Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: Iwc mark xii: Cuanto creen que deberia pagar por el???? - Foro General

JULIOCM2 está desconectado Forer@

Predeterminado

Pero no sera que si IWC, solo trabaja con esfera negra y saca una maquina con esfera azul, como para salir de lo monotono y de darle realce a una edicion especial. Donde quiera que veas esa pieza color azul, la identificas con una edicion no comun, porque lo comun seria una negra, es lo habitual, pero esta es una cosa fuera de lo comun. Que les parece??????

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Es solo mi opinión, pero con otra esfera que no sea negra, para mí pierde contundencia y contraste que es lo que le hace tan bonito. Y lo que piensen los demás de tener una edición especial, me da lo mismo. Me tiene que gustar el reloj sea edición especial o no.
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

pues precisamente por eso! exigele al vendedor que pida a iwc un certificado de autenticidad,o que le de el delegado nacional de la marca algo que atestigue su autenticidad....

por que es una pasta!

y luego,ese reloj,tan azul,con correa azul,,puf,no parece un iwc!

Cita Iniciado por JULIOCM2 Ver mensaje
    es que es una edicion limitada de 500 unidades
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Jmartinlv está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Se me hace un poco alto el precio, pero bueno.... a mi me gustan los IWC y he tenido 3, te dejo un link para que veas tu algo de precios, yo he buscado en ebay de EUA y no hay de momento en oro o edic. lim. sólo en acero, pero lo que si es cierto es que el valor con papeles y cajas es mayor, las cajas las podrás encontrar en el mercado de reventa, acá en México se mercadean por unos 150 euros, pero los papeles eso esta dificil pues las tarjetas tienen los datos del reloj, hay gente que si los tira, yo he visto gente que en Cancún México compra un Patek y deja la caja pues se lo lleva puesto ( a lo mejor nuevo ricos que no tiene idea del valor a la larga de los empaques). Un saludo

http://www.chrono24.com/es/search/in...=54&showpage=2

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12