Página 8 de 20 PrimerPrimer 123456789101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 194

Hilo: IWC me mosquea - Foro General

Predeterminado

También puedes mirarlo al revés, en el renault montan motor audi, ¿cuanta gente lo compraría?.
    sO en Audi un motor Renault de los que ganaron el campeonato del mundo, puestos a comparar, todo vale
    Saludos

fanosa está desconectado Forer@

Predeterminado

Bien seamos positivos..., todo esto puede tener la siguiente lectura y es que no veamos un IWC portugese como una tomadura de pelo, que no lo es,...

Sino que nos demos cuenta de la gran suerte que tenemos de poder disfrutar de su mismo mecanismo en otras marcas y relojes a partir de 600 euros..

Predeterminado

Eso eso, es como el fmotor Ford Cosworth, "lo mismo" en un sierra que en los antiguos formula 1, ¡suerte que tenemos!.
    No creo que comprar un Portugese crono sea una compra magistral, pero tampoco creo que la marca esté timando a nadie.
    Por suerte la polémica también tiene los dias contados, no tardarán en poner su propio crono en este también.
    Sigo creyendo que el 7750 de hamilton y el 7750 de otros no es lo mismo, comparte el diseño y sus soluciones técnicas generales, por otra parte estupendas y muy acreditadas, nada más.
    Saludos

roberzal está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por holdover Ver mensaje
    Eso eso, es como el fmotor Ford Cosworth, "lo mismo" en un sierra que en los antiguos formula 1, ¡suerte que tenemos!.
    No creo que comprar un Portugese crono sea una compra magistral, pero tampoco creo que la marca esté timando a nadie.
    Por suerte la polémica también tiene los dias contados, no tardarán en poner su propio crono en este también.
    Sigo creyendo que el 7750 de hamilton y el 7750 de otros no es lo mismo, comparte el diseño y sus soluciones técnicas generales, por otra parte estupendas y muy acreditadas, nada más.
    Saludos
    Yo en ningun momento he dicho que la marca time, la marca timaria si dijese que monta un calibre y luego montase otro. IWC dice lo que hay y dice que es un 7750 modificado pero como es natural no entra en detalles. En ningun momento debe deducirse de mis comentarios que yo no aprecie IWC o que no crea que es una de las grandes, pero lo uno no quita lo otro, incluso en algún post he dicho y vuelvo a decir que terminaré teniendo uno. Precisamente por eso he querido que vosotros, los que sabeis de relojes mucho más de lo que voy a saber yo nunca, me aclaraseis esa duda que yo tenia y que nace de la ignorancia. Ahora que cada uno saque sus propias conclusiones que yo las mias las tengo muy claras.

Predeterminado

Creo que he puesto yo mismo que en el origen del post en ningún momento cuestionabas a IWC, tus dudas son perfectamente razonables (por lo que yo entiendo), lo de "timar" era en sentido figurado, y solo al tenor del tono de sano cachondeo del hilo, es que vuelvo a insistir que no cobran por la máquina, cobran lo que cobran por todo el reloj y por mas cosas.
    Yo solo soy un aficionado a esto, y solo opino, doy datos y argumentos como esto, como mero aficionado, me gusta que me argumenten en contra y me contradigan de la misma forma, por qué así se aprende, pero nada mas, no tiene más valor esa opinión que las tuyas, esto es una distracción, no pasa nada.
    Saludos

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

a mi iwc me mosquea porque un rolexero de quien tengo en gran aprecio sus opiniones y persona me dijo una vez que en su familia habian tenido unos iwc carisimos que a los dos años empezaban a adelantar cosa mala

estabamos en una relojeria famosa de barcelona que distribuia la marca y se puso colorado hasta el segurata, y eso que era negro el tio, metro noventa de segurata

a mi personalmente me interesan las opiniones que tienen a ver con experiencias personales, y toda la disquisicion tecnica me merece un gran respeto, pero cuando tengo que gastarme los cuartos pregunto cosas como: que tal te va el bicho este?
    que la realitat et doni la raó

Predeterminado

Yo me lo quité de encima por qué cuando lo llevaba me salía un sarpullido en la muñeca, me pasé a Rolex y como por arte de magia, sané, desde entonces creo en las virtudes curativas de los relojes Rolex, y los guardo en la capilla de mi casa, junto a las imágenes de los santos y de los dioses lares, también he de comentarte que ese IWC (era un spitfire) se lo pasé a mi hermano pequeño, y desde entonces no ha crecido más, es extraño pero te lo cuento tal y como yo lo veo, hay algo raro.
    Estuve en Schanffausen el año pasado solicitando explicaciones, pero no me las supieron dar, bueno como hablaban mucho en Alemán, quizá tampoco las entendi yo.
    Saludos

Predeterminado

juassssssssssssssss es que me imagino la cara que pondrian los alemanes si les dices "es que vuestros relojes inhiben las glandulas del crecimiento" me hubiera gustado estar ahi para verlo

roberzal está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por holdover Ver mensaje
    Yo me lo quité de encima por qué cuando lo llevaba me salía un sarpullido en la muñeca, me pasé a Rolex y como por arte de magia, sané, desde entonces creo en las virtudes curativas de los relojes Rolex, y los guardo en la capilla de mi casa, junto a las imágenes de los santos y de los dioses lares, también he de comentarte que ese IWC (era un spitfire) se lo pasé a mi hermano pequeño, y desde entonces no ha crecido más, es extraño pero te lo cuento tal y como yo lo veo, hay algo raro.
    Estuve en Schanffausen el año pasado solicitando explicaciones, pero no me las supieron dar, bueno como hablaban mucho en Alemán, quizá tampoco las entendi yo.
    Saludos
    No si al final van a ser caros por que son un arma contra el enmigo. Lo que no entendistes al aleman es que te decia que son relojes para regalar al enemigo y el sobreprecio es por que tienen un arma secreta que hace que salgan sarpullidos y que no crezcas

Un saludo holdover, gente como tu hace grande este foro.

Predeterminado

lo del sarpullido es mas facil de entender: con rolex se puede ir a la sauna y al baño de vapor, y con iwc no, como es sabido en estos sitios o te contagias un sarpullido que luego eres todo una roncha, o te curas para siempre