• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC ingenieur - Rolex Datejust

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Buenas

Pues he visto que estos dos tienen un precio similar. Los dos don hora +fecha.

Del IWC destacaría unos acabados espectaculares, y en cuanto al DJ creo que la máquina es mejor -parachrome + paraflex etc.-

lostimage.jpg




lostimage.jpg


El IWC creo que tiene un diseño más sport y el DJ para mi es más elegante, aunque ambos se pueden utilizar para todo.



¿cuál sería vuestra elección?
 
El rolex me parece más ponible y tiene un diseño emblemático.
 
El Ingenieur, sin duda. Aunque por aquí no creo que sea la opción mayoritaria. Pero ese IWC no puede ser más elegante. Y el DJ me encanta...
 
el datejust, es un relojazo y en ese azul da para paja
 
Yo tengo un DJ, pero de cuando no tenian tanto brillito...

De esos 2 en concreto, prefiero el Ingy
 
Yo creo que exclusividad del calibre Rolex, como diseño del reloj Ingeniur.
 
iwc es de otra clase
 
Personalmente el Rolex..
 
  • #10
Ya quieres cambiar el DJ?
 
  • #11
Yo tb elegiría de darse el caso el DJ
 
  • #13
Rolex sin duda...no termino de ver los ingenieur
 
  • #14
Preguntémosle a Pinchoff, Soy de la opinión que el IWC es unos años más moderno. Sus 40mm me parecen perfectos.
 
  • #15
Rolex, sin duda... Y en azul, estupendo!!
 
  • #16
Partiendo de la basa de que son dos "maquinones", yo me quedaría con el IWC.
 
  • #17
Entre estos dos prefiero por estética el DJ azul que es precioso. La caja del Ingeniero es más interesante y menos "vista".
Si tuviese otro rolex sin duda me quedaría con el IWC.
 
  • #18
Sin duda Rolex, ese tono azul es una preciosidad a la vez que elegante. 😃
 
  • #19
sin desmerecer el DJ, para mi el IWC!
 
  • #20
Me quedo con el Datejust, en IWC me gustan sus relojes más deportivos( con permiso del Portuguese claro).
Saludos.
 
  • #21
Mi eleccion en este caso seria el Rolex, lo veo superior en maquina,mas avanzada.
 
  • #22
Rolex. Son dos relojes estupendos y el diseño de Genta en el IWC se nota pero me quedo por poco con el DJ

Saludotes
 
  • #23
Buffff...ese IWC es una pasada....
Y eso que no es una marca que me apasione, pero ese modelo en concreto, y con el dial en blanco, es soberbio...
Saludos ;-)
 
  • #24
Me encanta ese DJ azulito, como me gusta...:drool: Sin hacerle feos al IWC, tanto por calibre como por estética no dudaría en elegir el DJ.
 
  • #25
Buenas noches,
ambos son dos relojes que me gustan mucho, pero en este caso voy a inclinarme por el IWC, porque tiene un diseño que me encanta. También he de reconocer que tengo cuatro Rolex y ningún IWC, y eso puede influir en que me decantase por este último.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie