• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Mark XVI o TAG-Heuer Monaco Steve McQueen

  • Iniciador del hilo cachipirulo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cachipirulo

cachipirulo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, amigos:
Ya se que son totalmente distintos, pero los dos me gustan y los dos me impresionarían puestos en mi muñeca. El precio de ambos sí que es prácticamente igual, entonces, ¿Con cual os quedariais? ¿Marca de 1ª división (IWC) o estética inconfundible (TAG)?
¿Que aporta uno y que aporta otro?
Si opinais que ninguno de los dos, también lo tendré en cuenta.
Espero vuestra opinión. Cada dia pienso una cosa.
Saludos.
 
IWC
lostimage.jpg
Mark XVI



lostimage.jpg
 
En mi opinión yo me quedaria sin dudarlo con el Mark, creo que es un clasico y ademas de estilo flieger (una de mis debilidades), creo tambien que es un todo terreno y que te servira para cualquier ocasión.

un saludo,
 
Para mi el Monaco por su estética, no entro en valoraciones técnicas.
 
A mi personalmente y por razones puramente esteticas, me gusta mas el Mark XVI, y puestos a rizar el rizo, me gustaba aun mas su antecesor el mark XV. Para gustos...
 
En mi caso me quedaría con el Mark XVI. Aparte de que estéticamente me gusta más, lo encuentro más discreto y elegante, más ponible. El Mónaco McQueen en azul es más complicado de combinar. Distinto hubiera sido con el Mónaco crono...

lostimage.jpg


...entonces hubiera tenido más dudas.
 
A mi personalmente y por razones puramente esteticas, me gusta mas el Mark XVI, y puestos a rizar el rizo, me gustaba aun mas su antecesor el mark XV. Para gustos...

La cuestión es que, con esa estética (o parecida) hay relojes mas baratos, (yo tengo un Longines Avigation solo hora) y el Mark XVI o XV lo que le diferencia es que en su esfera aparece el impresionante logo "IWC Schaffhausen" ¿merece la pena pagar eso? Yo creo que sí, pero no estoy seguro.
Gracias por las opiniones.
Saludos a tooos.
 
Los 2 son relojes buenos, sin calibres extraordinarios pero fiables y esteticamente tan diferente que no se lo que puedo decirte...
 
  • #10
Yo sin duda lo pagaría....:ok:: ....será porque ya tengo uno?........:yhoo:: ::dnz::

lostimage.jpg


Por cierto.......no creo que tenga que escribirte cual es mi elegido....;-) ....no?

Saludos!:)
 
  • #11
La cuestión es que, con esa estética (o parecida) hay relojes mas baratos, (yo tengo un Longines Avigation solo hora) y el Mark XVI o XV lo que le diferencia es que en su esfera aparece el impresionante logo "IWC Schaffhausen" ¿merece la pena pagar eso? Yo creo que sí, pero no estoy seguro.
Gracias por las opiniones.
Saludos a tooos.

También tienes, con esa misma estética, o muy parecida, el Seiko 5 black hawk, y además por menos de 50 € ;-) . Este es un aspecto que tienes que valorar tú, y nadie te podrá sacar las castañas del fuego.

De todas formas, y por si te interesa, en el FCVM tienes un Mark XII con calibre 889/2 de Jaeger LeCoultre.

Saludos.
 
  • #12
Estoy con tu idea al 100%, el azul aunque mas exclusivo, dificil de poner, el negro crono impresionante, lo acabo de adquirir y soy incapaz de quitarmelo, pese a que otros seis estan esperande en la caja el cambio. Yo, aun reconociendo IWC (quizá mas marca que TAG), me quedo con el Mónaco su diseño es espectacular-
 
  • #13
Hombre son relojes muy distintos, por razonamiento te diria que te cojas el IWC, pero es que el Monaco Steve Mcqueen es el unico reloj hoy día de Tag que me quita el sueño y precisamente en azul. con la razon te diria el IWC, pero con el corazón te digo cogete el TAG,
Un saludo
 
  • #14
Tiene que ser el que te guste a tí. Los dos son grandes relojes. El IWC te va a costar bastante de conseguir.
 
  • #15
El Monaco esta muy bien aunque ese IWC me encanta es discreto bien terminado y es un flieger por lo que es muy polivalente a la hora de ponertelo.
 
  • #16
El mark XVI sin duda. Yo creo que el Tag es mucho más vistoso, pero te cansarás más pronto de él. Pero esa famosa frase de "lo importante es que te guste a tí", quizá sea la más inteligente que se haya dicho en el foro.
 
  • #17
La verdad es que no se parecen en nada y es complicado. Son dos relojes que me gustan. Precisamente ayer vi el Tag y acabo de ver el IWC. Yo entre IWC y Tag, elegiría IWC. Ese modelo lo veo eterno, no creo que te llegues a cansar de él y lo puedes llevar a diario, que no desentona nunca.
 
  • #18
esteticamente el monaco es mas bonito. Calidades de maquinaria y marcas ya no entro den debates.
 
  • #19
No voy ahora a descubrir la calidad de IWC. Como marca me encanta y tiene una calidad fuera de toda duda, y bastante mejor que Tag. Peeero el Mónaco Steve McQueen me lleva quitando el sueño hace ya mucho tiempo. Yo creo que me iría a por el Tag Steve McQueen aunque seguiría admirando a IWC.
 
  • #20
Me gustan más os redondos, IWC, y eso q soy fan de TAG, un saludo!
 
  • #21
Por estética me quedaría con el TAG :ok:: , mucho más original.
Pero el IWC tiene algo....:whist:: .
Cómprate uno ahora y ahorra para el otro.Solucionado:D .
 
  • #22
El IWC , sin dudarlo, precioso reloj,clasico, intemporal y fiable.
 
  • #23
IWC esa una gran marca. Yo no lo dudaría, pero para gustos los relojes....
 
  • #24
Pues yo el Estif Macuin, que tengo uno que heredé. Tiene una estética que no es muy común y que no deja indiferente. Yo no soy imparcial por razones sentimentales, pero me gusta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie