• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iwc mark XVI spitfire o Utc

  • Iniciador del hilo Javito1978
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Javito1978

Javito1978

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros os pido consejo sobre estos relojes, llevo tiempo buscando un mark XVI, he encontrado un spitfire sobre 2000 eur pero por el mismo precio puedo tener un Utc los 2 completos de dotación. Por cuál os decidirías, el Utc dial negro y el spitfire ya sabéis que es color crema, gracias por vuestros comentarios.
 
A nadie se le ocurre nada...
 
Todos estan esperando a que pongas las fotos :D
 
Desde el iphone no puedo, de todas formas son relojes conocidos....
 
Buenas tardes,
en esos modelos sólo me gustan las esferas en negro, así que ya tienes mi respuesta.
Un saludo, y si lo compras, muéstralo, que es un reloj que me gusta.
 
A mi me gusta este, y no puedo separar de el.
Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    59,3 KB · Visitas: 62
El UTC. Lo tuve y lo hecho en falta. Magnífico reloj, muy buena maquinaria y de excelente acabado.
 
Ostras que bonito es ese IWC
 
Pero por el tamaño del reloj 39 mm, la esfera clara le hace parecer mas grande...
 
  • #10
Por los colores y el precio que citas me pega que los has visto en la web de un mercante, no?
A mí el sólo hora me ha encantado siempre y sigue en mi lista de "a ver si un día me lo regalan". Por otra parte, la misma sensación que dices la tuve yo, incluso por menor precio tienes el UTC.
Lo considero una cuestión estética, ambos son muy parecidos y me decntaría por la esfera/correa que más me gustara.
Por cierto, ahora tienes un day-date crono por 3.000, por si quieres rizar el rizo.
 
  • #11
Desde mi punto de vista, un flieger debe ser de esfera negra. Me encantan los Mark.
 
  • #12
Pues te digo que a mí el IWC me parece precioso. Un futurible sin duda...
Un saludo.
 
  • #14
Al final me decidi por mark dial negro, ya os lo mostrare, gracias por vuestros consejos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie