezas muy bellas y no es fácil sinceramente la elección, y sinceramente para decidirme tendría que ver los tres juntos en vivo.

Así para ir a lo seguro el 7 días, pero ya digo al ver los tres no lo tengo muy claro.

Vamos que mi respuesta te dejaría peor de lo que estabas
:pardon:.
 
El Portugues de calle...
 
  • #10
Veo unanimidad en las opiniones!!

Ojo que ese Porto es muy elegante, y fino, entra debajo de la camisa, la caja del Portu es un poco alta para ello.
 
  • #11
Pues no lo pones difícil ni nada, no sé si es la foto pero el 8 días parece crema. El Glashutte estaría en este caso mejor si no tuviera ese Big date tan característico. Yo me iría por el 7 días.
 
  • #12
Pues cualquier día te hubiese dicho que el Potuguese, pero precisamente esta tarde, en Puerto Banús, he visto el Portofino y me he quedado prendado de él. En directo es ina preciosidad. Yo voto por el Portofino.
 
  • #13
Efectivamente Juan, es color crema y eso le da un aire diferente que con la correa de coco queda de cine.

QUOTE=juanrock;4143515]Pues no lo pones difícil ni nada, no sé si es la foto pero el 8 días parece crema. El Glashutte estaría en este caso mejor si no tuviera ese Big date tan característico. Yo me iría por el 7 días.[/QUOTE]
 
  • #14
A que sorprende eso Porto!!! A mi me paso lo mismo.

QUOTE=Melquiades;4143516]Pues cualquier día te hubiese dicho que el Potuguese, pero precisamente esta tarde, en Puerto Banús, he visto el Portofino y me he quedado prendado de él. En directo es ina preciosidad. Yo voto por el Portofino.[/QUOTE]
 
  • #15
Para mí el Portu,el Senator es precioso también.Pero el portu tiene algo más,lo tengo entre los must-have.
 
  • #16
El 7 días.
 
  • #17
El portu, pero en azul.
 
  • #18
Otro voto más por el Portuguese, aunque los tres son impresionantes.
Saludos
 
  • #19
Gracias conpañero, la verdad a mi sin ver los otros en vivo tb me pasaba lo mismo, pero el Portofino es una preciosidad, pensaba que lo tenía claro hasta verlo en vivo!!

La verdad el Senator Observer es muy bonito y seguro que en vivo puesto en la muñeca mucho mas, pero el 7 días ha sido una pieza que siempre me ha gustado bastante, aunque ese Portofino no se queda atrás.

La verdad has puesto tres piezas muy bellas y no es fácil sinceramente la elección, y sinceramente para decidirme tendría que ver los tres juntos en vivo.

Así para ir a lo seguro el 7 días, pero ya digo al ver los tres no lo tengo muy claro.

Vamos que mi respuesta te dejaría peor de lo que estabas
:pardon:.
 
  • #20
Que conste que voy a ser imparcial, eh? O al menos intentarlo.
El primero decartado, por ese datario y por calibre, es el Glashütte.
El Portofino me gusta por concepto, pero ese indicador de reserva de marcha y la mezcla ee números romanos con índices me tirarían para atrás.
Así que donde termino? Con todo un clásico e imprescindible para mi: el Portuguese 7 días. Ya sea con agujas doradas o azules es un valor seguro. La altura de la caja es algo a lo que te acabas acostumbrando con camisa, tampoco es tan molesta. Y el resto, qué decir: ese calibre visto, los índices aplicados, distribución de la esfera, perfecta visibilidad, discreción... Sigo?
Suerte amigo Marcos
 
  • #21
Por este orden: Portugués, Senator, Portofino. Pero gustarme, me gustan los tres.
 
  • #22
Vaya imparcialidad amigo Santi :laughing1:!

un abrazo compañero.

UOTE=santiv;4143527]Que conste que voy a ser imparcial, eh? O al menos intentarlo.
El primero decartado, por ese datario y por calibre, es el Glashütte.
El Portofino me gusta por concepto, pero ese indicador de reserva de marcha y la mezcla ee números romanos con índices me tirarían para atrás.
Así que donde termino? Con todo un clásico e imprescindible para mi: el Portuguese 7 días. Ya sea con agujas doradas o azules es un valor seguro. La altura de la caja es algo a lo que te acabas acostumbrando con camisa, tampoco es tan molesta. Y el resto, qué decir: ese calibre visto, los índices aplicados, distribución de la esfera, perfecta visibilidad, discreción... Sigo?
Suerte amigo Marcos[/QUOTE]
 
  • #23
Para mi sin duda por estética el Portofino. Si los has probado y te queda bien sería el elegido. Es mayor 45 que el Portu 43, aunque más fino. Para mi sería el ideal. Del Portu me atrae que es automático, aunque el Portifino al manual 8 días no sería un punto negativo. El Glashutte no me dice nada.
En definitiva si tu muñeca admite bien los 45 del Portofino, sin duda ese.
 
  • #24
hola,para mi gusto el portofino es ES PEC TA CU LAR saludos
 
  • #25
IWC Portuguese 7 días!! [emoji6]



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie