Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Hilo: IWC Mark XVI o TAG-Heuer Monaco Steve McQueen - Foro General

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por cachipirulo Ver mensaje
    La cuestión es que, con esa estética (o parecida) hay relojes mas baratos, (yo tengo un Longines Avigation solo hora) y el Mark XVI o XV lo que le diferencia es que en su esfera aparece el impresionante logo "IWC Schaffhausen" ¿merece la pena pagar eso? Yo creo que sí, pero no estoy seguro.
    Gracias por las opiniones.
    Saludos a tooos.
    También tienes, con esa misma estética, o muy parecida, el Seiko 5 black hawk, y además por menos de 50 € . Este es un aspecto que tienes que valorar tú, y nadie te podrá sacar las castañas del fuego.

De todas formas, y por si te interesa, en el FCVM tienes un Mark XII con calibre 889/2 de Jaeger LeCoultre.

Saludos.

patricio7345 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Estoy con tu idea al 100%, el azul aunque mas exclusivo, dificil de poner, el negro crono impresionante, lo acabo de adquirir y soy incapaz de quitarmelo, pese a que otros seis estan esperande en la caja el cambio. Yo, aun reconociendo IWC (quizá mas marca que TAG), me quedo con el Mónaco su diseño es espectacular-

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Hombre son relojes muy distintos, por razonamiento te diria que te cojas el IWC, pero es que el Monaco Steve Mcqueen es el unico reloj hoy día de Tag que me quita el sueño y precisamente en azul. con la razon te diria el IWC, pero con el corazón te digo cogete el TAG,
    Un saludo
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Tourbillon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tiene que ser el que te guste a tí. Los dos son grandes relojes. El IWC te va a costar bastante de conseguir.

Santi Carrami está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

El Monaco esta muy bien aunque ese IWC me encanta es discreto bien terminado y es un flieger por lo que es muy polivalente a la hora de ponertelo.
    Perded una hora por la mañana y estaréis buscándola todo el día.Arz. Whateley

bruno está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

El mark XVI sin duda. Yo creo que el Tag es mucho más vistoso, pero te cansarás más pronto de él. Pero esa famosa frase de "lo importante es que te guste a tí", quizá sea la más inteligente que se haya dicho en el foro.

Diego F. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

La verdad es que no se parecen en nada y es complicado. Son dos relojes que me gustan. Precisamente ayer vi el Tag y acabo de ver el IWC. Yo entre IWC y Tag, elegiría IWC. Ese modelo lo veo eterno, no creo que te llegues a cansar de él y lo puedes llevar a diario, que no desentona nunca.

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

esteticamente el monaco es mas bonito. Calidades de maquinaria y marcas ya no entro den debates.
    www.speedmaster.es

Ducatronk está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No voy ahora a descubrir la calidad de IWC. Como marca me encanta y tiene una calidad fuera de toda duda, y bastante mejor que Tag. Peeero el Mónaco Steve McQueen me lleva quitando el sueño hace ya mucho tiempo. Yo creo que me iría a por el Tag Steve McQueen aunque seguiría admirando a IWC.

pointbrake está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Me gustan más os redondos, IWC, y eso q soy fan de TAG, un saludo!
    May the force be with you!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo