Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Hilo: iwc mark xvi vs omega planet ocean - Foro General

Juanjo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola,

SOn dos relojes y estilos muy diferentes. Si solo le vas a dar mucho trote, yo optaría por el PO.

Juanjo

bubble está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por chusita Ver mensaje
    El PO es más polivalente, aunque a la postre esa polivalencia se queda en nada porque tal vez no te atrevas a mojarlo y mucho menos llevarlo a la playa......pero si realmente le vas a dar el uso para el que el reloj está preparado, pues no he dicho nada
    Me parece sorprendente, yo acabo de llegar de la playa con el planet ocean, y he nadado, buceado, me he puesto crema ect...
    Pienso que si te compras un seamaster es para disfrutarlo, como bien decis por su polivalencia, en la que tambien entra el uso Sport, que para eso esta hecho, si te compras un diver, y estas pensando en si se ralla o se moja o se da un golpe, eso no es difrutar un reloj de estas caracteristicas...

navarrito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

y que me dicen si también metemos en el saco al omega railmaster? que también me gusta, aunque no lo he podido ver en vivo. Muchas gracias por las opiniones.

Un saludo.

Hochi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

por impulso me gusta mas el IWC, esta marca me trae loco ultimamente, no muy masiva, con clase y muy buenos pero el omega es una opcion muy interesante. Pero quizas como primer reloj a tener el omega. No se si te ayuda de algo lo que digo¡¡¡¡¡?????

Acevedo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Me quedaria con el PO porque me parece mas versátil, el iwc me parece mas de vestir

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por bubble Ver mensaje
    Me parece sorprendente, yo acabo de llegar de la playa con el planet ocean, y he nadado, buceado, me he puesto crema ect...
    Pienso que si te compras un seamaster es para disfrutarlo, como bien decis por su polivalencia, en la que tambien entra el uso Sport, que para eso esta hecho, si te compras un diver, y estas pensando en si se ralla o se moja o se da un golpe, eso no es difrutar un reloj de estas caracteristicas...

Pregunta a ver cuantos se llevarían a la playa un reloj del precio del PO .....

centollopeleon está desconectado Milpostista

Predeterminado

creo que me quedo con el omega una pasada puesto en la muñeca

davidfb1 está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo me quedaría con el omega porque pienso que se puede usar en situaciones más diversas. El po pienso que queda igual de bien cuando llevas una camiseta que cuando vas de traje. Saludos

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Son dos relojes que me gustan mucho, pero son de estilos tan diferentes que los veo difícilmente comparables.
    La elección dependerá de tus gustos estéticos y de otras cosas ¿Qué te gustan más, los Diver o los Flieger? ¿Qué uso le darás al reloj? ¿Qué otros relojes tienes?...

Yo, por la colección que tengo o tendré próximamente, y a un ser un aficionado a los flieger, me quedaría con el PO (ya que me falta un Diver de "peso" y tendré un Stowa AO), es decir, depende de muchas cosas que no sabemos... por lo que es muy difícil aconsejarte.

Una cosa que auna a los dos es que son muy polivalentes estéticamente, tanto pueden llevarse con traje como con camiseta (uno más elegante que otro, tienen una estética informal, no son relojes de vestir, sino relojes "herramienta", una de Buceo y otra de vuelo)

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

me quedaría el IWC... Y empezaría a ahorrar para el PO

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo