Página 5 de 20 PrimerPrimer 123456789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 194

Hilo: IWC me mosquea - Foro General

Rodaballo está desconectado Lord of the Links

Predeterminado Fotos del Valjoux 7750 modificado por IWC

Fotos

Saludos
    La vida son dos dias y la mitad llueve ...

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por holdover Ver mensaje

Solo hay que ver, (es solo un sencillo ejemplo), de todos los movimientos crono que pasan cosc, cual es la máquina que mas certificados obtiene, y cual es la considerada mas precisa por ese observador. También se pueden ponderar resultados en función del número fabricado, ese sería el mejor (que funciona mejor, solo eso) de los cronos standar que pasan esa prueba.

Saludos:
    Hombre, estaba de acuerdo contigo en todo hasta que he llegado a este párrafo.

El hecho de pasar el COSC no es una prueba determinante prácticamente de nada, salvo la confirmación de que un determinado calibre cumple unos parámetros en ese preciso momento ( a lo peor a la semana se desvía 10 segundos y se sale de COSC ).

El 7750 es el calibre cronográfico más extendido, y es lógico que haya más que pasen el COSC. Sería lo mismo que decir que en el INTA pasan la homologación muchos más Renault Scenic que BMW M3 Coupé, de lo que se podría sacar una conclusión equivocada. Otra cosa sería hablar en términos porcentuales, pero aún así para mí no vale (es mi opinión), pues es sabido que hay marcas que incluso ofrecen la opción de que tu 7750 venga o no venga con COSC, a sabiendas de que si viene con COSC lo va a pagar el adquirente. En el caso de Zenith, tan solo presenta al COSC una pequeña parte de sus calibres El Primero (cuando es un calibre fácil de ajustar), pero prácticamente todos salen a la calle cumpliendo los citados parámetros (en todas las marcas hay garbanzos negros que salen a la calle con unas desviaciones totalmente anormales, hasta en IWC en sus magníficos calibres manufactura), como también los cumplen casi todos los 7750 que salen a la calle ajustados por SINN.

Un abrazo, M.A.
    Luis

alonsoalf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El otro día puse un hilo sobre dos cronos, el Speedmaster doble zafiro y el IWC spitfire crono y la verdad es que después de leer este hilo de Santi no me quedaron muchas dudas de que el 7750 del IWC vale lo que vale por razones de peso.

El hilo:
    http://www.relojes-especiales.com/fo...ighlight=santi
    Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo. Proverbio árabe.

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Ronin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Despues de llevar dos años leyendo y participando en hilos sobre este tema, creo que este es el mejor post que se ha puesto en el foro.

Gracias Holdover ;)

Saludos
    http://ronincollection.wordpress.com
    Turelojya.com (compraventa de relojes)

Santiago está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Affo Ver mensaje
    Ya se ha hablado muchas veces del precio de los relojes y del mecanismo que llevan. Para mí un reloj es mucho más que su mecanismo, yo me compro los relojes que me gustan, que me entran por la vista ( y por supuesto que pueda pagarlos) y si el reloj que me gusta lleva un motor diferente pues tanto mejor , pero si es un simple Valjoux o un Eta, me da igual. Si me gusta un IWC, no pienso que por un cuarto de lo que cuesta me puedo comprar un Hamilton con el mismo mecanismo( sin desmerecer a nadie ni a ninguna marca), para mi son relojes diferentes y no tiene nada que ver el uno con el otro.
    Lo que si me preocupa son los fallos que parece que últimamente han aumentado en la calidad de las grandes marcas.

Saludos
    Totalmente de acuerdo, independientemente de que IWC si que modifica y mucho el calibre base (yo si los he visto), el reloj no solo es la mecanica. Es mas, en muchos relojes de precio moderado es lo que menos cuesta. No tienes mas que coger una buena lupa y mirar con detenimiento la esfera,agujas, acabados de la caja, etc. del Hamilton y luego los del IWC: Estan a años luz, y eso no puede estar mas a la vista...
    “Democracy is a device that ensures we shall be governed no better than we deserve”
    Torreznos & Friday's Mail Club

Santiago está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por cesar Ver mensaje
    La verdad que esas dos fotos no son comparables , el reloj de Pedro se ve los otros dos no , o por lo menos yo no lo veo un saludo.
    Yo tampoco las veo bien
    “Democracy is a device that ensures we shall be governed no better than we deserve”
    Torreznos & Friday's Mail Club

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Depiende de lo que buscamos en un reloj.

Un reloj no es solo un calibre : es un diseño, una caja, materiales.

Si una persona busca un calibre original, hay que olvidar el Portugues 7750. El 7750 modificado es siempre un 7750 con sus ventajas (muy desarollado, fiable etc...) y sus problemas (pulsadores duros). Un El Primero es, por ejemplo, un calibre mucho mas interesante.

Si uno busca un diseño, un reloj con acabados buenos, puede eligir el Portugues.

Quisiera añadir otro punto.

Si tuviera que comprar un reloj suizo con un calibre cronografo automatico, pensaria que no compraria un patek 5960 porque tiene muchos problemas de fiabilidad.

Es decir que preferia un reloj con EP o 7750...

Las cosas no son muy sencillas.
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Ahí van las fotos de un calibre 7750 modificado por Panerai, que como bien sabeis, es hemana de IWC:

A ver si me explican los que defienden que las modificaciones son irrisorias, en que se parece este calibre modificado, al de por ejemplo Pedro Izquierdo.

Roberzal, yo pienso que partes de un error de base. El problema es que tu Hamilton no monta el mismo 7750 que un Portugues. Para saber bien de que hablo, es casi mejor que leas este interesante articulo de Roman:

http://www.sobrerelojes.com/articulo...fensaetasa.htm

Como ves, hay tal cantidad de variaciones, que pueden hacer que se multiplique por tres, el precio de un 7750.

AH, de 150 euros un 7750 Top, nada de nada. Ese importe, casi que es lo que te cobran los del COSC.

Por cierto, que tambien hay IWC de 3000 euros, que montan un 7750, como los pilot. Si el Portugues cuesta 2500 euros mas, sera por algo, que precisamente no es el calibre que monta.
    OVOCI

Albert I está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por holdover Ver mensaje
    Compara un primero con un 4130, y verás que los acabados del primero suelen ser mejores estéticamente, pero el concepto técnico y el rendimiento del 4130 es mejor ¿Con cual te quedas? con el bonito o con el eficaz/eficiente?
    En el 4130, no busques acabados, es fondo ciego, busca otra cosa
    En el Primero, puedes encontrar las dos, una menos que otra.
    ¿el 4130 es el nuevo calibre de Rolex, para substituir a la variación hecha por Rolex del calibre El Primero, en los Daytona?

No creo que se pueda comparar, uno es un calibre a 36000 con años y el otro es un calibre del 2002 a 28000.
    Yo me quedo con El Primero por su mayor velocidad, mejor para el crono y porque me gusta.
    Albert