• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Pilot VS ZENITH Pilot

Estado
Hilo cerrado
Jagos

Jagos

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados amigos, desde hace tiempo ando detrás de un IWC Pilot, esto parecía que lo tenía claro, pero hace unos días se me cruza un Zenith,que ha sembrado un mar de dudas y ahora estoy que no se por dónde tirar. Los dos son grandes relojes y se que una cuestión subjetiva, pero por cual os decantaríais.
Gracias de antemano.
Os pongo unas fotos de los indicados.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    51,5 KB · Visitas: 274
  • image.jpg
    image.jpg
    65 KB · Visitas: 315
Difícil elección la tuya, pero a mi ese Zenit me ha enamorado.
 
En esta ocasion me decanto por el IWC me parece un flieger mas puro


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
Dos buenas piezas, pero yo me decantaría por Zenith. Me gusta su estética y ese gran fechador.
 
Yo tambien veo mas flieger al IWC pero he de reconocer que me tira más el Zenith
 
Aunque no me atraen los cronos, me quedaría con el Zenith, el IWC lo veo demasiado recargado.
 
El segundo me recuerda a mi Fortis Pilot, será por eso que me decanto claramente por él.El IWC es pata negra
 
Nos lo pones muy difícil la verdad,pero yo me quedo con zenith,su estética me resulta menos vista que el iwc del que hay unos cuantos muy parecidos.
 
El IWC para mi, el Zenith es muy guapo también pero el conjunto del IWC me convence más. ...
 
  • #10
IWC , es un reloj que me encanta .
 
  • #11
Yo prefiero el zenith
 
  • #12
Tengo exactamente los dos. No sabría por cual decidirme. Quizás el IWC por tamaño. Pero solo por eso. Los dos son fantásticos. Por otro lado el Zenith es movimiento manufactura y el IWC no.
Un saludo
 
  • #13
He tenido ambos varias veces en mi muñeca y sin duda me decanto por el IWC.
 
  • #14
Bellos los dos... pero creo que me quedo con el IWC...
 
  • #15
Me gusta más el IWC, de hecho me encanta.
Saludos
 
  • #16
Mi elección seria el Zenith, criterio puramente estético, me agrada más.
 
  • #17
La configuración bicompas me gusta mas y su esplendido big-date. El calibre que lleva es una maravilla.
Es mas ponible y bajo una camisa no molesta nada.
Zenith.
Salu2.
 
  • #18
lostimage.jpg


Yo tengo este Zenith pilot y he tenido el iwc en la muñeca varias veces. Sin duda me quedo con el zenith


Y este culillo lo remata

lostimage.jpg
 
  • #19
Mi elección sería el IWC, precioso...
 
  • #20
Hola.
Yo no soy mucho de cronos,pero si me tengo que decantar por uno de esos dos.Mi elección seria la estrellita.
Saludos....
 
  • #21
Aunque tenga mejor calibre el Zenith,la estética del IWC me puede,tengo debilidad por ese reloj.
 
  • #22
Sin duda entre las dos opciones me quedo con el IWC hablando simplemente a nivel estético, pero con el corazoncito del Zenith.
 
  • #23
Para mi el IWC por estética. Por tamaño el Zenith...
 
  • #24
Zenith pilot!!
 
  • #25
La verdad que fondo visto del Zenith, es espectacular. Enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie