Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 46

Hilo: IWC Ingenieur o Rolex Submariner??? - Foro General

cibereibol está desconectado Milpostista

Predeterminado

Para mi el IWC. Creo que he visto demasiados Sub y me cansa, no por otra cosa eh?

mape está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Lo importante es que te guste a tí. Que más da lo que piense la gente.
    Aunque reconozco que los acabados del IWC parecen mejores, yo prefiero el Sub, por cuestion de feeling.
    Y que piense la gente lo que le parezca.
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)

banquero está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Mi opinión personal, sin entrar en el tema de que parezcan o no réplicas, es que de cada uno me gusta y disgusta una cosa, me gusta más el tamaño del IWC mañor que del Sub, por contra me gusta más (y esto es importante para culos inquietos como yo) el precio de reventa del sub que el del IWC, tal vez me comprara antes el GMT cerámico que el sub o esperaría a ver si sale un nuevo sub, de todos modos con ambos relojes aciertas seguro, es cuestión de lo que te guste a tí.

jaju está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que has desparovechado la oportunidad de comprarte uno de los pocos sd que quedan. El año que viene se descontinuará el modelo. A lo mejor aun estas a tiempo!! De todas formas el iwc tampoco está mal, aunque a la hora de venderlo (si alguna vez lo hicieras) es más dificil que vender un rolex.

garete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para mi has acertado plenamente, pero no por los motivos que argumentas, por otros que no procede enumerar, pero claro yo hablo de mi caso y tengo Rolex.
    Saludos

J.A. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Magnífico reloj ese IWC! Yo me quedo con el Sub.

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Para tener sólo uno, prefiero el Sub.

Y sí, los Ingenieur modernos, con el calibre manufacturado...80110

Que se puede ir a alguno antiguo de base Eta o cuarzo..

Dejo esto, que es muy interesante.

http://www.p178host.com/iwcgallery/I...nieur2005.html

Un saludo
    Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

... mmmm cualquiera de los dos es buena eleccion. La mia hubiera sido el submariner.
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

Spinto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por galvez1978 Ver mensaje
    Buenas a todos, me he autoregalo un IWC Ingenieur Automatico todo acero
    y mi pregunta es si he hecho una correcta elección porque estaba entre estos 2 modelos e incluso un tercero el Sea-Dweller he acertado??
    -Los contras de Rolex para mi eran que hay mucha replica y aunque lo lleves y sea original el 90% de la gente va a pensar que es falso.
    Cosa que nunca te va a pasar con IWC porque solo es conocida por quien realmente aprecia los relojes y si lo ve la gente normal no sabe ni que marca es, y quien te lo vea y lo sepa no va a tener dudas sobre su autenticidad, que opinais??? Gracias

Lo que la gente piense o deje de pensar sobre el reloj que llevo, a mí me tira de los tres del más largo... yo creo que así debe ser, salvo que te compres los relojes para aparentar, que no me parece que sea tu caso...
    Has acertado con el ingenieur (es el próximo que me voy a comprar en cuanto pueda), aunque si te hubieras comprado el Sea Dweller (lo tengo) no habrías acertado menos...
    Para mí son los dos mejores relojes que se pueden tener incluso por encima de otros más caros y exclusivos, primero porque son preciosos, calibres manufactura, diseño sobrio por lo que nunca dejarán de estar vigentes, y además son duros durísimos -al menos del SD doy fe de ello-, no hay que quitárselos para nada (bueno, si vas a hacer buceo de saturación el ingenieur igual de ahoga...), valen para ir con vaqueros y camiseta, en bañador, o si vas de traje, a la ópera o a una importantísima reunión de trabajo donde tengas que dar una inmejorable impresión, son discretos, elegantes (quizá más el ingenieur que el SD que es algo más deportivo...) y a la vez espectaculares pero sin estridencias...
    En definitiva dos SUPERRELOJES que a mi modo de ver se disputan el título de "EL RELOJ PERFECTO" que de momento tiene el SeaDweller... cuando tenga el ingenieur ya os diré... salud.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo