Página 13 de 20 PrimerPrimer ... 34567891011121314151617181920 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 194

Hilo: IWC me mosquea - Foro General

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Está claro que los IWC con ETA 7750 modificada basicamente son Hamiltons con el logo de IWC, de hecho puede que hasta los fabrique el mismo chino que los Hamiltons... A veces esto recuerda a los foros de bicis...
    IWC es una marca mítica y hace unos relojes cojonudos, el que quiera que se los compre y el que no... si vale la pena gastarse el dinero? a nivel de reventa IWC le da bastantes patadas a la mayoría de marcas, los Zenith p. ej. cuestan bastante más de vender.

pirvan está desconectado Forer@

Predeterminado

un movimiento 79320 de IWC totalmente a estrenar (base eta 7750), una eta 7750 totalmente a estrenar y un timegrapher...

El resultado: el movimiento IWC iba fino, muy fino. Pero una eta 7750 recién sacada de su blister es prácticamente imbatible...le ganó la eta

explorito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Compañero, al final, podrás ver que todo se resume en:

Un Hamilton monta una 7750, ok, pero es un Hamilton
    IWC monta una 7750, ok, pero es un IWC

Notas la diferencia?

alon está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Tienes mucha razón,me parece ridículo hacer ciertas modificaciones estéticas en un calibre para después ponerlo con fondo ciego.
    La de cosas que se pierde uno por no preguntar.

fagus está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por explorito Ver mensaje
    Compañero, al final, podrás ver que todo se resume en:

Un Hamilton monta una 7750, ok, pero es un Hamilton
    IWC monta una 7750, ok, pero es un IWC

Notas la diferencia?
    Es más, estoy seguro de que tendría que costar 6 veces más el hamilton que el IWC, y sería cuando se hiciese verdadera justicia. Total, el hamilton lleva una top y el iwc una básica, sin decorar y escondida...

¡Ah!, por cierto, a ver quien me deja un hamilton para hacerle algunos macros y compararlos con el Portugués. (Seguro que el portugués, queda a la altura del betún).

Modo coña off.
    La vida es un eterno transformarse, creerse ya hecho, equivale a matarse.

agusfm está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cierto, las modificaciones deberían ir acompañadas de un fondo visto para que se pudiese apreciar todo el trabajo de los relojeros.

oskola está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Sere breve, tu hamilton de 600 euros no tiene comparacion con ningun IWC, los acabados de la caja, brazalete, esfera... no tienen nada que ver, IWC si tiene algo en lo que sobresale es en su diseño sobrio y sus buenos acabados.

En cuanto al calibre, un calibre utilizado por IWC, es un calibre muy modificado, inicialmente para mejorarlo (utilizando algun diseño propio, mejora de algun material, masa oscilante en oro, decoracion...) es decir, que es un calibre que parde de uno pero se convierte en otro de un nivel superior.

Por lo tanto, nada que ver una cosa con otra. El hamilton seguro que te da la hora igual de bien que el IWC, el calibre del Hamilton a pesar d ser " vulgar" no deja de ser un excelente calibre, pero a nivel de refinamiento esta en otro nivel muy lejano.

oskola está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

plas, plas, plas... si algo breve es bueno, dos veces bueno.

Un saludo.

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

A mí me pone nervioso tener que pensar al comprar algo "sí es" o este "es el que no es".

Vamos, que prefiero ir a garitos dónde sepa, por borracho que vaya, que no hay féminas con "sorpresa"...

Y siiiiiiiiigo con el Lagavulín!
    Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

Busset está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El fondo ciego es para algunos (bastantes) algo imprescindible o, dicho de otra manera, el fondo visto es para algunos (bastantes) algo inaceptable. Es una cuestión opinable, pero no todo el mundo está de acuerdo con la ventanita del reloj para que se pueda ver el movimiento. A mi me gusta verlo, dicho sea de paso, pero no lo considero imprescindible. Desde luego no me compraría un Speedmaster con fondo visto y sí con fondo ciego.
    En todo caso, una Valjoux 7750 modificada (a saber cuanto) puede estar entre los mejores movimientos que se pueden montar hoy día en un cronógrafo. No lo desprecies porque grandes marcas con grandes modelos lo montan o lo han montado (creo recordar que los primeros Rolex Daytona llevaron Valjoux hasta que Rolex hizo su movimiento in-house). Pero hay otros muchos (muchos no significa malo, sino bueno).
    Saludos
    Oooops! hoy estoy un poco espeso... Lo que montó Rolex en sus primeros Daytona fue un movimiento El Primero. Perdón.
    Última edición por Busset; 06-nov-2009 a las 02:21