Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Hilo: iwc mark xvi vs omega planet ocean - Foro General

navarrito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado iwc mark xvi vs omega planet ocean

Muy buenas a todos, tengo esta duda con estos dos modelos en concreto. Partiendo de la base de que me gustan los dos por igual y que no poseo ningún reloj de las dos marcas mencionadas, ¿con cuál se quedarían y por qué?

Un saludo a todos.

Neoworzs está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo me quedaria con el PO, es un modelo que me encanta, esteticamente no lo encuentro tan clasico como el IWC. esta es mi opinion.

Saludos!!

swiss made está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo prefiero el IWC. Es un modelo que me encanta. La marca es una de mis favoritas. Por el contrario, Omega me gusta poco (sólo me gusta de veras el Speedmaster que fue a la luna y el Railmaster). Además, según nuestros compañeros foreros, el SAT de Omega da problemas. Espera a leer opiniones más y mejor argumentadas que la mía. Un saludo cordial
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

Bogey está desconectado Milpostista

Predeterminado

Son muy poco comparables. Si te gustan los dos por igual (lo que me parece difícil, siempre hay alguno que lleva ventaja ), decide por el uso que le vayas a dar: el Planet más deportivo, y el Mark XVI, más elegante, y apropiado para vestir. No son para nada imcompatibles, si se pudiese, primero uno y después el otro . Saludos

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Con el PO, por polivalencia sobre todo. Es un reloj que yo utilizaría en más ocasiones que el Mark XVI. El PO acepta muy bien los 3 tipos de correa (armis, caucho y piel), lo cual da mucho juego según la situación en la que queramos usarlo y ayuda a cansarse menos de él. El IWC solo me gusta con su correa de piel y eso limitaría mucho su uso para mi, por ejemplo en verano no me lo pondría.
    Luego están otros aspectos como el de la sensación de robustez, la sumergibilidad, etc... donde también ganaría por K.O. el PO. Y el tamaño, no hay que olvidar este detalle. Creo recordar que el Mark XVI eran 39mm y el PO lo hay en 42 y 45mm. En mi caso, los 42mm del PO serían perfectos para un reloj de ese tipo. Según mi escala de preferencias, no habría dudas en este caso, ganaría el PO.

Un saludo.
    Autocontrol

pk2s está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo de hecho eleji el PO, mis razones Quería tener un Omega y de este modelo me enamore a primera vista y una vez lo ves y percibes la gran calidad de su fabricación, materiales y acabados... caes en sus encantos .

Un saludo

navarrito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muchas gracias a todos por las opiniones, realmente por polivalencia el omega ganaría, pero sigo con grandes dudas entre los dos modelos en concreto, ya se que el omega se puede jugar más por el tema de las distintas configuraciones que se le puede hacer y que por cierto le quedan muy bien, en cambio el mark es más clásico, no tan ponible como el omega, y no creo que se lleve muy bien con el agua como le sucede al po... pero no se...no lo tengo nada claro, y por supuesto que no me puedo hacer con los dos modelos.

un saludo a todos.

Atlantis está desconectado Milpostista

javier_bcn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El Mark XVI sin duda alguna, no me gusta el PO y menos esos cantones 45mm , el IWC es mucho más dicreto y en mi opinión mucho más bonito.Coincido plenamente con swis made de Omega solo me gustan el Raimaster y el speedmaster plexi.
    Saludos.

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

El PO es más polivalente, aunque a la postre esa polivalencia se queda en nada porque tal vez no te atrevas a mojarlo y mucho menos llevarlo a la playa......pero si realmente le vas a dar el uso para el que el reloj está preparado, pues no he dicho nada

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo