• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Pilot Chronograph edition Antoine de Saint Exupéry

  • Iniciador del hilo artwood
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
artwood

artwood

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Como el subforo IWC no tiene tanta vida como debería y me gustaría, copio el contenido de un hilo abierto hoy mismo. A ver qué opinais:

https://relojes-especiales.com/thre...raph-edition-antoine-de-saint-exupéry.258897/

Texto:

Ayer, no sé si para bien o para mal, en un viaje no previsto acompañando a un buen compañero forero y amigo a Madrid, para ver algún relojillo que otro... (en buena hora aceptaría acompañarlo... :drool:) pudimos disfrutar del buen trato dispensado por la buena profesional y amabilísima Gabriela, en la Boutique IWC en ECI de Castellana, que a última hora, en el último momento, sin esperarlo ni pedirlo... me posa en la muñeca esta maravillosa pieza que me dejó completamente descolocado 8o Aprovecho para agradecer el buenísimo trato dispensado :clap:

IWC Pilot Chronograph Antoine de Saint Exupéry (ref. IW387806)

Untitled-4.jpg



Aquí os dejo el enlace a la página de IWC donde podemos leer algo más sobre él:
http://www.iwc.com/en/news/the-start...elong-passion/

Las sensaciones en muñeca... pues eso :drool: Sus 43mm de diámetro ciertamente se ven algo grandes pero perfectamente llevables en mi muñeca de 17,5cm. El chrono flyback una delicia, al igual que el tacto del remonte manual y del accionamiento de los pulsadores del crono. 68 horas de reserva de marcha. Y... el color de la esfera y subesferas del crono... buahhhhhhh!!!!!!! 8o8o8o mejor verlo.


Y ahora voy a ver si encuentro el bote de las pastillas y me provoco un shock autoinducido para provocarme amnesia temporal y olvidar todo lo visto en el día de ayer.......... 8o::cry::
 
Última edición:
Tiene un P-38 en el fondo (que es el que piloteaba Antoine de Saint Exupéry y que desapareció en la WWII, tiene poco que lo encontraron) !! muy bonito el reloj.
 
Me parece una preciosidad, me encantaría verlo en vivo, no se si esos 43 mms. Sean quizás un pelos demasiados, pero me encanta!
 
Hermosa pieza. Poseo el Big Pilot en esa edición y el café de la carátula me encanta. Saludos.
 
Me encanta ! Preguntásteis el precio ?? :)
 
Hermoso reloj, pero me esta pareciendo exagerada esta moda de los grandes diámetros . Ya pasara, como todo, y volveremos a tamaños más normales.
 
Precioso reloj, gran homenaje al piloto... preciosa trasera con el grabado del avioncito.
Que delicia, por cierto, poder probar semejante pieza!
 
Es precioso, por otra parte normal, ya que no es fácil estar a la altura del autor del Principito.
Saludos.
 
  • #10
Pues si en foto es bonito... en vivo ni te cuento!! :drool:

Una fotillo tomada de internet, en la que se pueden apreciar bastante bien los colores reales de esta preciosidad...

lostimage.jpg
 
  • #11
Aunque se me va de tamaño, reconozco que es un reloj precioso. El color de la esfera es todo un acierto.. y el que sea una edición especial del autor de "Vuelo Nocturno", le añade más encanto aún si cabe :)

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #12
Es auténticamente precioso un saludo
 
  • #13
Sencillamente espectacular.
 
  • #14
Pepinazo, me acabo de enamorar, jeje
 
  • #15
es que lo estoy viendo con una chaqueta de aviador.... pfff hiperventilo....
 
  • #16
Que cosa más bonita, me encantan los tonos y la disposición de las sub esferas. En cuanto al tamaño, habría que verlo en vivo, pero a priori, no me parece exagerado.
 
  • #17
que bonito essssssssssssssss, gracias por compartirlo, no lo conocia
 
  • #18
Que relojazo. ¿ Como se llama de nombre? Ya me entendéis. saludos
 
  • #19
que preciosidad ese p-38 lightning
 
  • #20
Es una pieza muy bonita y un tamaño ideal sus 43mm.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie