Página 9 de 20 PrimerPrimer 12345678910111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 194

Hilo: IWC me mosquea - Foro General

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por holdover Ver mensaje
    Yo me lo quité de encima por qué cuando lo llevaba me salía un sarpullido en la muñeca, me pasé a Rolex y como por arte de magia, sané, desde entonces creo en las virtudes curativas de los relojes Rolex, y los guardo en la capilla de mi casa, junto a las imágenes de los santos y de los dioses lares, también he de comentarte que ese IWC (era un spitfire) se lo pasé a mi hermano pequeño, y desde entonces no ha crecido más, es extraño pero te lo cuento tal y como yo lo veo, hay algo raro.
    Estuve en Schanffausen el año pasado solicitando explicaciones, pero no me las supieron dar, bueno como hablaban mucho en Alemán, quizá tampoco las entendi yo.
    Saludos
    Me parto.

Por cierto, que no es suficiente tener los Rolex en la capilla junto a las imágenes, hay que soltarles de vez en cuando alguna plegaria, que como se cabreen te van a salir unos ronchones de a metro cuadrado.
    Un abrazo, M.A.

J.A. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Rolex todo lo que hace, lo hace bien, además más barato que cualquier otra marca de su segmento, de eso no cabe duda. Un saludo!

alonsoalf está desconectado Forer@ Senior

Thumbs up

Creo que este hilo es de lo mejor que he visto desde que estoy aquí. Gracias a todos.

Saludos .
    Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo. Proverbio árabe.

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

alonso, agradecemos los inmerecidos elogios (especialmente por mi parte que solo entre en este hilo a decir barbaridades como siempre) pero es que si lo hubieras visto sin estar aqui es que habrias contraido la telepatia !!! macho !!! como mafalda con el tenedor atado en el moño

Cita Iniciado por alonsoalf Ver mensaje
    Creo que este hilo es de lo mejor que he visto desde que estoy aquí. Gracias a todos.

Saludos .
    que la realitat et doni la raó

roberzal está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

pues eso mismo que yo el inglés como el chino

Predeterminado

la plegaria mas bien la soltare cuando lo lleve a la revision

Cita Iniciado por luis Ver mensaje
    Me parto.

Por cierto, que no es suficiente tener los Rolex en la capilla junto a las imágenes, hay que soltarles de vez en cuando alguna plegaria, que como se cabreen te van a salir unos ronchones de a metro cuadrado.
    Un abrazo, M.A.

galis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por roberzal Ver mensaje
    En el post que inició el hilo yo termino pidiendo que alguien me aclare cual son las modificaciones que tiene ese calibre, pero por el momento solo pedro izquierdo se ha atrevido a decir cual son y la verdad son unas modificaciones que yo considero que no están a la altura del precio del reloj (es una opinion y cada uno tenemos la nuestra). El resto de los foreros han generalizado sin dar datos concretos. Por lo tanto a estas alturas sigo teniendo las mismas dudas o incluso más.

Encuanto a rolex yo no he encontrado ninguna maquinaria rolex comercializandose en relojes de 600 euros. A lo mejor en lugar de 75 vale 10 no digo que no, pero solo las usan ellos ....... no hay con quien comparar.
    Yo creo q con esto no puede estar mas clara tu opinion. A la cual una vez mas me sumo.

J.A. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo creo que la mayoría de la gente se compraría el Audi con motor Renault antes que un Renault con motor Audi. La marca viste mucho y a todos nos gusta "un reconocimiento social". Yo me compré hace cuatro años un VW Passat TDI 130 caballos y descarté el Audi A4 porque montaba el mismo motor, era más pequeño, costaba más caro y encima no tenía la tapicería de piel, por todo lo cual opté por el VW. Creí que era la mejor opción y que presentaba una mejor relación calidad/precio, incluso reconocida por los propios vendedores del grupo VW. Estoy muy contento con él, eso sí no llevo los cuatro aritos, Un saludo!

Predeterminado

no tengo ni idea de lo que vale un tudor, pero no habra algun modelo que monte (no por 600 euros, por supuesto) una maquinaria rolex en un reloj mas baratito? es un supongando eh? nada serio

Cita Iniciado por roberzal Ver mensaje
    En el post que inició el hilo yo termino pidiendo que alguien me aclare cual son las modificaciones que tiene ese calibre, pero por el momento solo pedro izquierdo se ha atrevido a decir cual son y la verdad son unas modificaciones que yo considero que no están a la altura del precio del reloj (es una opinion y cada uno tenemos la nuestra). El resto de los foreros han generalizado sin dar datos concretos. Por lo tanto a estas alturas sigo teniendo las mismas dudas o incluso más.

Encuanto a rolex yo no he encontrado ninguna maquinaria rolex comercializandose en relojes de 600 euros. A lo mejor en lugar de 75 vale 10 no digo que no, pero solo las usan ellos ....... no hay con quien comparar.

alonsoalf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por fquiroga Ver mensaje
    alonso, agradecemos los inmerecidos elogios (especialmente por mi parte que solo entre en este hilo a decir barbaridades como siempre) pero es que si lo hubieras visto sin estar aqui es que habrias contraido la telepatia !!! macho !!! como mafalda con el tenedor atado en el moño
    Pozi

Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo. Proverbio árabe.