• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC portofino

  • Iniciador del hilo juan fernandez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juan fernandez

Habitual
Sin verificar
Este reloj se que no es muy apreciado pero es muy elegante, intemporal y es el más exacto que he tenido.
LLeva más de un mes sin variar nada de nada ,voy a intentar poner una foto que gracias a Malcom y otros amigos del foro creo que ya he aprendido y si hay alguien que le gusta esa estética que lo compre que es muy bonito. Saludos, Juan
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
A mi me gusta. Enhorabuena.

Es finito?
 
Ideal para vestir. Me parece extremadamente elegante.
 
No es un poco demasiado negro?

Que tal visivilidad tiene?
 
Es comodísimo de llevar, ni grande ni pequeño, 40 mm.diámetro 10mm de espesor. Referente a lo negro que es, la visibilidad es buenísima, a la luz tiene unos tonos azulados rarísimos y según la posición tiene un negro profundo brillante que impresiona. Hay que tener en cuenta que a mí me gustan las esferas negras, en blanco también está muy bien. Y también hay que tener en cuenta que soy un desastre haciendo fotos, se ve el reflejo de la luz, el reloj es mucho más bonito de lo que se ve en la foto, de verdad, siempre hablando desde mi rareza de las esferas negras. Saludos, Juan
 
Enhorabuena, me gusta mucho, es un reloj elegantísimo y parece muy comodo de llevar.
 
Muy bonito.
¿Le puedes cambiar la esfera en un CO?
Enhorabuena, un intemporal.
 
Lo de la esfera¿ a que te refieres a cambiarlo por una blanca.? Yo creo que sí, no sé de todas formas al que le guste blanca lo puede comprar blanca directamente. En la página oficial de IWC vienen los dos, pero ya os digo que ese negro es muy bonito, para el que le gusten los negros, claro, el que no pues lo compra blanco, como casi todas las marcas hacen las dos esferas,cuando reciba el Oris negro a ver si puedo hacer una foto en condiciones de todos con la esfera negra. Saludos a todos, Juan
 
Bonito y elegante, es una pena que el portuguese ensombrezca esta bella pieza.
Un saludo
 
  • #10
Hola, compañeros:

Simplemente habremos de tener en cuenta que en este modelo el supuesto cambio de esfera implicaría tocar el calibre, ya que no es lo mismo cambiar las agujas que cambiar el disco de la fecha.

En un Daytona o Milgauss es más sencillo, me temo... PERO QUE CONSTE QUE NO TENGO NI IDEA de si IWC lo permite o no.

Un saludo!!
 
  • #11
Eso es lo que pasa con IWC, que como hace esas complicaciones y esas barbaridades que hace , algo sencillo y limpio como esto pasa desapercibido en una gran marca como esta que nos tiene acostumbrados a esas burradas. ( No en el sentido peyorativo de la palabra)
Saludos, Juan
 
  • #12
A mi me encanta, y lo tengo entre ceja y ceja...pero en blanco :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie