• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iwc portofino manual 8 días vs glashutte original manual

  • Iniciador del hilo alessito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alessito

Forer@ Senior
Sin verificar
glash.jpgscaff.jpg

Hola a todos:

Vamos a comparar estas dos piezas, una el IWC Portofino de cuerda manual y otra el GO Panoreserve.

IWC:

Manufactura, calibre manual, 8 días de reserva, indicador visible en su fondo transparente, sobre 10000 euros,...

G.O.:

Manufactura, 42 horas de reserva, sobre 10000 euros,...

Vamos a analizarlos estética y técnicamente. 8 días de reserva, son muchos la verdad... ¿es un reloj técnicamente mejor el IWC por este aspecto? ¿es un calibre más sofisticado?
Yo, la verdad y posicionándome, me quedo con el GO. ¿Vosotros?

Muchas gracias.
 
Por estética el Glashutte Original.

Un saludo.
 
Los dos son muy bonitos. Pero al mismo precio el GO ofrece algo más, por lo menos ofrece reserva de marcha y gran fechador... me parece que son dos complicaciones más... por el mismo precio. Otra cosa es la estética, el IWC más sobrio, pero para mi gusto el GO tiene más personalidad.
 
[h=2]Glashutte original[/h]
 
GO... enough said. ;-)

Pero mejor lo desarrollo: complicaciones, esfera con escalones, marca de nicho.
 
Estéticamente prefiero el GO de largo, me parece más reloj, en cuanto a calibres no podría decir cuál es superior, muy probablemente estarán a un nivel similar, aunque el GO ofrece gran fechador y muestra la reserva de marcha vs el iwc un solo hora
 
Piezones, me quedaría con el GO
 
A mí me gusta el GO xo el fase lunar
f5838242ea18a2304865bd7e84496bc9.jpg

Me parece precioso
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Para mi el IWC
 
  • #10
Salvo error el IWC de la fotografía no es el 8 días reserva de marcha, sino el normal automático.
el reserva de marcha si tiene indicador de reserva segundero y fechador.
saludos.
 
  • #12
Aunque solo sea por estética GO


Enviado desde una cabina utilizando el patatal
 
  • #13
Mi duda estaría, está, entre el Panomatic Lunar y el Panoramadatum. Nunca contemplaría el IWC. Cuando le doy la vuelta a los GO me puede el microrotor, pero la reserva de marcha me pone más que la fase lunar.
Llevo tiempo con la duda.
¿Y el color?

19002433205.png
19002463235.png
lostimage.jpg
Eso sólo con el Panomatic Lunar.:whist::
 
  • #14
Glashutte por el mismo precio , lo encuentro mas elegante¡
 
  • #15
Me quedo con el GO...
 
  • #16
Al margen de la complicación y tripas que tenga , me gusta el iwc, no soy de esferas cargadas , pero en el caso de los dos que muestras, tengo una guerra interna con los números romanos, a sin que optaría por el glashutte.
Eso sí él esfera azul que muestra el compañero El africano, es lo más .


Enviado desde mi iPad
 
  • #17
Buenas noches.
Pues el GO lo veo desplazado.El IWC me parece más uniforme.En cuanto a sus calibres,pues evidentemente el GO es más sofisticado por sus complicaciones.
Saludos.
Gracias.....
 
  • #18
Esta claro, en esta caso...GO gana ko al IWC...
 
  • #19
El GO me gusta estéticamente más, y si ya tiene más complicaciones mi voto es claro.

Saludos,

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
  • #20
El panomatic-lunar en blanco me parece una preciosidad, sería mi elección.
 
  • #21
Dos burradas, pero me quedaría con el GO
 
  • #22
Mi duda estaría, está, entre el Panomatic Lunar y el Panoramadatum. Nunca contemplaría el IWC. Cuando le doy la vuelta a los GO me puede el microrotor, pero la reserva de marcha me pone más que la fase lunar.
Llevo tiempo con la duda.
¿Y el color?

19002433205.png
19002463235.png
lostimage.jpg
Eso sólo con el Panomatic Lunar.:whist::
El azul, sin duda.

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk
 
  • #23
Vaya comparación más extraña. Yo simplemente veo dos estéticas diferentes. lo que en uno es limpieza y sobriedad (IWC) en el otro es un alarde de complicaciones. El Glashutte lo veo más para alguien que admira más la alta relojería, con ese diseño tan "Lange" con la hora descentrada y el enorme protagonismo del datario doble (que a mí no me gusta personalmente porque lo descentrado me pone nervioso) y lo otro es de lo más clásico y sencillo. Primero intentaría saber quñe reloj busco, y luego alternativas entre las marcas.

No podría decidir porque son dos relojes opuestos.
 
  • #24
Mi duda estaría, está, entre el Panomatic Lunar y el Panoramadatum. Nunca contemplaría el IWC. Cuando le doy la vuelta a los GO me puede el microrotor, pero la reserva de marcha me pone más que la fase lunar.
Llevo tiempo con la duda.
¿Y el color?

19002433205.png
19002463235.png
lostimage.jpg
Eso sólo con el Panomatic Lunar.:whist::

Hombre, para blanco y por el estilo ya tienes el Regulateur Louis Erard. En este caso me iría al negro, espectacular. Saludos.:ok::
 
  • #25
...Vamos a analizarlos estética y técnicamente...

Hola.
No veo el post del análisis. No se si se ha eliminado; me hubiera gustado leerlo.
Y en efecto, como ha señalado el forero PAH, el IWC de la fotografía no es el Portofino 8 days.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie