• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Pilot’s Watch Chronograph Spitfire Bronze

  • Iniciador del hilo JuanjoG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JuanjoG

JuanjoG

De la casa
Contribuidor de RE
Sin verificar
Ahí lo dejo:

“Pre-SIHH 2019 – IWC Pilot’s Watch Chronograph Spitfire Bronze, with 41mm Case & Manufacture Movement (Hands-On)” via @watchville
lostlink.jpg


46b5b4d361295881a0e14108d97c8d51.jpg


f8578a41b79f9ae5fd6fa79114c46727.jpg


534d7c03c1b75d8812781c475fa20684.jpg


Será con dial verde oliva (aunque en este render no pone “spitfire” en rojo):

7f886310a8a4f73e3c740043444f4580.jpg


e537f675360f542fcc24e744b99d01dd.jpg
 
Última edición:
Me gusta, no sé si compraría un bronce por lo de posibles problemas con la piel pero está guapo. La trasera parece para niños pequeños con ese diseño racanillo del avioncito...
 
Me gusta, no sé si compraría un bronce por lo de posibles problemas con la piel pero está guapo. La trasera parece para niños pequeños con ese diseño racanillo del avioncito...

Esa trasera es típica.
 
Este ejemplo creo que ya se parece a una trasera con fundamento....

Longines-Avigation-BigEye-5.jpg?ixlib=rails-1.1.jpg
 
Me gusta, le va muy bien el bronce a ese reloj.

El avión pues el spitfire , igual un poco mas llamativo quedaría mejor, y en cuanto al broce y alergias pues como la trasera es de acero no creo que afecte.

Gracias por la presentación.
 
Me gusta, le va muy bien el bronce a ese reloj.

El avión pues el spitfire , igual un poco mas llamativo quedaría mejor, y en cuanto al broce y alergias pues como la trasera es de acero no creo que afecte.

Gracias por la presentación.

De titanio.
 
  • #10
El reloj es precioso. Pero debo decir que cada vez me está desilusionando mas el bronce. Si en algún momento me plantee comprar un reloj de bronce, en estos momentos lo descarto casi totalmente.
 
  • #11
Me parece preciosa la combinación de colores. Un reloj muy bonito.
 
  • #12
IWC en su línea de sacar relojes fantásticos, aunque esperaría una trasera mejor para el reloj.
 
  • #13
El reloj es precioso. Pero debo decir que cada vez me está desilusionando mas el bronce. Si en algún momento me plantee comprar un reloj de bronce, en estos momentos lo descarto casi totalmente.

¿Por qué?
 
  • #14
Pues aparte del bronce , y tal vez el color del díal, personalmente veo " más de lo mismo" con otros relojes de esta marca.
A mí desde luego no me entusiasma, y la verdad a veces me pregunto dónde están los " diseñadores" en algunas marcas, cuyo precio es ya importante.
 
  • #15
Precioso, los bronzes me xifla!! Tu eterna juanjo es de rechupete!
 
  • #16
Muy bonito, pero 7000 euros ?? Casi prefiero el Zenith
 
  • #17
El bronce será un material "exotico",para un reloj,pero yo paso.Nunca compraré un reloj de bronce.
Por otra parte,a mí el reloj me gusta, como todos los pilot de IWC.
 
  • #18
Bonito y diferente a lo que nos tiene acostumbrados IWC, pero me lo compraría? Lo dudo mucho
 
  • #19
El reloj es precioso. Pero debo decir que cada vez me está desilusionando mas el bronce. Si en algún momento me plantee comprar un reloj de bronce, en estos momentos lo descarto casi totalmente.

Por qué?
 
  • #20
El bronce será un material "exotico",para un reloj,pero yo paso.Nunca compraré un reloj de bronce.
Por otra parte,a mí el reloj me gusta, como todos los pilot de IWC.

Por qué?
 
  • #21
Guapísimo,no tengo ningún reloj de esta marca a pesar de que algunos están entre mis preferidos,y este es precioso.
Quizás al tener varios de bronce me gustaría más que fuese de acero,pero vamos ,movimiento propio y un dial precioso
 
  • #22
Porque no me gusta.No me gusta como envejece,no me gusta llevar algo viejo en la muñeca.No me gusta visualmente.
Porque no contemplo el bronce como material para relojes.El bronce lo veo para otro tipo de objetos.
 
  • #23
Yo lo encuentro precioso, y si miramos tamaño, crono y ese aire vintage mm me encanta!!
Gracias por ponerlo.
 
  • #24
Nunca me he sentido atraído por los relojes que usan ese material. Ese mismo reloj sí me gustaría mucho si fuera, por ejemplo, en oro rosa o amarillo. El diseño del reloj en sí es fabuloso. Un reloj muy bonito, como casi todos los IWC’s.
 
Última edición:
  • #25
El reloj es precioso, el bronce si bien no es el material que mas me gusta para los relojes, reconozco que queda muy cancherito en la muñeca onda Indiana Jones.
Como te dijo swiss made, mas me gustaría en oro rosa :ok::
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie