Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46

Hilo: IWC Ingenieur o Rolex Submariner??? - Foro General

galvez1978 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado IWC Ingenieur o Rolex Submariner???

Buenas a todos, me he autoregalo un IWC Ingenieur Automatico todo acero
    y mi pregunta es si he hecho una correcta elección porque estaba entre estos 2 modelos e incluso un tercero el Sea-Dweller he acertado??
    -Los contras de Rolex para mi eran que hay mucha replica y aunque lo lleves y sea original el 90% de la gente va a pensar que es falso.
    Cosa que nunca te va a pasar con IWC porque solo es conocida por quien realmente aprecia los relojes y si lo ve la gente normal no sabe ni que marca es, y quien te lo vea y lo sepa no va a tener dudas sobre su autenticidad, que opinais??? Gracias

JaviDeLuxe está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Has acertado plenamente EMHO... claro que yo no soy objetivo porque Rolex no me dice nada...
    Carpe noctem, veritas odium parit.
    http://img3.imageshack.us/img3/2015/firmaforo270vj0.jpg

explorito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me gusta más el ingenieur

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hola. Pues sólo puedo decirte que yo en tu lugar habría mirado casi los mismos modelos y habría llegado seguro a la misma conclusión: aunque todos son bastante buenos, el Ingenieur es siempre inconfundible. Y el hecho de que pase desapercibido para la mayoría y sólo sea reconocido por quienes entienden, para mí es un plus muy alto.

Respeto a quienes buscan lo contrario: que la gente reconozca a una legua el dinero que se han gastado. Pero a mi eso me parece un incordio y un peligro.

Total, tanto rollo para decirte que ¡enhorabuena! que lo disfrutes y no le des más vueltas. Has hecho una Compra Maestra.

Lear está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si te lo has comprado porque te ha gustado más que el Rolex, vale. Pero del IWC también hay falsificación, y de hecho es una de las más logradas

galvez1978 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

-Si claro que hay replicas de Iwc pero la mayoria que se compra una replica es para que los demas se crean que lleva un reloj caro, ¿para que comprar una replica que no es conocida?? por eso hay millones de replicas de Rolex y no tantas de otras marcas tan elitistas.(Creo yo).

al_foto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo el Ingenieur y tuve el Submariner, me gusta muchísimo más el Ingenieur.
    Creo que sus acabados son iguales o mejores, el armis es muchísimo mejor y como bien dices está menos visto.
    El calibre está a la altura del Rolex, uno tiene unas ventajas y otro otras, el mio va casi al segundo.
    En contra diré que tiene poca luminosidad y que el paso de fecha manual es un poco extraño (el salto no es perfecto) aunque en el paso automático a las 24 horas lo hace perfecto.
    El acero de Rolex es algo más duro pero eso no creo que sea demasiado importante excepto si aúnas que las aristas del Ingenieur son más vivas y en mayor número por lo que "atrae" las marcas.
    Enhorabuena y a disfrutarlo
    Vuelas demasiado bajo, vuelas tan bajo que parece que sólo camines... Vuela alto, y no te dejes atrapar por nadie

oskola está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Como eleccion es buena dado que es la tuya. Yo me hubiera quedado con el Sub y mis motivos tengo, aunque el IWC es un fantastico reloj. En cuanto que la gente... mi experiencia es que la gente en general solo se entera de que un reloj es Rolex cuando te lo lee en la esfera. Considero que cuando te compras un reloj tienes que comprarte el que te llene y que el resto opine lo que quiera.

Un saludo.

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por galvez1978 Ver mensaje
    Buenas a todos, me he autoregalo un IWC Ingenieur Automatico todo acero
    y mi pregunta es si he hecho una correcta elección porque estaba entre estos 2 modelos e incluso un tercero el Sea-Dweller he acertado??
    -Los contras de Rolex para mi eran que hay mucha replica y aunque lo lleves y sea original el 90% de la gente va a pensar que es falso.
    Cosa que nunca te va a pasar con IWC porque solo es conocida por quien realmente aprecia los relojes y si lo ve la gente normal no sabe ni que marca es, y quien te lo vea y lo sepa no va a tener dudas sobre su autenticidad, que opinais??? Gracias
    Que me parece raro comprar un reloj dependiendo de lo que dude la gente.

Pero no es preocupante lo que me parezca o no raro a mí.
    Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por galvez1978 Ver mensaje
    -Si claro que hay replicas de Iwc pero la mayoria que se compra una replica es para que los demas se crean que lleva un reloj caro, ¿para que comprar una replica que no es conocida?? por eso hay millones de replicas de Rolex y no tantas de otras marcas tan elitistas.(Creo yo).
    Hay que comprar el reloj que a uno le guste, no comprarte un reloj porque hay replicas y te gusta ya me diras que gracia tiene.

Antes solo se vendian rolex falsos, hoy se ve de todo y mucha gente piensa como tu y despues se compran una replica de IWC, de Panerai, Vacheron, Jaeger etc.. por intentar hacer creer que es bueno.

Te envio por privado con una pagina donde veras IWC a manta, por favor no pongas el enlace en el foro ya que aquí no se pueden poner este tipo de enlaces, pero para que veas lo que existe está bien tenerlo a mano.

Disfruta del reloj que el IWC es un grandisimo reloj.

saludos

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo