Página 14 de 20 PrimerPrimer ... 4567891011121314151617181920 ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 194

Hilo: IWC me mosquea - Foro General

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por agusfm Ver mensaje
    Cierto, las modificaciones deberían ir acompañadas de un fondo visto para que se pudiese apreciar todo el trabajo de los relojeros.
    Las modificaciones de los IWC en la 7750 son modificaciones pero no para alegrar la vista si no mejorar su calidad.

Este es el calibre de un IWC crono Aquatimer y pienso no es un calibre para enseñar ya que esteticamente no es bonito.

IWC ya tiene calibre dignos de ser admirados y autetincas maravillas, pero el caso de los cronos con la valjoux 7750 aqui lo puedes ver.

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Jaipe Ver mensaje
    Las modificaciones de los IWC en la 7750 son modificaciones pero no para alegrar la vista si no mejorar su calidad.

Este es el calibre de un IWC crono Aquatimer y pienso no es un calibre para enseñar ya que esteticamente no es bonito.

IWC ya tiene calibre dignos de ser admirados y autetincas maravillas, pero el caso de los cronos con la valjoux 7750 aqui lo puedes ver.

Pues si que es feo, si...
    + de 40 "bonus"...

Predeterminado

Cita Iniciado por fagus Ver mensaje
    Es más, estoy seguro de que tendría que costar 6 veces más el hamilton que el IWC, y sería cuando se hiciese verdadera justicia. Total, el hamilton lleva una top y el iwc una básica, sin decorar y escondida...

¡Ah!, por cierto, a ver quien me deja un hamilton para hacerle algunos macros y compararlos con el Portugués. (Seguro que el portugués, queda a la altura del betún).

Modo coña off.
    100% de acuerdo. Además, por qué será que la mayoría de personas que dicen esto no han tenido un IWC en su vida para afirmarlo?
    + de 40 "bonus"...

barkhorn está desconectado Milpostista

Predeterminado

¿Y para qué quieres ver el fondo de un reloj con calibre base Etasa 7750? El calibre es feo con avaricia. Como los coches modernos, todo tapado. Por un poco más te compras un reloj que lleve un Lemania manual, que ese si merece la pena ser visto. Los relojes que lo lleven seguro que ese sí lo enseñan.

Además, el Etasa Valjoux 7750 tampoco es nada del otro mundo. Ni embrague vertical, ni rueda de pilares, ... y encima grandote y feo -eso ya lo he dicho ¿no? - Pagar 6 000 euros por un 7750 ...;

explorito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por caprichin Ver mensaje
    100% de acuerdo. Además, por qué será que la mayoría de personas que dicen esto no han tenido un IWC en su vida para afirmarlo?
    Vale pues, hagámosle los macros al movimiento 7750 del Hamilton y al del IWC...Qué crees que va a pasar?

La diferencia de precio está, casi toda diría, en la marca, en lo que esa marca se ha ganado a pulso, gracias los diversos factores que hayan influido.

O crees que el mismo reloj, hipotéticamente hablando, un reloj exacto uno del otro, pero cambiando IWC por Hamilton, valen lo mismo? Yo no.

...y por cierto, me peleo cada noche conmigo mismo para convencerme...quiero comprar un IWC Pilot Chrono ya!!!!!

Y por qué lo quiero? Por que me gusta el reloj, y sobretodo sobretodo, IWC.
    Última edición por explorito; 05-nov-2009 a las 21:15

agusfm está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cierto, es feísimo y no aportaría nada el fondo visto.

nin
    nin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En mi caso, si me gastase 6000€ en un reloj, no seria nunca en un 7750 ni modificado ni mucho ni poco. De hecho me parece que es un ahorro de costes brutal, por mucho que modifiquen. El calibre de un reloj es su corazón, y por 6000€ tiene que ser especial.
    Dlujo

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Una cuestion muy interesante, mirate nuestra proxima edicion que estara disponible desde el 15 de noviembre, ya que te interesara la comparativa que publicamos... (perd´´on por los acentos que no me va la tecla)...

http://www.relojes-especiales.com/fo...d.php?t=100896

huriana Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Santiago Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo, independientemente de que IWC si que modifica y mucho el calibre base (yo si los he visto), el reloj no solo es la mecanica. Es mas, en muchos relojes de precio moderado es lo que menos cuesta. No tienes mas que coger una buena lupa y mirar con detenimiento la esfera,agujas, acabados de la caja, etc. del Hamilton y luego los del IWC: Estan a años luz, y eso no puede estar mas a la vista...
    Debo estar muy espeso pero aqui algo no me cuadra.

Predeterminado

Cita Iniciado por explorito Ver mensaje
    Vale pues, hagámosle los macros al movimiento 7750 del Hamilton y al del IWC...Qué crees que va a pasar?

La diferencia de precio está, casi toda diría, en la marca, en lo que esa marca se ha ganado a pulso, gracias los diversos factores que hayan influido.

O crees que el mismo reloj, hipotéticamente hablando, un reloj exacto uno del otro, pero cambiando IWC por Hamilton, valen lo mismo? Yo no.

...y por cierto, me peleo cada noche conmigo mismo para convencerme...quiero comprar un IWC Pilot Chrono ya!!!!!

Y por qué lo quiero? Por que me gusta el reloj, y sobretodo sobretodo, IWC.
    Sólo te digo que cambiarás de opinión en cuanto lo compres. Y los acabados, la caja, las agujas, la esfera... del IWC no tienen nada que ver con los del Hamilton, sin 5000 veces mejor. Y te lo dice alguien que tiene 5 Hamiltons (3 vintages), pero he vendido el X-wind, un Power Reserve y un Open Heart.

También he de reconocer que en los Pilot IWC ha mejorado mucho con respecto a los de hace unos años, que tenían peor calidad.
    + de 40 "bonus"...