• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iwc pilot chrono - Patrouille suisse (ed.lim)

Estado
Hilo cerrado
jap

jap

Habitual
Sin verificar
Yo no la conocía 8o. Edición limitada a 300 piezas...

Que os parece?

"This watch is a “Tribute to Patrouille Suisse” — the Patrouille Suisse is being a particularly talented aerobatic team of the Swiss Air Force. As is the case with many such special edition watches, availability and distribution is very limited — you’ll find this watch only in Switzerland, with just 300 piece in total being made. The watch has a sandblasted stainless steel case which gives it a nice “soft” look that nicely matches the matte grey dial. "
 
Última edición:
precioso Military ,quien lo pillara
 
Sin duda muy bonito,ahora que no lleve una Valjoux o Eta.
 
todo igual con ligeros cambios y edición limitada. :huh:
 
Cambian el color de la esfera y la trasera. Poco mas. Pero eso no quita la calidad y belleza del reloj aparte de su exclusividad. Quien lo pillara!!:clap:
 
Gong tiene un cuarzo "clavado", eso sí, algo más barato.....
 
Como me gustan los IWC....ains!....
 
  • #10
Precioso. Me gusta más que "el de serie"
 
  • #11
Pues estéticamente hablando... un bellezon
 
  • #12
En directo tiene que ser le leche...:drool:
 
  • #13
La verdad es que es clavao al de Gong.

La verdad es que es clavao al de Gong. En un hilo se habla de este reloj y su precisión cosc respecto a otros cuarzos de miles de euros. Y todo esto por unas decenas de euros.


Gong tiene un cuarzo "clavado", eso sí, algo más barato.....
 
  • #14
De IWC no me gustan los pilot...seré yo raro ??...

Pero me encantan los Portuguese.
 
  • #15
Una preciosidad, eso es lo que me parece :ok::
 
  • #16
Simplemente hermoso
 
  • #17
Muy bonito y exclusivo
 
  • #18
Me quedo con el original.
 
  • #19
Fíjandome más a fondo, la verdad es que el avioncito tiene pinta de ser como de plasticucho brillante ::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie