Página 18 de 20 PrimerPrimer ... 891011121314151617181920 ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 194

Hilo: IWC me mosquea - Foro General

txankarra está desconectado Forer@

Predeterminado

Totalmente de acuerdo pero empieza : Yo solo te digo una cosa... y casi llego tarde al curro!!!!

Predeterminado

por fin¡¡¡¡¡ ya he encontrado a alguien que piensa igual que yo,aborrezco las marcas supuestamente premiun que utilizan calibres eta modificados, cuando una marca pide 5000 euros que menos, que calibre propio, 5000 euros es mas de 800000 pelas de las de antes como para darte un calibre eta tuneado, estoi a favor de los eta, pero en gamas medias, por 5000 euros la gente se merece algo mas, y que nadie me diga que es imposible, porque hay rolex de 6000 euros que es donde arranca mas o menos su gama de acceso y todos son manufactura propia, por cierto yo tengo la 7750 en un certina crono y va de vicio, iwc tendra acabados mas finos pero yo tengo el mismo calibre gastandome muchisimo menos, que por cierto certina tambien les modifica, poquito como todas, pero les modifica

budy6969 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    A esenciales de cabeza, por favor
    SI SEÑOR mas claro el agua, un post realmente interesante

Gracias

jaimes está desconectado Milpostista

Predeterminado

pues yo creo que no sentiría lo mismo comprando y llevando un Hamilton (que no he comprado porque no me motiva), que un IWC (que no me he comprado porque no me llega la pasta) Supongo que entra en juego la psicología del atractivo por lo que representa, unido a los acabados y diseño de una y otra marca

agusfm está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Está claro que el atractivo de llevar un IWC juega un papel muy importante. A parte de esto, están los acabados. Siempre diré que los cepillados de las cajas IWC son de los mejores que he visto.

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por PET Ver mensaje
    Tienes mucha razón, pero nos la podrían colar igual en cualquier marca. Casi todas tinen relojes con fondo ciego (excepto Lange creo recordar).
    No creo, creo que firmas como IWC tienen una reputación basada en la seriedad y profesionalidad fuera de toda duda. Otra cosa es que te parezca abusivo el precio de los mismos valorando el conjunto del reloj. Personalmente estoy de acuerdo y creo que firmas de este prestigio no deberían permitirse incorporar mecanismos (por mucho que los modifiquen) que lleven otros relojes que cuestan un 10% de lo que éstos como Hamilton... O si lo hacen que estén dispuestos a leer post como éste con todo el sentido común. Totalmente de acuerdo con el inicio del hilo...
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

avrvmadrid está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Un reloj mecánico no es mas que joyería para hombres. Una mujer puede comprarse una buena pulsera de diamantes por determinado precio, u otra de Cartier por 10 o 20 veces mas, y asi tener el estatus que va con la marca, pero al final son dos cosas muy parecidas en casi todos los aspectos...pues igual nos pasa con los relojes. Creo que el 90% del precio es la exclusividad y "prestigio". Te compras un Hamilton y en el trabajo o una boda verás a 5 o 10 tios mas con un hermano. Te compras un IWC o AP y lo mas seguro es que si te cruzas con alguien que lleva uno, ya de por sí muy poco probable, el que lleva es falso....

Jose Lascaray está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo por la misma razón vendí el que tenía, y ya no he vuelto a comprar ninguno.

greco68 está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por foversta Ver mensaje
    No no no.

Ante todo, Rolex no pone el fondo a la vista porque no tiene sentido en un Oyster. De todas formas, 95% de los relojes que tienen el fondo visto enseñan un calibre que no tiene algo especial.

Rolex enseña sus calibres en los Prince por ejemplo porque en un reloj de vestido de cuerda manual hay una coherencia hacerlo.

Repito :

el calibre es solo una parte del reloj, cuando compramos un Portuguese compramos tambien un diseño, un estilo
    un 7750 aun modificado siempre es un 7750 con sus calidades... y problemas.
    Como lo dice un proverbo frances : "un perro no puede hacer un gato"
    Si, hay calibres cronografos automativos mejores que el 7750
    Si, el Portugues es un reloj bueno
    Su precio es de 5400 euros porque la gente esta dispuesta a pagar este precio para conseguir el reloj, nada mas.
    Uff hora y media leyendo el post pero ha merecido la pena, me ha parecido de lo mejorcito que he leido además de aprender un montón.

Para mi este post resume acertadamente mi forma de pensar en cuanto al mundo de los relojes como joyas masculinas "proporcionadoras" de exclusividad. ¿porque voy a pedir 2.000 cuando están dispuestos a pagar 5.000?, sería de tontos, cuando ademas he conseguido, a lo largo de los años, posicionar mi marca en el segmento de los 5.000 (que realmente es lo que cuesta), pero no nos engañemos esto ocurre en IWC, en Mercedes, en Sony, en Miele ... etc. etc. etc.
    .
    Última edición por greco68; 27-may-2011 a las 13:13

josemb está desconectado Novat@

Predeterminado

Gracias por vuestras clases magistrales....Os leo mucho y este ha sido uno de los mejores post que he tenido el placer de seguir!!!