Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Hilo: ¿IWC o Rolex ? - Foro General

Jose Claudio está en línea Milpostista

Predeterminado ¿IWC o Rolex ?

Tengo la inmensa suerte de disponer de un dinerillo para invertir (disfrutar) en un peluco ( y de alguien que lo que más querría es verme disfrutarlo). La duda viene entre dos que me tienen completamente seducido: el Rolex sea dweller o el IWC Portuguese Crono. Ambos me encantan pero no logro decidirme. Se admiten pros y contras, sobre todo técnicos si es que los hay, aunque ya sé que son dos modelos muy diferentes. Porque el dinerillo no alzanza para los dos.
    Saludos
    La esperanza nunca es vana.

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo tengo un Portu Crono y más tarde o más temprano tendré un SD. Pero son dos relojes muy, muy diferentes. El portugués, con su correa de croco y 30m es un reloj de vestir. El SD es mucho más polivalente. Ya ha salido alguna vez en este foro esta disyuntiva, que no acabo de entender. Te puedes poner cualquiera de los dos con un traje, pero sólo el SD si vas a hacer un poco el gorila en el agua o en plan deporte. Con el Portugués ni se me ocurre acercarme a una playa. Si me aceptas un consejo, primero te pillas un SD y más adelante el Portu Crono. Y si puede ser el IWC Seven Days, mucho mejón.

juan pedro está en línea Héroe posteador

Predeterminado

completamente de acuerdo, no tiene mucho que ver uno con el otro. Como primero el SD, le puedes dar mucho más uso. A la hora de marca, maquinaria, etc, estamos hablando de primera división.

Barbejatlobo está desconectado Novat@

Predeterminado

Soy loco por Rolex ( tengo muchos ), mas uno Portuguese Crono me encanta más.
    Salud, Barbejatlobo.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por vicentegom Ver mensaje
    Yo tengo un Portu Crono y más tarde o más temprano tendré un SD. Pero son dos relojes muy, muy diferentes. El portugués, con su correa de croco y 30m es un reloj de vestir. El SD es mucho más polivalente. Ya ha salido alguna vez en este foro esta disyuntiva, que no acabo de entender. Te puedes poner cualquiera de los dos con un traje, pero sólo el SD si vas a hacer un poco el gorila en el agua o en plan deporte. Con el Portugués ni se me ocurre acercarme a una playa. Si me aceptas un consejo, primero te pillas un SD y más adelante el Portu Crono. Y si puede ser el IWC Seven Days, mucho mejón.
    Me uno al punto de vista de Vicente

Un abrazo

javileon911 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

si va a ser el 1º bueno el SD mas polivalente.
    Lo mas importante de todo que te guste a ti
    Instagram @javierleon911

asier está desconectado SuperForer@

Predeterminado

De la opinion de vicente,sd y iwc.Salvo que considerarias un siete dias o un regulador.

fjho1 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Claro depende de para que lo quieras. Por ejemplo yo el IWC lo uso para vestir. A veces, en casa me lo quito hasta para lavarme. El rolex lo tienes para todo. Técnicamente no se si habrá grandes diferencias en lo que a calidad se refiere. Quizás alguien por aquí pueda ilustrarnos.

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Pues hola. bienvenido al foro. Creo que no te conocemos bien y no sabemos tus gustos pero ya que eres usuario de IWC sigue en la marca aunque mi consejo es que sea con el Portugues Valjoux.

Un saludo

Jose Claudio está en línea Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por 4800s Ver mensaje
    Pues hola. bienvenido al foro. Creo que no te conocemos bien y no sabemos tus gustos pero ya que eres usuario de IWC sigue en la marca aunque mi consejo es que sea con el Portugues Valjoux.

Un saludo
    Sí es verdad, no me he presentado, pero como este foro es muy familar, me considero de la familia y con la familia uno no se anda con formas. Gracias por vuestra acogida. El tema es que antes de leeros. ni me habría cuestionado el tema: directo a por IWC. El Rolex simpre me había parecido una marca un tanto ostentosa, por aquello de que todo nuevo rico lo primero que se compra es el Rolex de oro. Pero leyendo vuetros comentarios, el Rolex me ha parecido otra cosa: sólido, fiable, bien hecho y hasta estéticamene ha pasado de no gustarme a encontrarle un sentido a sus formas. Por el momento me vais aclarando el tema: ya tengo un reloj de vestir, tengo la suerte de tener un Patek Gondolo. El problema que al llegar el verano, a) se ve, y también lo ven algunos ojos demasiado codiciosos y B) al ir sin mangas, se roza y debo deciros que cualquier roce me sienta literalmente como una patada en el estómago. El tema es que después de llevar el Patek, convencer a mi muñeca de que se ponga un Seiko ( aunque también he descubierto aquí su magnífica relación calidad precio) como que la muñeca se encuentra rara. Tengo mia añitos ( 54) por lo que tampoco me pega algo rabiosamente juvenil y de ahí la seriedad del IWC. Y ya que me dais buenas razones para el Rolex ¿ el sea dwller o el Subamariner, que también me gusta. MIl gracias por vuestros comentarios y vuestra acogida.
    La esperanza nunca es vana.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo