• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Ingenieur Double Time vs Omega AT

  • Iniciador del hilo Gamberretti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gamberretti

Gamberretti

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, estoy dudando entre dos opciones para reloj multipropósito, el IWC Ingenieur Double Time o el Omega AT, pero tengo bastantes dudas, agradezco ayuda para disiparlas:
  • A favor del AT:
    • Me lo he probado y me encajan bien por tamaño tanto el de 39mm como el de 41.5mm, aunque casi major el grande. En cambio, del IWC solamente he podido probarme el tamaño pequeño, el de 40mm, que me lo veo justito, pero no el de 43mm, que es el que realmente me gusta estéticamente por ser el GMT y por que su dial en foto me parece menos "plano" que el del pequeño.
    • Movimiento manufactura (me da igual) y más avanzado, con 60 horas de reserve vs 42 para el IWC
    • Precio: unos 2000 palos menos que el IWC el de 39 y unos 1400 el de 41.
    • Estanqueidad: la teórica es de 150m vs 120m, pero no se porqué me da más confianza que el IWC para despreocuparme si me lo pongo en la playa...
    • Valor de reventa? No creo que sea mucho en ningún caso, ni pienso venderlo, pero siempre está bien para autojusticación...


  • A favor del IWC:
    • Tengo ya varios omegas, es hora de variar
    • Menos visto en la calle
    • GMT (no me importa mucho, la verdad)
    • Diseño atemporal homenaje a un clásico
    • ¿?
IWC Ingenieur Dual Time negro.jpgOmega Aquaterra Chrono.jpg

Pongo fotos robadas de la red para que esto sea más ameno... y aguardo opiniones
 
Pues sincermente, no sé que decirte... El Aquaterra siempre ha sido uno de mis grandes anhelos, especialmente, si es con dial azul...:worshippy: Pero ese Ingeniero también me "pone" muchísimo...::Dbt::

Pues no sé, creo que la caja del Ingeniero me cansaría antes, pero en cualquier caso, bendita duda la tuya.;-)
 
Me gusta más el Ingenieur. Pero es más caro como bien dices. Cualquiera de los dos es una magnífica elección compañero. Ya cuentas por cual te decidiste
 
Sin tener en cuenta el precio me gustá mas el IWC grande. El AT me parece demasiado clásico para mi gusto y más visto
 
Yo, como afortunado poseedor de un AT azul no puedo hacer otra cosa de recomendártelo. Especialmente porque como "multipropósito" creo que es imbatible. Ya me gustaba, pero desde que lo tengo se ha convertido en una referencia, y cuando entra en las rotaciones lo disfruto una barbaridad. Los índices aplicados en contraste con la esfera "de teka" es un espectáculo.

Suerte en tu decisión, y no dejes de decirnos cuál es el elegido final :ok::
 
Omega pero como dice el compañero bendita duda

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Las fotografías lo dicen todo, el iwc es espectacular y si me lo regalaran sería el elegido, yo me iría al de 40 y la duda sería el color de esfera.
 
El Omega es muy polivalente y bonito, buena máquina pero lo tengo muy visto, sin embargo ese IWC lo veo mas reloj, realmente impresionante. Para mí está un paso por encima del Omega, pero también su precio lo está. Lo tendria claro en este caso, el IWC.
 
Para mí el IWC.
 
  • #10
Dificil decisión compañero, me gustan los dos por poner alguna pega para cambiar la correa al iwc es un poco mas complicado por su forma de las asas? No lo sé, solo pregunto ya te digo me gustan los dos
 
  • #11
El AT me parece un relojillo al lado del Inge. Y eso que tuve el modelo de 41,5mm. Me duró menos de dos meses creo recordar... :whist:: El Inge es simplemente espectacular.
 
  • #12
Me quedaría con el IWC, ya tienes varios Omegas, date el capricho! Saludos.
 
  • #14
Para mí, el IWC es mejor reloj. Y si ya tienes algún Omega, creo que la duda se disipa rápido.
 
  • #15
Aunque el IWC es muy chulo, me quedo con el omega. Uno de mis futuribles...
 
  • #16
Imprescindible que te pruebes el IWC, ese 43mm en la muñeca, con ese armis te dará la sensación de mucho reloj. Se necesita muñeca.
:Cheers:
 
  • #17
Otro que se quedaba el IWC.....
 
  • #18
El iwc me parece fantástico.
 
  • #19
Sin entrar en otras consideraciones...el IWC....me gusta mucho más.
 
  • #20
No esta nada fácil pero me decantaría por el IWC Ingenieur Double Time pero de ser posible con una esfera de otro color. Suerte con tu elección.
 
  • #21
Me gusta más el IWC.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #22
IWC... un must have
 
  • #23
Imprescindible que te pruebes el IWC, ese 43mm en la muñeca, con ese armis te dará la sensación de mucho reloj. Se necesita muñeca.
:Cheers:

Esto es lo que más me asusta... llevo una semana buscándolo pero solo he encontrado los de 40mm o los tocho-cronos de 46... Intuyo que para mis 17.5cm de muñeca el de 43 estará ahí ahí... ese brazalete tan ancho por la parte de las asas acongoja un poco....
 
  • #24
Gustar,ne gusta mucho más el Omega...
 
  • #25
Inge para mi sin lugar a dudas. El omega me deja muy frío.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie