• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iwc ingenieur o omega planet ocean 45.5 mm

  • Iniciador del hilo ELCOCIERNORELOJERO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

ELCOCIERNORELOJERO

Novat@
Sin verificar
Hola a todos los fanáticos de los relojes. Quisiera saber su opinión osbre qué reloj comprarme:
Un omega planet ocean big size o un iwc ingenieur sin cronómetro.
Desde ya muchas gracias
 
Desde ya mi opinión está clara......IWC Ingenierur!
Saludos!

PD:antes de entrar tan directo en el foro con una pregunta,no te hubiera venido mal una presentación y esas cosas......:whist::
 
A mi me gusta más el IWC ;)
 
IWC , sin duda.
 
iwc of course
calidad , excelencia , historia , estilo , manofactura , tradicion y sin escape coaxial
 
desde luego el IWC pero el precio no es el mismo.. aunque el planet es una preciosidad..
 
Prefiero el planet ocean :ok::
 
Yo también prefiero el Planet Oceaan, me parece un reloj precioso.
 
  • #10
Iwc, clarísimamente...
 
  • #11
a mi me gusta mas el planet ocean, de hecho a sido mi ultima adquisicion
 
  • #12
:ok::

lostimage.jpg
 
  • #13
Tienes una disyuntiva rara. Uno vale el doble que el otro. Diseños muy diferentes. No soy muy de IWC, pero es obvio que es "más reloj" que el Planet Ocean. Ahora, estas cosas son territorio del "corazón" :D
 
  • #15
estoy de acuerdo con el padrino, el precio no es ni parecido, no pueden compararse. obviando el precio , para mi gusto iwc tiene unos diseños muy personales y bonitos y me quedaria con el iwc, ahora bien teniendo en cuenta el precio ya que hay que tenerlo desgraciadamente el omega es ya un reloj de categoria aunque con una estetica totalmente diferente al iwc. si vas bien de billetes y te gusta mas el iwc, no te lo pienses.
 
  • #16
Son relojes que no juegan en la misma liga, si tu bolsillo te lo permite hazte con el IWC, pero el Omega PO es también un gran reloj, pero de otro estilo completamente diferente, la elección depende de tu gusto, pruebate ambos y el que más feeling te transmita.
 
  • #17
pues no tienen mucho que ver, y en cuestión de precio, me parece que el iwc es considerablemente más caro, lo que para mi es un handicap, no sé en tu caso. Si no es problema yo de cabeza a por el iwc
 
  • #18
Completamente de acuerdo, dos reojes completamente diferentes estilos distintos y mucha diferencia de precio,
si el precio no es problema, como bien te dicen manda el cozazon
 
  • #19
Otro voto para el IWC :clap:
 
  • #21
IWC Ingenieur.

Saludos.
 
  • #22
IWC, es un reloj fenomenal(lo Omega tambien me gusta mucho;-))
 
  • #23
Yo voto por el omega, versatil donde los haya :)
 
  • #24
No es cuestion de dinero.....

hola a todos los fanáticos de los relojes. Quisiera saber su opinión osbre qué reloj comprarme:
Un omega planet ocean big size o un iwc ingenieur sin cronómetro.
Desde ya muchas gracias

lo que pasa que ya tengo un iwc big pilot y quería cambiar un poco pero cuando vi el iwc ingenieur me pareció fantástico, pero siempre me gustó el omega planet ocean....sé bien que son dos relojes distintos pero bueno...sobre gustos.....nada escrito amigos mios...y muchas gracias por sus comentarios.
 
  • #25
lo tengo más claro el IWC precioso con esos indices
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie