Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 56
Like Tree1Likes

Hilo: IWC Pilot o Zenith Pilot Big date special? - Foro General

frajasamar está desconectado Milpostista

Predeterminado

Estéticamente me parecen impresionantes los dos (de hecho a punto estuve de comprarme el IWC, pero al final salí de la joyería con un Panerai ). Las marcas también me gustan las dos. Pero para mí la balanza la inclina el calibre: me quedaría con el Zenith por el fabuloso calibre El Primero, calibre manufactura a 36.600 vph, y una belleza inusual. El IWC tiene una "simple" ETA 7750 y lo pongo entre comillas porque aparte de que lo modifica IWC, es un calibre muy robusto, fiable y con una gran presencia en la muñeca (si al final te decides por este, lo entenderás), una maquinaria que me encanta.
    Por otro lado, me gusta mucho más el fondo visto del Zenith que el ciego del IWC:

Zenith:

IWC:

De todas formas, lo de siempre, lo mejor es que te pruebes ambos y decidas sobre la muñeca.
    Un saludo y ya nos contarás el elegido.
    "Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia": homenaje a Constantino Romero

CanPam está desconectado Moderador

Predeterminado

Yo optaría por el IWC en este caso, el diseño me gusta más, parece más moderno...
    Bueno, los calibres no son comparables y juegan en dos ligas distintas y tienen muchos pros y contras pero esa decisión realmente ya va antes de elegir un reloj en concreto...
    1972.
    Birth of a Legend.

lorderer está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Mi voto para el IWC ya nos contarás.
    Un saludo

luispescasub está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sin entrar en otras valoraciones mas técnicas, el IWC es estéticamente mucho mas bonito que el Zenith.

Saludos.

mortu está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si me guiara a nivel simplemente estético el elegido sería el IWC, pero el calibre del Zenith es una maravilla pero estéticamente este modelo en concreto no me acaba de llenar.

Icom7800 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo sin duda, pero más claro que el agua en todos los sentidos
    el Iwc , el pilot esta en otro nivel , es sencillamente precioso y mira q me gustan los zenith , pero un pilot es otra cosa

SABBATHSTONES está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Dificil eleccion, pero a mi me gusta mas el Zenith
    El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un obsequio...por eso lo llamamos presente.

esteiro está desconectado Milpostista

Predeterminado

El IWC Chrono Pilot estéticamente me encanta, quizá más que el Zenith. Pero como ya te han comentado, el fechador abierto, y que monte una muy común 7750, por muchas mejoras que le hallan hecho, le resta puntos en esta comparativa.
    En cambio el pilot Big date lo veo redondo, sin nada que me disguste en su diseño. La configuración bicompax le hace tener un diseño más "limpio" y la gran fecha le aporta legibilidad. Además montar un calibre manufactura y con el fondo visto, siempre suma.
    Si me gustaran por igual los dos modelos, me quedaría con el Zenith sin duda.
    Salu2.

luitin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

vi el pilot pavonado en el escaparate de rabat con correa verde miliotar tipo canvas y es espectacular, me quede un par de minutos mirandolo y cuando subia por paseo de gracia de vuelta volvi a hacer un alto en el camino

Serch está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo en este caso me quedaría con el Zenith....

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo