Página 15 de 20 PrimerPrimer ... 567891011121314151617181920 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 194

Hilo: IWC me mosquea - Foro General

Busset está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Aunque estoy de acuerdo con mucho de lo que dices (y dices mucho, gracias) quisiera discrepar respetuosamente contigo en dos cosas:
    - El calibre V7750 es original ¡vaya si es original! ¿acaso es una falsificación?
    - Si un calibre es preciso, tiene buen rendimiento y es duradero significa que es bueno y SEGURO que tiene buenos acabados. Acabados en lo que importa, esto es en las partes de las piezas sujetas a trabajo. Los otros acabados, las "cotes de Geneve" y demás, son bonitos y añaden valor al reloj en su conjunto, pero no a la máquina de contar el tiempo como tal.
    Por cierto, con esto no estoy diciendo nada en contra del calibre El Primero, que también es original, es preciso, etc.
    Saludos

glaitor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pienso mas o menos igual,por eso no tengo ningun IWC y eso que esteticamente me encantan.

galvez1978 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues Pedro, a mi me gusta mil veces mas la tuya y no es por hacer la pelota, es preciosa.

Predeterminado

Una 7750 creo recordar que tiene sobre 80 piezas y un primero, el mio por ejemplo el 4021sx tiene 285 y es manufactura, por favor no comparemos un Seat con un Maserati.
    A parte que "El primero" a evolucionado, de ese que salió en 1969 hay decenas de versiones hasta de mas de 460 piezas si no me equivoco, y se necesitan 9 meses y mas de 50 expertos relojeros para fabricarla, y se realiza en su totalidad en la fabrica de Zenith, la Etasa 7750 está hecha en masa y hay muchas lagunas sobre si está hecha en Suiza o en China es un gran misterio hay por ahí un hilo que habla sobre ello yo no opino, solo digo que se está comparando la noche contra el día.

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo creo que la mayoría de gente que se puede permitir un IWC, tiene uno en la colección. Además que manía con la 7750, es fiable y un clásico donde los haya, son más bonitas las de p. izquierdo claro que sí, por eso los listos llevan un Mosca y los tontos un Big Pilot.

Predeterminado

Yo si comprara de nuevo un Iwc tendría que ser manufactura, ya que te metes en un Peluco de 6000€ que mas dá 1000 o 2000 mas y si no te esperas y se lo compras a algún forero de ocasión, además las 7750 de Iwc no tienen que estar nada de adornadas porque si te fijas Iwc solo pone maquinaria vista en sus manufacturas o alguna Unitas nunca he visto un Iwc con Etasa con maquinaria vista, Por lo menos que yo recuerde.

lucky8 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Toda la razon de mundo

lambretto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por P.Izquierdo Ver mensaje

Te adjunto unas imagenes en las que puedes apreciar la diferencia entre un Valjoux 7750 de un relojero normalito como yo, y dos Valjoux 7750 de relojes de alta gama.
    "Relojero normalito"??????????????

PD ¿Se ha resucitado este post por lo del "jalogüin"?

[IMG][/IMG]

puertorico está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Tienes razon en lo que citas... Creo que deben de hacer algo
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

awesome77 está desconectado Forer@

Predeterminado

pienso lo mismo que tu, tengo un iwc aquatimer chrono y tenia un breitling chronomat con la misma maquina, ademas como tu dices hay hamilton , fortis con la misma maquina y mucho menos valen lo que hacen pagar esas marcas