Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Hilo: iwc mark xvi vs omega planet ocean - Foro General

swiss made está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Coincido con Johannes. Otros foreros están diciendo que el IWC es de vestir... El Mark XVI es un flieger. Relojes de vestir son el Vacheron Constantin Patrimony Contemporaine Automatique, el Glashütte Original Senator Chronometer o el A. Lange & Söhne Lange Zeitwerk... por poner tres ejemplos.
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

paquillo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por chusita Ver mensaje
    Pregunta a ver cuantos se llevarían a la playa un reloj del precio del PO .....
    yo lo llevo a la playa, a la piscina, al campo, a la montaña, a currar, a jugar con los niños.....

navarrito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muy buenas a todos de nuevo, pues los dos modelos, bajo mi punto de vista, no los veo clásicos, es cierto que el mark es un pelin más de de vestir que el omega, pero los dos modelos son de una belleza extraordinaria. La idea que tengo en esta compra es la de poder tener un reloj que perdure en el tiempo y que no pase de moda con los años. Me da lo mismo un reloj de inspiración militar o de buceo, ya que sólo poseo un Hamilton khaki eto y varios modelos de lotus. Es decir, que va a ser mi primera compra "seria" en esto de los relojes.

PD: ¿Qué opinan del aquaterra con calibre 8500? se mueve mas o menos en el mismo rango de precios que el iwc.

Un saludo a todos.

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

En este caso... como primer reloj "en serio" (como dices tu), yo me decantaría por el PO.
    Eso sí, ambos son preciosos.

El aqua terra, he visto y he comprado (como regalo) el de calibre 2500. Lo compré porque me pareció perfecto como reloj para todo, una mezcla entre elegancia y sport (por no decir que es 150WR y con corona roscada, lo de aqua terra es más que el nombre). El de calibre 8500 aun me gusta más: estéticamente igual pero com calibre manufacturado (es un paso hacia adelante de Omega). EL PO y el Mark XVI llevan movientos ETA modificados.
    Última edición por Johannes; 17-ago-2009 a las 13:58

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123