Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 81

Hilo: iwc o panerai - Foro General

Nacho217 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola , según tus gustos , pero en general y sin concretar modelos yo me quedaría con el Panerai, saludos

javireloj está desconectado Baneado

Predeterminado

Como dicen los compis, si no concretas modelos es difícil aconsejarte.
    Si te importa el movimiento, nos debes indicar modelos ya que no es lo mismo un 000 de PAM que un 312. Igual que tampoco lo es el Portugues Chrono que el Portugues 7 días. Hay un mundo de movimientos desde ETASA, ETASAS modificadas o muy modificadas hasta manufacturas.
    Si solo buscas estética y del movimiento "pasas" y es suficiente con una robusta ETASA., puedes ahorrate una pasta. Aquí Panerai tiene una estética particular. EHMO es tan particular que incluso me llegaría a cansar como único reloj. Por lo tanto, como único reloj lo descartaría.
    Estéticamente en IWC hay una gama más amplia de modelos: clásicos como el portugues o los mark, deportivos como el chrono pilot, clásicos-deportivos como el ingenieur, etc.
    Yo lo ante la duda, como siempre lo que haría sería comprarme un Rolex.....jajaja

manuelbj181 está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo no entiendo la duda que tienes por que son dos relojes completamente distintos, a mi me encanta el panerai y esa seria mi elección, pero claro yo de momento nunca me e planteado el comprarme un iwc.

mortu está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Desde luego me quedo con Panerai, aunque algún modelo de IWC no le haría ascos.

KIKEHR está desconectado Novat@

Predeterminado

Los iwc yo creo que tiene mÁs clase , depende mucho para el uso que le quiera dar

cristofori1710 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

IWC
    Sin duda alguna. Un portuguese, Ingenieur, aquatimer .......

unaisarria está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola yo Panerai no he tenido,pero tengo un IWC Aquartimer de titanio y la verdad es que no lo cambio por un Panerai.

javierflorido está desconectado Milpostista

Predeterminado

Que modelos? Asi sin mas es muy dificil, ya que salvando las diferencias en diseño, son muy parecidas en calidades/precio. Ambas tiene manufacturas y ambas usan calibres externos, vaya ETA. No es comparable un DaVinci Kurt Klaus con un Panerai calibre Unitas, o al reves un IWC Pilot que monta un 7750 con un Panerai 0275 con un calibre 2004. Por otra parte tampoco los precios seran equiparables.

sempai está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Estimado compañero,

Como ya te han dicho los compis, me parece necesario poner los modelos en cuestión, ya que si no comparar marcas, no tiene sentido...

De todos modos, desde hace un tiempo los PAM

Saludos

gamor73 está en línea SuperForer@

Predeterminado

Yo empezaría por IWC, ya que Panerai es bastante similar en estética y te cansarás antes en la búsqueda.

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO