• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iwc Portofino Cronografo

  • Iniciador del hilo Fabián
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

Fabián

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

¿que opinión os merece el nuevo cronografo de IWC, el Portofino?

estoy pensando en comprarmelo, pero me gustaría oir vuestra opinión

conoceis algún sitio que hagan buen precio

un saludo,

lostimage.jpg
 
Última edición:
Pon alguna foto. Portofino= reloj de vestir a buen precio, aunque para mi, IWC son sobre todo los relojes deportivos.
 
Pues para ser sincero, no me parece ni vaca ni toro. O me compro un IWC flieger, o bien el Portofino clasico sin ninguna complicación. Pero pruebatelo y decide con ellos puestos.

IWC es la gran marca de los relojes deportivos. Si buscas un crono, tiene verdaderas maravillas. Olvidate del Portofino.
 
A mi los que me gustan son los más clasicos y atemporales, tipo el Portugues, pero ese ya se me va de precio.
Los deportivos me gustan, pero me duele gastarme una pasta en un reloj deportivo, para que os hagais un idea, mi mujer me regalo un Tag Carrera y lo devolví.
El portofino esta en unos 3.000 de PVP, que con los descuentillos...
Este Portofino lo han agrandado , es de 41 mm y esfera en plata, y la altura de la caja es considerable. La verdad es que yo no le encuentro ningún parecido con el resto de relojes de la serie Portofino.
 
Llevo un mes con el mio y estoy encantado, facil de usar en cualquier ocación, +2 seg al dia, ademas es muy original, y con el mismo movimiento que sus hermanos mas populares.
lostimage.jpg
 
estoy con Pet.Cuando lo estuve viendo(a mi mujer le encantó)había algo que no..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie