Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Hilo: IWC, el mejor reloj que he tenido! - Foro General

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

A mi tambien me tiene intrigado eso del AST , que sera?..a ver si nos lo esplica el compañero. Enhorabuena por el reloj aunque el lo referente a calidad con el Rolex discrepo , pero bueno cada cual ve la calidad como la ve. Saludos.

Lear está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

El Aquatimer es un relojazo, aún me acuerdo yo del mío

al_foto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por clapitoncolo Ver mensaje
    Cuando digo calidad me refiero entre otras cosas:
    La aguja del minutero está exactamente donde debe estar cuando el segundero está en un punto cualquiera de la esfera.
    Es decir si el segundero está a las seis, la aguja del minutero estará exactamente entre dos rallitas de la esfera, y esta condición se dará en cualquier parte de la esfera.
    Si el segundero está a las 9, la aguja del minutero está exactamente en las tres cuartas partes de cada rallita, y está condición será igual en cualquier parte de la esfera... y así sucesivamente. Ningun otro reloj que he tenido (incluido Rolex Sub) lo hace.
    Naturalmente cuando el segundero está a las 12, la aguja del minutero estará exactamente en una rayita, pero exactamente, y lo más importante en cualquer parte de la esfera.
    Verificar estas cosas.
    A parte de que en 3 días se ha adelantado 2 segundos el amigo!
    Imagino que entendeis lo de las agujas que acabo de explicar no?
    Ah, lo más importante, no estoy loco, sencillamente si pago medio millon de pesetas por un reloj quiero que sea perfecto si se puede. Je je je.
    Bueno un poco loco si estoy....
    Sin discutir la calidad que es muy buena me da la impresión de que lo que comentas no es del todo cierto. El reloj monta un 2892 y no lo han modificado hasta el punto de sincronizar automáticamente las agujas, es decir que puedes perfectamente parar el segundero y colocar arbitrariamente las agujas con lo que cuando el segundero esté a 0 ( 12) el minutero puede estar entre dos minutos.
    De hecho he tenido uno y las agujas no sincronizaban aunque el reloj era muy exacto. Es más creo que a fecha de hoy no hay ningún calibre que lo haga, el Glashuette 100 tiene una función de reset instantáneo a 0 pero tampoco es eso, corregidme si me equivoco, por favor.
    Vuelas demasiado bajo, vuelas tan bajo que parece que sólo camines... Vuela alto, y no te dejes atrapar por nadie

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123